Activa 4 y Tu tiempo

zoquetillo
Yo probé el VDSL
Activa 4 y Tu tiempo

Hola, les cuento...

Tengo un movil prepago de hace muchos años y que tiene el plan activa 4, el caso es que al estar caducado no encuentro informacion alguna referente a que precios se me factura actualmente, Aclaro la tarjeta no esta caducada es el plan, el telefono funciona perfectamente.

Querria saber si al no estar en vigor pasa a otro plan o se mantienen los precios originales que no creo pues son de bastantes años.

Mi madre tiene otro plan tambien caducado que se llama "Tu Tiempo" y me ocurre igual, no sabemos el precio minuto, la franja horaria etc

Mensaje 1 de 10
4.919 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NESKA1980
Yo probé el VDSL

Hola @zoquetillo

 

En la web de movistar si te registras y accedes con usuario y contraseña, tiene un manual de precios de servicios históricos donde aparecen todas las tarifas de Movistar aunque no estén vigentes. En general a no ser que pidas el cambio de tarifa te respetan los precios de la que tiene

 

Un saludo Guiño

Mensaje 2 de 10
4.917 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @zoquetillo:

 

Buenos días Emoticono feliz ... Te respetamos la modalidad de activa que tenías antes del lanzamiento de las nuevas tarifas, siempre y cuando no hagas ningún otro cambio en otros servicios. De todas formas, envíame si quieres un mp con el número de teléfono, el DNI y te lo confirmamos.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.913 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

NESKA1980,

Serias tan amable de pasarme el enlace, si estoy registrado en la web pero he buscado y no lo encuentro, gracias

Mensaje 4 de 10
4.906 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Nuria-Movistar,

Gracias Nuria, lo que busco en principio es la informacion que requiero impresa en pantalla, de hay que busque donde pone textualmente la informacion requerida

Mensaje 5 de 10
4.905 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Disculpa @zoquetillo, a continuación te adjunto las condiciones y tarifas de las 2 modalidades de las que nos hablas:

 

* Activa Cuatro:

 

- Llamadas a Movistar, Vodafone, Orange y Fijos Nacionales en horario reducido (16:00-24:00, de Lunes a Sábados, Domingos y festivos nacionales 24H):

 

* 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + 0.0033 céntimos/segundo + IVA

 

- Llamadas al resto de operadores:

 

* 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + 0.0038 céntimos/segundo + IVA

 

- Llamadas a Movistar, Vodafone, Orange y Fijos Nacionales fuera del horario reducido (24:00-16:00):

 

* 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + 0.01250 céntimos/segundo + IVA

 

- Llamadas al resto de operadores:

 

* 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + 0.013 céntimos/segundo + IVA

 

- Envío de SMS: 0.15 céntimos + IVA

 

 

* Activa Tu Tiempo:

 

- Llamadas a cualquier operador en horario reducido (16:00-24:00, de Lunes a Sábados, Domingos y festivos nacionales 24H):

 

* 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + 0.00266 céntimos/segundo + IVA

 

- Llamadas a cualquier operador fuera del horario reducido (24:00-16:00) a cualquier operador nacional:

 

* 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + 0.01083 céntimos/segundo + IVA

 

- Envío de SMS: 0.15 céntimos + IVA

 

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.902 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Nuria-Movistar,

Muchas Gracias por tu respuesta.

Debo entender que estos precios son a dia de hoy, verdad?

Para acabar, me podrias pasar un enlace para ver esta informacion en los futuros meses o años, lo digo por que de aqui a un tiempo esta informacion se habra quedado obsoleta.

Un saludo

Mensaje 7 de 10
4.896 Visitas
NESKA1980
Yo probé el VDSL

@zoquetillo

 

En este enlace te registras para acceder a tus datos personales en la web y en el menu lateral de la izquierda te aparecen distintas opciones, entre ellas el Manuel de Precios, espero que te sirva Guiño

 

Un salu2

Mensaje 8 de 10
4.889 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @zoquetillo:

 

Las tarifas antiguas las puedes localizar registrándote en la web y accediendo a la opción de "Consumo y Saldo-Manual de Precios".. Las tarifas que te adjunto en el comentario anterior, son las actuales de los planes antiguos.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.881 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias tanto a Nuria como a Neska, es justo lo que buscaba

Un saludo

Mensaje 10 de 10
4.863 Visitas