Activa SIM prepago comprada en la Web de Movistar

JUANNAN88
Mi vida cambió con el ADSL
Activa SIM prepago comprada en la Web de Movistar

Hola.

Compre una tarjeta prepago en la Web y no logro activarla.

 

La he probado en varios terminales tal y como me han indicado en el 1004  y no accede a la red, la tarjeta parece estar bien físicamente ya que no da error , pide el pin y se accede a ella sin problemas, solo que no se conecta a la red de Movistar.

 

 

Segun pone en las instrucciones tendria que activarse sola tras la primera llamada pero es que ni si quiera accede a la red.

 

Que puedo hacer??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JUANNAN88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Compre hace un par de semanas  una tarjeta prepago con 10eur  en la Web para regalar en reyes junto con un terminal y no logro activarla.

 

La he probado en varios terminales tal y como me han indicado en el 1004  y no accede a la red, la tarjeta parece estar bien físicamente ya que no da error , pide el pin y se accede a ella sin problemas, solo que no se conecta a la red de Movistar.

 

Segun pone en las instrucciones tendria que activarse sola tras la primera llamada pero es que ni si quiera accede a la red.

 

 

He perdido la cuenta de cuantas veces he llamado al 1004  y cada uno me dice una cosa , empezando por que los datos del titular no estan en el sistema y que les da error con el ICC o que esta activada pero que puede estar defectuosa y que me dirija a una tienda Movistar (lo cual hice y solo sirvio para perder casi media hora en una cola y mosquearme mas por que tampoco pudieron/quisieron ayudarme, solo venderme otra tarjeta)

 

 

 

Que puedo hacer??

 

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
508 Visitas
JUANNAN88
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad.....  nadie????

 

 

Mensaje 3 de 7
480 Visitas
JUANNAN88
Mi vida cambió con el ADSL

Algun alma caritativa?????

Mensaje 4 de 7
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JUANNAN88
 

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

No obstante, como ya disponemos de la información necesaria, vamos a revisarlo y te comentamos.

Un saludo,
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
378 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JUANNAN88

 

 

Ya tienes la tarjeta prepago activada Guiño Te acabo de enviar por privado el nº de teléfono móvil que tiene asignada la tarjeta. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
357 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JUANNAN88

 

 

Me alegro de que la tarjeta ya te funcione correctamente!

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas