Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia Guiño) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 883
25.299 Visitas
882 RESPUESTAS 882
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@pabejama Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 883
751 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ valde15Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 883
754 Visitas
valde15
Yo probé el VDSL

Ya tienes todos mis datos almu muchas gracias

Mensaje 128 de 883
755 Visitas
ANTIGUO
Yo probé el VDSL

Estás en zona de peligro. Un modem es el de 9€ y navegación gratis y el otro NO. Te empezarán a facturar el 1 de Diciembre. Búcsca los mnsjes de ANTIGUO, habla con Emilio o Almu de Movistar en este mismo foro o habla conmigo (editado por seguridad)

Mensaje 129 de 883
748 Visitas
valde15
Yo probé el VDSL

pongo mas detallado el problema y lo que me han dicho en el 1004 esta misma tarde

(que por cierto se contradicen de una manera que alucinas).

 

Mi problema es el siguiente yo pedi el modem con la opcion esta de adsl movilidad lo pedi el dia 1 de noviembre y me llego ayer el problema esta en que me han llegado dos modems y yo solo quiero uno. Acabo de hablar con el 1004 primero la comercial me a dicho que si que habia sido un error que me iba a descontar los 9 euros del segundo modem y que me quedara con el(ya que por 9 euros no iban a pasar a recogerlo porque vale mas el envio que el modem). Tambien me a dicho que me iba a activar los dos modem  porque al ser un error podia usar los 100 mb de uno y cuando se acabaran podia usar los 100 mb de otro cosa que yo le he respondido que si estaba segura que me los activara si no que me activara solo uno. No estaba muy decidida al final solo me a activado uno. Como no me e quedado muy conforme con la explicacion me han llamado como siempre para que valore la atencion le e dado un 1 y me han pasado con calidad y la asesora de calidad me ha dicho que si que efectivamente ha sido un error pero que uno de los modem lo tenia que devolver total que he dado la orden para que vengan a recogerlo pero me ha dicho que no sabe cuando pasaran a recogerlo. Yo lo que temo esque tarden otros 20 dias en venir a recogerlo lo mismo que han tardado en mandarmelo y que me cobren lo del segundo modem que ni siquiera he abierto. 

 

Estos datos los tiene ya Emilio-Movistar y Almu-Movistar ( que me estaba haciendo el proceso de activacion del modem. 

 

Espero contestacion Muchas Gracias

Mensaje 130 de 883
745 Visitas
ANTIGUO
Yo probé el VDSL

A Valde 15: Comprueba que el que te han activado NO es el Hawuei mod 1752 porque ese cuesta dinero la navegación, al contrario que el E-173 que es gratis, aunque en 1004 no lo sepan; de hecho hay quien en niveles superiores me ha dicho, esta tarde a la 16h, que "no hay nada gratis". Ya te dije que estabas en zona de peligro y también te digo que ahora estás en buenas manos.

Ah!, yo estoy esperando desde Agosto que me recojan el 2º pincho que me enviaron junto al primero. Te recomiendo que no llames al 1004 porque seguirás liando la madeja. Ten paciencia y confía en Almu y/o Emilio, ellos si saben de que va el tema. Si te llaman otros de Mvstar procura tener los datos a mano y no te fíes de lo que te digan hasta que los moderadores no te digan que está solucionado.

Mensaje 131 de 883
737 Visitas
valde15
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias ANTIGUO.

 

Los modem son modelo ZTE MF190 son los dos del mismo modelo no son del modelo que tu me indicas. Muchas Gracias por tu interes Seguire tu consejo de esperar a que me conteste Emilio o Almu. 

 

Muchas Gracias Un saludo ANTIGUO.

Mensaje 132 de 883
723 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

Me han mandado el módem, quisiera que me lo activarais. Es el que vale 9 euros y luego 0 al mes, mientras sigas con Movistar. Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 133 de 883
718 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ valde15Emoticono feliz ,



Te he enviado un mp con la respuesta, miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 883
687 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@demarcha Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 883
807 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

Datos enviados, mil gracias.

Mensaje 136 de 883
805 Visitas
pabejama
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar escribió:

Hola@pabejama

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz


Hola Almu - Movistar.

 

Recibido tu MP.

 

Solo puedo decirte :

 

!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Emoticono muy feliz

 

:

 

 

Mensaje 137 de 883
782 Visitas
artes
Yo probé el VDSL

Hola, estoy desesperado y cansado y cabreado...... hace una semana recibi el modem 3g con tarjeta sim para poder conectar a internet. Lo compré en la web con un precio de solo gastos de envio.

He llamado para activarlo mas de una docena de veces al 1004, y después de mas de una docena de promesas, de esperas, de peticion de todo tipo de datos, sigo sin tenerlo activado.

Es frustrante, me podeis ayudar?

 

Muchas gracias,

 

 

 

Mensaje 138 de 883
776 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues uno más al lote...

 

Y aquí tampoco he encontrado solución, dí mis datos por privado y nada...

 

Es increible... ¿que enseñan en el 1004? ¿a mentir? eso estará muy bien pagado, digo yo...

 

Es cuestión de largarse a otra compañía.. se ve que en Movistar los clientes no importamos nada...

Mensaje 139 de 883
758 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@artes Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 883
752 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@PIRUCHI Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 883
735 Visitas
ejmunoz
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien soy uno de los afectados por la incompetencia del 1004 (lo he intentado 3 veces).

alguien me puede ayudar para activar mi pincho?

Mensaje 142 de 883
729 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ejmunoz. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 143 de 883
724 Visitas
Reinamari
Yo probé el VDSL

¿Como puedo saber que está correctamente activado y no me darán una sorpresa en la factura? Porque el pincho funciona, pero el 1004 no envia ningun mensaje de que esta todo bien.

El Bono Fijo-Movil 50-minutos de L-V es incompatible con la promocion esta,¿ me lo desactivan ellos automaticamente? ¿y yo sigo sin saber si lo han hecho?

Disculpad si soy una ignorante y desconfiada, pero no lo ponen facil

Mensaje 144 de 883
721 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Reinamari escribió:

¿Como puedo saber que está correctamente activado y no me darán una sorpresa en la factura?

 

El Bono Fijo-Movil 50-minutos de L-V es incompatible con la promocion esta,¿ me lo desactivan ellos automaticamente?


Hola, @Reinamari. En tu área privada Mi movistar móvil, en apartado Mis datos -> Líneas contratadas, te figura el contrato asociado a cada una de las líneas móviles que tengas contratadas.

 

En lo que respecta al bono fijo 50 min, no es posible activarte la tarifa Tú Eliges sin haberlo dado de baja previamente. En el apartado Mi Movistar fijo puedes ver todos los servicios contratados.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 145 de 883
715 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Me llamaron del 1004 para ofrecerme el pincho usb gratis (solo tenía que pagar 9 euros por el módem) por tener el adsl y le dije que sí. Al tramitarme la chica la gestión me dijo que tenía el bono de 50 minutos y que era incompatible y que tenía que elegir entre uno de los dos, a lo cual le dije que me quitara el bono y me quedaba con el pincho.

 

Después de recibir y activar el pincho veo que me cobran 1,90 céntimos por la conexión, por lo cual, creo que no me han puesto la tarifa gratis. En el área de clientes me pone : contrato Internet movil (PF)

                                                                                                     TU ELIGES (PT)

 

Es esta la tarifa correcta o no?

 

Y también veo que el en el área de clientes del fijo sigo teniendo activado el bono de 50 minutos. Me podéis ayudar?

Mensaje 146 de 883
695 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar escribió:


Hol@demarcha Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz


Activado y funcionando, gracias por la rapidez y tu profesionalidad.

Un saludo.

Mensaje 147 de 883
693 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

hola amigos, a ver si me podeis echar una mano...

 

yo tengo adsl en casa con movistar (TRIO) y creo que sigue la promoción para tener el pincho y poder navegar en cualquier sitio, no? pero es incompatible con los 50 minutos que regalan de lunes a viernes? es decir, que es el pincho o las llamadas de L-V?

El caso es que me estoy planteando, si fuera el caso, sustituir esos 50 minutos por el pincho, pero no sé si puedo hacerlo. Además, movistar me mandó hace más de un año un pincho y tarjeta SIM como compensación en un error de facturación, pero nunca lo he activado. lo que quiero decir es que tengo un pincho y una sim, en este caso ¿podría activarlos si cambio lo de los 50 min por la tarifa de datos?

muchas gracias.

Mensaje 148 de 883
683 Visitas
aballesteros
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me ha llegado un usb de Movistar de pormoción por tener contratado el fijo y el móvil con movistar pero después de varias llamadas al 1004 nadie ha conseguido ayudarme para activarlo.

 

¿Me podrían ayudar? ¿Qué datos necesitan?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 149 de 883
670 Visitas
ejmunoz
Mi vida cambió con el ADSL

funciona todo perfecto.

muchas gracias

 

Mensaje 150 de 883
661 Visitas