Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia Guiño) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 883
24.887 Visitas
882 RESPUESTAS 882
GabrielPM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Almu,

Vengo desde este hilo de donde RaquelC-Movistar me ha enviado.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Problemas-para-activar-el-pincho-US...

Vuelvo a exponer mi caso (copiado del anterior hilo):

El día 19 de octubre realicé el pedido de un Pincho USB (ZTE MF190), al ver que no me llegaba insistí telefonicamente a movistar repetidas veces hasta que decidieron tramitarme el pedido de nuevo. Al final me llegó el 17 de Noviembre, lo instalé todo software y al introducir el pincho me pide nº pin, lo introduzcon y nada, no va. Llamé a Movistar y me digeron que me esperara 72 horas, me esperé y durante toda la semana pasada les he ido llamando porque sigue desactivado. Después de horas y horas, de repetirle el problema a cada operador con el que me iban pasando todos acababan por pedirme mi nº de movil que me llamarán cuando lo activen. También me decian que como lo había pedido a través de una tienda tenía que ir a esta y que me lo activen allí y yo nunca lo pedí en una tienda a mi me llamaron para ofrecerme el producto de Movistar y lo acepté dándo de baja después el que ya tenía con vodafone. Estamos a día 29 de noviembre y desde que hice el pedido el pasado 19 de octubre sigo sin poder disponer de conexión a internet móvil y dado que lo utilizo para trabajar ando muy desesperado. Espero que lo pueda resolver alguien porque ya no sé a quien acudir.

 

Ya le di el ICC a RaquelC pero solo me ha podido confirmar que efectivamente no está activada.

Espero que aquí me podais ayudar, gracias.

Mensaje 176 de 883
1.872 Visitas
macanajap
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, me han remitido a este hilo para ver si soluciuonamos la activación de mi modem USB:

 

Os cuento de nuevo el caso: 

 

A finales de octubre  recibí un módem USB 3.5 G Plus ZTE MF190 (pincho 3G) que había solicitado por Internet dentro de la promoción banda ancha fijo+móvil cuyas características son:

  • Velocidad de navegación: 7,2 Mb de bajada y 1,4 Mb de subida
  • Tráfico incluido: Ilimitado.
  • Tráfico incluido a máxima velocidad: 100 MB. Si se superan los 100 MB podrás
    seguir navegando a menor velocidad: la velocidad máxima de descarga será de 128
    Kbps y de 64 Kpbs de subida.
  • Precio exceso de tráfico: Sin sobreprecio.
  • Módems 3G: 9 euros (modelo sujeto a disponibilidad).
  • Acceso a zona Wifi de Movistar incluido

Desde entonces he llamado en varias ocasiones al 1004 y al 1485 para activarlo sin haberlo conseguido hasta el momento. Segun me dicen es que aún no me han activado la conexión. Pero es que así llevo desde el primero de noviembre, por mas que llame, cuando terminan de pasarme de comercial en comercial, me dicen que en 24 horas estará solucionado, pero esto sigue igual. 

 

Tengo instalado el escritorio Movistar, cuando inserto el modem usb, me pide el PIN,  se lo escribo, le doy a conectar y me da un mensaje de error:  "No hay ningun dispositivo perparado para conectar. Por favor insértalo o enciendelo si se encuentra apagado y espera a que se registe en la red. Asegurate de seleccionar tus dispositivos en la configuración. 

 

En la cabecera del escritorio me aparece como encendido. En la configuración de dispositivos del escritorio Movistar tengo (sin posibiliad de modificar) en dispositivo GPRS el ZTE y en WIFI  el WLAN Broadcom 802.11b/g.

 

Mi ordenador  es un HP de doble nucleo corriendo con Windows 7 Home Premium. 

 

Bueno, espero que sean suficientes datos. 

 

Un saludo y gracias. 

José Acedo. 

 

Mensaje 177 de 883
1.844 Visitas
Pinto
Mi vida cambió con el ADSL

Es curioso como cada vez que llamo al 1004 (900101010) recibo una sorpresa nueva. He llamado no se las veces para que me digan que tengo que hacer para activar el pincho USB que me han mandado por tener ADSL movistar y poder navegar de forma gratuita con 100 Mb de descarga. Mi sorpresa ha sido que más del 80% de los operadores me han dicho que esa promoción no existe (tocate ahí). El resto si la conocían pero claro lo que no han sido capaces es de decirme que tengo que hacer para activar el pincho. Entre que te pasan con el 1485, cada uno te pide un dato a cual más raro ( uno me ha llegado a pedir mi numero de telefono movil) Por dios! parece que cada vez llamo a una compñía de telefono diferente!!. Bueno alguien me puede dar una solución para poder activar el modem?? gracias

Mensaje 178 de 883
1.829 Visitas
pifepife
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os expongo mi caso:

 

Yo he pedido uno de esos pinchos y ya me lo han entregado y activado la SIM sin problema (simplemente respondí a un email que me llego diciendo que me habían hecho el envío y que cuando me llegara, les respondiera para activar la SIM). Todo bien.

 

Sin embargo no había caído en la incompatibilidad con el bono de 50 minutos al mes en llamadas a móviles (de lunes a viernes) que tenía como parte de mi ADSL  y, efectivamente he comprobado que me lo han dado de baja.

 

Pues bien, ahora más consciente de ello, quisiera renunciar al "Navega Fuera de Casa" y volver a recuperar mi bono de 50 minutos al mes en llamadas de fijo a móviles (de lunes a viernes).

 

Imagino que es posible, ¿no?

 

Se me ocurren dos posibilidades:

 

1ª Realizar el desistimiento del nuevo servicio "Navega Fuera de Casa" (aún estoy en plazo). Imagino que tendré que devolver el pincho y la SIM, y me reembolsaran los 9€ y me volverán a dar de alta en el bono de 50 minutos al mes en llamadas de fijo a móviles (de lunes a viernes)

 

2ª Solicitar la gestión de baja en el pincho y restauración del bono (sin desistimiento) quedándome con el pincho 3G. En este caso no habría nada que devolver, y movistar no me reembolsaría los 9€ pero me restauraría  el bono de los 50 mins.

 

Yo preferiría la primera opción, porque me parece más limpia, aunque quisiera realmente la que no me cueste dinero (portes por ejemplo) .

 

Por favor, necesito el sabio consejo de algún moderador, de modo rápido, ya que me quedan pocos días para que se me agote el plazo de desistimiento de la primera opción.

 

Gracias de antemano

 

Sl2.

Mensaje 179 de 883
1.805 Visitas
edjmar
Yo probé el VDSL

Por favor, quisiera que alguien me activara mi tarifa MIT 35.

Ya llevo varias llamadas al 1004 y no hay forma. Es más en una de esas llamadas me han vuelto a pedir todos los datos, incluido el nº de cuenta bancaria, y eso me mosquea un monton.... La última vez contraté una y me adjudicaron dos.

Gracias

Mensaje 180 de 883
1.798 Visitas
cholete
Más integrado que la RDSI

buenas he adquirido un modem usb 3g zte mf 190 con tarifa 25, soy cliente de adsl e imagenio, queria sabe si usted me lo podria activar, ya que he llamado varias veces al 1004 y me dicen que estara activada en 24 h y sigue pasando el tiempo y no me lo activan, el ICC del modem es (EDITADO POR SEGURIDAD)y mi numero de telefono fijo es(EDITADO POR SEGURIDAD)

Mensaje 181 de 883
1.771 Visitas
GabrielPM
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador que pueda atenderme? Por favor, como ya he expuesto anteriormente llevo desde el 19 de Octubre desde que realicé la petición y hace dos semanas que tengo el Pincho USB y sigue desactivado.

¿Quien me puede solucionar el problema? Esto es muy frustrante. No sé a quien acudir.

Mensaje 182 de 883
1.764 Visitas
besaabad
Yo probé el VDSL
Hola, Estoy desesperada con el 1004, algun alma caritativa me puede activar el modem, le estaría eternamente agradecida. Despues de pasar por todos los departamentos y de lograr que alguien me entienda, le pregunto que para cuando estaría activado y me contesta que eso no me lo puede decir, a si que ole ole, otra capotada
Mensaje 183 de 883
1.763 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ JMarkusEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 184 de 883
1.739 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@GabrielPM Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 185 de 883
1.720 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ macanajapEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 883
1.720 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Pinto Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 187 de 883
1.720 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ pifepifeEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 188 de 883
1.720 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ edjmarEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 883
1.720 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@cholete Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 190 de 883
1.721 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ GabrielPMEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 191 de 883
1.720 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@besaabad Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 192 de 883
1.720 Visitas
cholete
Más integrado que la RDSI

(editado por seguridad)

Mensaje 193 de 883
1.714 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@cholete Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión por privado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 194 de 883
1.710 Visitas
pifepife
Yo probé el VDSL
Gracias Almu, Privado enviado. Sl2
Mensaje 195 de 883
1.706 Visitas
cholete
Más integrado que la RDSI
gracias el privado ya te lo he mandado saludos
Mensaje 196 de 883
1.703 Visitas
DianaGr
Yo probé el VDSL

Mil gracias por la ayuda, Almu.

 

Me ha surgido una duda, porque me extrañaba que llamaseis a este servicio MIT, cuando lo que yo solicite se llama Navega Fuera de Casa y he buscado para ver si es lo mismo, pero he visto que MIT es Movistar Internet Total que se supone que es para empresas y cuesta unos 27 euros, entonces estoy algo confusa... Lo particulares que por ejemplo pagabamos 19'90 por el adsl, seguiremos pagando lo mismo, ¿no? Vayamos a que por no preguntar, luego nos llevemos sorpresas 😛

Mensaje 197 de 883
1.655 Visitas
ZenDa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

pues nos cuento nada nuevo, modem usb por 9 euros, internet movil gratis manteniendo el adsl con movistar, pero es imposible conectarse porque no hay forma de activar la tarjeta (eso no lo decía la publi). Lo he cogido para trabajo y es una faena...

Cuando un moderador pueda que me contacte y le mando los datos necesarios para activarlo, sé que la culpa no es vuestra pero ¡¡daros prisa por favor!! 😉

gracias.

Mensaje 198 de 883
1.486 Visitas
cesaruco
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

Estoy en a misma situación que otros usuarios. Contraté ADSL Movilidad (Adsl + Pincho USB con 100Mb/mes gratis con un solo pago inical de 9€ ), hace ya algo más de un mes, y todavía no está activada la tarjeta SIM de modem usb.

 

Llamadas al 1004.

1- En 48 horas estará activa

2- No aparece el número de la tarjeta en ningún pedido asociado a tu dni.

3- No tienes ficha de cliente movil y no puedo asociar el número de la SIM.

4- Ahora no me funciona la aplicación (dime los datos que te llamarán).

 

Me podeis ayudar.

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 199 de 883
1.629 Visitas
besaabad
Yo probé el VDSL
Hola Almu, Ya te he enviado los datos para la gestion por mp muchas gracias
Mensaje 200 de 883
1.619 Visitas