Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia Guiño) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 883
25.283 Visitas
882 RESPUESTAS 882
usuario_retirado
No aplicable

Buenas noches,

 

otro que necesita la activación.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 251 de 883
837 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mrobaina Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 252 de 883
835 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sinwifi. Recibí tu mp ayer y ya he comenzado la gestión.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 253 de 883
676 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sinwifi. Ya he activado el servicio de datos móvil con la tarifa Tú Eliges. Comprueba que te funciona y me lo confirmas.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 254 de 883
672 Visitas
sinwifi
Yo probé el VDSL
Genial ! .. ya funciona, muchas gracias Lo del 1004 es tema aparte, gracias a los que estais detras de esta comunidad esto funciona Un cordial saludo
Mensaje 255 de 883
827 Visitas
sinwifi
Yo probé el VDSL
Funciona perfectamente Muchas gracias por vuestra ayuda !!! Un cordial saludo
Mensaje 256 de 883
665 Visitas
devilryuchu
Yo probé el VDSL

Recibi el pincho USB el dia 30 y a dia de hoy aun estoy esperando la activacion.Que datos necesitais para poder activarmelo?

Mensaje 257 de 883
812 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@devilryuchu Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 258 de 883
806 Visitas
pifepife
Yo probé el VDSL
Muchísimas GRACIAS Almu, Has solucionado también mi caso, un poco peculiar. Imagino que sabes que haces una gran labor desde esta comunidad solucionando problemas de clientes y dando una buena imagen de Movistar. Gracias de nuevo y Sl2.
Mensaje 259 de 883
793 Visitas
noeafri
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin , despues de mucho padecer, un 'angel' llamado Almudena , me ha solucionado mi problema con la activacion del pincho. Gracias
Mensaje 260 de 883
771 Visitas
Neocet
Yo probé el VDSL

Hola quisiera activar un modem USB con la tarifa Tu Eliges, Gracias.

Mensaje 261 de 883
761 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL
Estaba yo tan contento por conseguir primero recibir el pincho y despues por conseguir que me lo activaran, ganando ademas cada vez mas categoria en el foro, cuando veo que me estan cobrando las conexiones a Internet, que debian ser gratis, a 1.9 € dia. Gracias a Almu-Movistar han dejado de cobrarmelas. Al parecer se habian equivocado de tarifa al activarmelo. No se que hariamos sin la buena gente de este foro.
Mensaje 262 de 883
759 Visitas
nalimodanepi
Yo probé el VDSL

Hola, no sé si mi comentario va tambien aquí. Yo solicité  Internet Móvil con tarifa MIT 45 a través de movistar online con la oferta que daban al disponer de ADSL fijo. Recibí el modem USB pero no funciona al no estar la SIM activada. Y desde el 1004 siempre me dicen que me volverán a llamar para activarlo, pero nunca es así y vuelta a repetir todo el proceso.

 

Gracias.

Mensaje 263 de 883
755 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ NeocetEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 264 de 883
742 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@nalimodanepi Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 265 de 883
741 Visitas
dmanjon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me ha llegado el pincho que va con mi adsl por 9 euros y sin cuotas pero en el 1004 no me lo consiguen activar, ¿Que puedo hacer?

 

Saludos.

Mensaje 266 de 883
1.049 Visitas
roseta
Más integrado que la RDSI

Hola !!!! bueno en primer lugar decir que hice una portabilidad a movistar de adsl con contrato adsl movilidad y me mandaron el pincho con coste 9 euros , sin cuotas hace casi 1 mes , bueno pues a día de hoy no he conseguido que me lo activen en el 1004 , después de llamar en infinidad de ocasiones , estoy harta !!!! pufff que cabreo tengo no aguanto mas , pero que les pasa a las personas que nos atienden tan amablemente que  te dicen que esperes 24 o 48 horas que te llamaran personalmente por teléfono para confirmar que ya está activado y resulta que es falso nadie te llama ,y no te lo activan ,alguien me puede ayudar?

Gracias!!!!

saludos

Mensaje 267 de 883
1.018 Visitas
juliusg34
Más integrado que la RDSI

hola tengo el mismo problema de todos no me activan el moden en el 1004 me dan vueltas y vueltas me dicen que llame al 1485 nada al 223537 nada y todo eso con largas esperas al telefono ¿alguien me puede ayudar ? gracias.

Mensaje 268 de 883
1.009 Visitas
Topi
Mi vida cambió con el ADSL

Después de tres semanas, varias llamadas al 1004 y 1002, cuatro solicitudes de activación y retirar la promoción de los 500 m. nadie en  Movistar ha tenido a bien registrar en la red mi módem USB 3G . Las preguntas son ¿hay solución?, ¿alguien lo puede hacer? Sólo me queda  cambiar de operadora o escribir la queja al Ministerio o la mejor de todas: que alguien responsable en estos foros lo dé de alta. Gracias.  NOTA: pagado ya está.

Mensaje 269 de 883
708 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 270 de 883
662 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@dmanjon Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 271 de 883
992 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@roseta Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 272 de 883
989 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@juliusg34 Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 273 de 883
989 Visitas
ProhibidoSev
Más integrado que la RDSI

Hola amigos de la comunidad Movistar,

 

Hace unos unas semanas recibí en casa, un módem USB junto con una tarjeta telefónica (OFERTA: 11€ por el módem, sin cuotas mensuales mientras tenga ADSL con Movistar)

Alguien me puede ayudar a activar la tarjeta telefónica. He llamado mil veces al 1004 me dicen que en 24 horas está activada, pero todavía estoy esperando (no funciona).

Cuando un moderador pueda que conteste y le mando mis datos.

Ayuda por favor.

Un saludo

Mensaje 274 de 883
672 Visitas
ProhibidoSev
Más integrado que la RDSI

conseguister solucionarlo?

Mensaje 275 de 883
662 Visitas