Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches,
otro que necesita la activación.
Un saludo y gracias
Hol@mrobaina ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @sinwifi. Recibí tu mp ayer y ya he comenzado la gestión.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @sinwifi. Ya he activado el servicio de datos móvil con la tarifa Tú Eliges. Comprueba que te funciona y me lo confirmas.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibi el pincho USB el dia 30 y a dia de hoy aun estoy esperando la activacion.Que datos necesitais para poder activarmelo?
Hol@devilryuchu ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola quisiera activar un modem USB con la tarifa Tu Eliges, Gracias.
Hola, no sé si mi comentario va tambien aquí. Yo solicité Internet Móvil con tarifa MIT 45 a través de movistar online con la oferta que daban al disponer de ADSL fijo. Recibí el modem USB pero no funciona al no estar la SIM activada. Y desde el 1004 siempre me dicen que me volverán a llamar para activarlo, pero nunca es así y vuelta a repetir todo el proceso.
Gracias.
Hol@ Neocet ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@nalimodanepi ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me ha llegado el pincho que va con mi adsl por 9 euros y sin cuotas pero en el 1004 no me lo consiguen activar, ¿Que puedo hacer?
Saludos.
Hola !!!! bueno en primer lugar decir que hice una portabilidad a movistar de adsl con contrato adsl movilidad y me mandaron el pincho con coste 9 euros , sin cuotas hace casi 1 mes , bueno pues a día de hoy no he conseguido que me lo activen en el 1004 , después de llamar en infinidad de ocasiones , estoy harta !!!! pufff que cabreo tengo no aguanto mas , pero que les pasa a las personas que nos atienden tan amablemente que te dicen que esperes 24 o 48 horas que te llamaran personalmente por teléfono para confirmar que ya está activado y resulta que es falso nadie te llama ,y no te lo activan ,alguien me puede ayudar?
Gracias!!!!
saludos
hola tengo el mismo problema de todos no me activan el moden en el 1004 me dan vueltas y vueltas me dicen que llame al 1485 nada al 223537 nada y todo eso con largas esperas al telefono ¿alguien me puede ayudar ? gracias.
Después de tres semanas, varias llamadas al 1004 y 1002, cuatro solicitudes de activación y retirar la promoción de los 500 m. nadie en Movistar ha tenido a bien registrar en la red mi módem USB 3G . Las preguntas son ¿hay solución?, ¿alguien lo puede hacer? Sólo me queda cambiar de operadora o escribir la queja al Ministerio o la mejor de todas: que alguien responsable en estos foros lo dé de alta. Gracias. NOTA: pagado ya está.
Hol@dmanjon , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@roseta ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@juliusg34 , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola amigos de la comunidad Movistar,
Hace unos unas semanas recibí en casa, un módem USB junto con una tarjeta telefónica (OFERTA: 11€ por el módem, sin cuotas mensuales mientras tenga ADSL con Movistar)
Alguien me puede ayudar a activar la tarjeta telefónica. He llamado mil veces al 1004 me dicen que en 24 horas está activada, pero todavía estoy esperando (no funciona).
Cuando un moderador pueda que conteste y le mando mis datos.
Ayuda por favor.
Un saludo