Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia Guiño) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 883
24.888 Visitas
882 RESPUESTAS 882
deepc0ma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Almudena:

 

Me gustaria saber si tu o algun compañero tuyo me podeis activar el módem con la tarifa gratuita de 100 mb al mes.

 

Muchas gracias

Mensaje 276 de 883
1.219 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@deepc0ma Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 277 de 883
1.212 Visitas
fernandok
Yo probé el VDSL

he vuelto ha llamar al departamento demoviles para que me activene  mi modem usb y muy amablemente me han pedido  los datos,  muy amablemente  me han pedido disculpas, muy amablemente me han dado el numero de expediente de la solicitud: 1676477728 per claro yo pienso que yo puedo decirle a alguien:  Señor siente se usted en esta preciosa camilla, señor perdone subase la camisa y bajese los pantalones, disculpe señor se puede sacar un huevo que se lo voy a machacar con este precioso martillo y disculpe las molestias y espero que no le haya dolido, YOQUIERO MEJOR QUE ME ATIENDA UNA PERSONA  EFICAZ Y QUE SE GUARDEN SU AMAVILIDAD PARA SU CASA.  QUE ALGUIEN ME ACTIVE EL MODEN Y SI NO SOIS CAPACES VENIR A POR EL  Y YA LO CONTRATARE DE OTRO LAO.

Mensaje 278 de 883
1.206 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@fernandok Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 279 de 883
1.205 Visitas
juliusg34
Más integrado que la RDSI

gracias almu-movistar probado y funcionando deberia haber mas gente como tu gracias de nuevo un saludo

Mensaje 280 de 883
1.193 Visitas
deepc0ma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Alguien me puede decir en que parte de "Mi Movistar" de la web de movistar, puedo ver información detallada de mi modem USB ? cómo si está activado y demás?

 

Solo encuentro info sobre mi linea, ADSL e imagenio y no  me aparece nada sobre el pincho...

 

Gracias

Mensaje 281 de 883
1.184 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@deepc0ma Emoticono feliz ,


La información móvil puedes localizarla a través de la web www.canalcliente.movistar.es.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 282 de 883
1.178 Visitas
deepc0ma
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Almu-Movistar por tu eficacia y rapidez al resolver dudas y activar el módem.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 283 de 883
1.177 Visitas
deepc0ma
Mi vida cambió con el ADSL

De nuevo otra duda (siento ser tan pesado).

 

Al registrar la tarjeta sim del modem en canal cliente, me pide los datos de facturacion asociados a tal numero. Supongo que se refiere a la última factura, pero el número que tengo en las facturas online (no poseo las fisicas de papel) me devuelve error.

 

Dicho numero de las facturas online son del estilo TA3Z1******


Pero en el resgistro del canal cliente me pide una del estilo"Ej: 28 8585 000000"

 

Por más que busco no encuentro esos numeros de facturas, sino los otros (TA3Z1*******)

 

¿Solución?

 

Mensaje 284 de 883
1.174 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@deepc0ma Emoticono feliz ,



Para que te envie la clave de canalcliente, debes introducir tu nif, el número de móvil y los datos bancarios asociados a la línea, y te enviará una clave alfanúmerica (4 números y 6 letras).
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 285 de 883
1.172 Visitas
jok
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola tengo el mismo problema que smenker me di de alta en la tarifa navega fuera de casa por internet y cuando recibí el pincho llame al 1004 para activarlo y resulta que me han cobrado 1,9 euros cuando me lo activaron que puedo hacer para que me activen la tarifa adecuada y poder reclamar lo que me han cobrado, por cierto el pincho en factura eran 9,45 euros y me cobra 10,62 que puedo hacer para solucionar todo esto.

Mensaje 286 de 883
1.176 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jok Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 287 de 883
1.174 Visitas
deepc0ma
Mi vida cambió con el ADSL

De nuevo y espero que por última vez, muchas gracias 🙂

Mensaje 288 de 883
1.170 Visitas
jok
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Joaquin [Moderado]; dni [Moderado] ; tarjeta sim pincho [Moderado] ; tarifa a contratar navega fuera de casa

Mensaje 289 de 883
1.229 Visitas
deepc0ma
Mi vida cambió con el ADSL

No deberías publicar tus datos personales en público.. editalo y mandalo en un MP.

Mensaje 290 de 883
1.208 Visitas
jok
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

gracias por el consejo como puedo borrar el mensaje

Mensaje 291 de 883
1.198 Visitas
ZenDa
Mi vida cambió con el ADSL

todavía no....

Mensaje 292 de 883
946 Visitas
roseta
Más integrado que la RDSI

Que datos necesitas? te lo mando ya mismo !!! gracias

Mensaje 293 de 883
1.055 Visitas
julioasensi
Más integrado que la RDSI

Hola.

Quisiera activar mi módem ZTE MF 190.

Supongo que me contestarán pidiendo datos.

 

Gracias

Mensaje 294 de 883
1.063 Visitas
rocamuvi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mi problema es el siguiente: Contrate la fibra óptica 50 megas y me dieron la opción de obtener el módem 3g por 9 euros y sin cuotas mensuales, acepté dicha oferta. Después de tres semanas de llamadas al 1004 consigo que me lo envíen el pasado miércoles (un ZTE MF-190) y desde entonces no he podido activar la tarjeta sim, debido a que en el 1004 me dicen que llame al 1485 y en 1485 que llame al 1004, lo normal escurrir el bulto como de costrumbre. Ayer conseguí que me hicieran caso y después de 30 minutos de llamada me dicen que ya está solicitada la activación y que en 24 horas máximo estará lista. Han pasado más de 24 horas y nada de nada, vuelvo a llamar y ya no me hacen ni caso, me dicen que espere que a veces tarda más, sin especificar el tiempo que me puede tardar. Además no me confirman que el pincho no tenga coste mensual y tampoco me verifican que sea esa la promoción que yo contraté. Quisiera que algún moderador pudiera ayudarme con esta indicendia o más bien "indecencia". Muchas gracias y perdón por el rollo. .

Mensaje 295 de 883
1.061 Visitas
cesaruco
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por el interés.

Durante esta semana que he estado fuera, en el 1004 me llamó diciendome que ya tenía activado el pincho.

Ya he vuelto a casa, y efectivamente ya funciona.

Saludos y gracias.

Mensaje 296 de 883
1.150 Visitas
acastano
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Publiqué el pasado dia 5 de diciembre una petición de ayuda con la activación de mi dispositivo USB con el que, como todos, estoy sufriendo el mismo problema, pero hasta ahora ningún moderador me ha ayudado.

 

Recibí mi dispositivo 3G ZTE MF190 hace ya mes y medio acogiéndome a una una promoción de movilidad al contratar una linea fija de fibra óptica para el acceso a internet desde mi casa. Llevo un mes llamando al 1004 para activar la tarjeta y hasta ahora ha resultado desesperante e inútil . Me han dado todo tipo  de contestaciones con una amabilidad rayante en lo empalagoso, pero ninguna útil. Y mi tarjeta sigue aún desactivada.

 

¿Me podéis ayudar? Saludos

 

ACastano .

Mensaje 297 de 883
1.148 Visitas
miguela
Mi vida cambió con el ADSL


Me gustaría activar mi módem USB, pues estuve en contacto con Noelia-Movistar y al último mensaje para activar el módem no respondió.

Saludos.

Mensaje 298 de 883
1.146 Visitas
cram
Más integrado que la RDSI

Hola desearia activar mi módem USB, gracias.

Mensaje 299 de 883
1.138 Visitas
ZenDa
Mi vida cambió con el ADSL

¿cual es el tiempo medio de espera hasta que te activan la linea?? por cierto, sigo esperando el privado de un moderador...

 

gracias!

Mensaje 300 de 883
1.143 Visitas