Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias Almudena:
Me gustaria saber si tu o algun compañero tuyo me podeis activar el módem con la tarifa gratuita de 100 mb al mes.
Muchas gracias
Hol@deepc0ma ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
he vuelto ha llamar al departamento demoviles para que me activene mi modem usb y muy amablemente me han pedido los datos, muy amablemente me han pedido disculpas, muy amablemente me han dado el numero de expediente de la solicitud: 1676477728 per claro yo pienso que yo puedo decirle a alguien: Señor siente se usted en esta preciosa camilla, señor perdone subase la camisa y bajese los pantalones, disculpe señor se puede sacar un huevo que se lo voy a machacar con este precioso martillo y disculpe las molestias y espero que no le haya dolido, YOQUIERO MEJOR QUE ME ATIENDA UNA PERSONA EFICAZ Y QUE SE GUARDEN SU AMAVILIDAD PARA SU CASA. QUE ALGUIEN ME ACTIVE EL MODEN Y SI NO SOIS CAPACES VENIR A POR EL Y YA LO CONTRATARE DE OTRO LAO.
Hol@fernandok ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias almu-movistar probado y funcionando deberia haber mas gente como tu gracias de nuevo un saludo
Hola:
Alguien me puede decir en que parte de "Mi Movistar" de la web de movistar, puedo ver información detallada de mi modem USB ? cómo si está activado y demás?
Solo encuentro info sobre mi linea, ADSL e imagenio y no me aparece nada sobre el pincho...
Gracias
Hol@deepc0ma ,
La información móvil puedes localizarla a través de la web www.canalcliente.movistar.es.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias Almu-Movistar por tu eficacia y rapidez al resolver dudas y activar el módem.
Un saludo 🙂
De nuevo otra duda (siento ser tan pesado).
Al registrar la tarjeta sim del modem en canal cliente, me pide los datos de facturacion asociados a tal numero. Supongo que se refiere a la última factura, pero el número que tengo en las facturas online (no poseo las fisicas de papel) me devuelve error.
Dicho numero de las facturas online son del estilo TA3Z1******
Pero en el resgistro del canal cliente me pide una del estilo"Ej: 28 8585 000000"
Por más que busco no encuentro esos numeros de facturas, sino los otros (TA3Z1*******)
¿Solución?
Hol@deepc0ma ,
Para que te envie la clave de canalcliente, debes introducir tu nif, el número de móvil y los datos bancarios asociados a la línea, y te enviará una clave alfanúmerica (4 números y 6 letras).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola tengo el mismo problema que smenker me di de alta en la tarifa navega fuera de casa por internet y cuando recibí el pincho llame al 1004 para activarlo y resulta que me han cobrado 1,9 euros cuando me lo activaron que puedo hacer para que me activen la tarifa adecuada y poder reclamar lo que me han cobrado, por cierto el pincho en factura eran 9,45 euros y me cobra 10,62 que puedo hacer para solucionar todo esto.
Hol@jok ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nuevo y espero que por última vez, muchas gracias 🙂
Editado 10-12-2011 20:54
Editado 10-12-2011 20:54
Joaquin [Moderado]; dni [Moderado] ; tarjeta sim pincho [Moderado] ; tarifa a contratar navega fuera de casa
No deberías publicar tus datos personales en público.. editalo y mandalo en un MP.
gracias por el consejo como puedo borrar el mensaje
Que datos necesitas? te lo mando ya mismo !!! gracias
Hola.
Quisiera activar mi módem ZTE MF 190.
Supongo que me contestarán pidiendo datos.
Gracias
Hola, mi problema es el siguiente: Contrate la fibra óptica 50 megas y me dieron la opción de obtener el módem 3g por 9 euros y sin cuotas mensuales, acepté dicha oferta. Después de tres semanas de llamadas al 1004 consigo que me lo envíen el pasado miércoles (un ZTE MF-190) y desde entonces no he podido activar la tarjeta sim, debido a que en el 1004 me dicen que llame al 1485 y en 1485 que llame al 1004, lo normal escurrir el bulto como de costrumbre. Ayer conseguí que me hicieran caso y después de 30 minutos de llamada me dicen que ya está solicitada la activación y que en 24 horas máximo estará lista. Han pasado más de 24 horas y nada de nada, vuelvo a llamar y ya no me hacen ni caso, me dicen que espere que a veces tarda más, sin especificar el tiempo que me puede tardar. Además no me confirman que el pincho no tenga coste mensual y tampoco me verifican que sea esa la promoción que yo contraté. Quisiera que algún moderador pudiera ayudarme con esta indicendia o más bien "indecencia". Muchas gracias y perdón por el rollo. .
Hola, gracias por el interés.
Durante esta semana que he estado fuera, en el 1004 me llamó diciendome que ya tenía activado el pincho.
Ya he vuelto a casa, y efectivamente ya funciona.
Saludos y gracias.
Hola,
Publiqué el pasado dia 5 de diciembre una petición de ayuda con la activación de mi dispositivo USB con el que, como todos, estoy sufriendo el mismo problema, pero hasta ahora ningún moderador me ha ayudado.
Recibí mi dispositivo 3G ZTE MF190 hace ya mes y medio acogiéndome a una una promoción de movilidad al contratar una linea fija de fibra óptica para el acceso a internet desde mi casa. Llevo un mes llamando al 1004 para activar la tarjeta y hasta ahora ha resultado desesperante e inútil . Me han dado todo tipo de contestaciones con una amabilidad rayante en lo empalagoso, pero ninguna útil. Y mi tarjeta sigue aún desactivada.
¿Me podéis ayudar? Saludos
ACastano .
Me gustaría activar mi módem USB, pues estuve en contacto con Noelia-Movistar y al último mensaje para activar el módem no respondió.
Saludos.
¿cual es el tiempo medio de espera hasta que te activan la linea?? por cierto, sigo esperando el privado de un moderador...
gracias!