Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@julioasensi ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@rocamuvi , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@acastano ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ miguela ,
Se lo he notificado, te responderá lo antes posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@cram ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ZenDa , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-01-2012 18:39
Editado 03-01-2012 18:39
Modem desde el 25 de octubre sin activar... numero 6XX XXX XXX
Yo tengo contratado una línea fija de teléfono +internet adsl.
Contraté por internet un usb para conectarme a internet móvil, el cual, al tener la linea fija+adsl, se podia contratar pagando tan solo 9 euros por el pincho usb (que ya pagué), y con tarifa gratuita para las conexiones que hiciera.
Me he conectado tan solo 2 días con el pincho móvil y me han cobrado por cada día conectado 1,90 € más iva.
He intentado reclamar, pero no parece ser que me lo solucionen.
Me pueden ayudar, a que me devuelvan lo que me han cobrado de más, y a que me asocien el pincho gratuito a la línea de fijo+adsl para poder utilizar el servicio correctamente? Muchas gracias.
Hol@carmuela ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo republico aqui, ya que veo que el otro hilo que hay para los problemas de contratación de los modems no esta siendo seguido por los moderadores:
Re: Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges
Después de registrarme en el canal cliente de Movistar Móvil, en las líneas contratadas me aparece:
XXXXXXXXX TU ELIGES (PT). ¿Es esta la modalidad que corresponde con los 100 megas incluidos con la adsl?
Porque hice una conexión para probar y me dice en el consumo actual:
MOVISTAR INTERNET GPRS - 1,9000 euros - 1.669,2168Kb
¿Me lo van a facturar? ¿O simplemente es informativo? Si es posible, algun Mod me lo mira?
Un saludo
Hol@vilerma ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, hace como un mes y medio contrate una promocion de ADSL 10Mb + internet movil 100Mb y a dia de hoy aun no me han activado el pincho usb. Cada vez que llamo al 1004 (por lo menos 5 veces) me dicen que lo van a tramitar y que en 24-48 horas lo tendre, pero esta claro que aun nada.
Alguien que pueda ayudarme?
Un saludo a tod@s.
Yo también tengo problemas con activar el módem, está claro que en el 1004 no saben o no quieren saber. Además cada vez que llamo me quieren vender el Imagenio cuando les he dicho 6 o 7 veces que no me interesa. Me está empezando a resultar el tema muy sospechoso... en fin estaría muy agradecido si lo pudiesen activar desde aqui en el foro.
Saludos,
redpablo
Hola @miguela,
Disculpa por la tardanza Confirmarte que la linea esta activada y puedes utilizarla cuando quieras.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una larga historia. Hace mas de dos meses que recibi el modem, al principio funcionaba bien pero mi sorpresa es que se genero una factura del mes de octubre que reclame, (no se preocupe, procedemos a la devolucion y a activar la promocion). Para mi sorpresa en el mes de diciembre recibo una nueva factura del mes de noviembre, vuelvo a reclamar y recibo la misma contestación. Espero unos dias y como no recibo la orden en el banco procedo a devolver los recibos de las facturas. Mientras tanto sigo con las llamadas al 1004 para intentar que me activen el usb con la promocion que contrate (en septiembre) y el resultado es nada de nada. Visite una tienda movistar y la solucion que me dieron es que me hacian contratar un nuevo pincho pero que tendria unos gastos ( muy brillante). Total que hoy 14/12/2011 sigo sin tener el internet movil asociado a mi linea de adsl fija. Y eso que solo lo quiero para ver el correo, si lo necesitase para trabajar no me lo imagino. La paciencia humana tiene un limite, llevo mas de 3 horas en llamadas al 1004. Le paso mis datos por si puede hacer algo por mi.
Me habeis cobrado una factura que no debiais lo he comentado en varios posts pero no me respondeis en ninguno.... estoy cansado de siempre la misma historia.
Hola,
Quiero dar públicamente las gracias a la moderadora Almu-Movistar por conseguir que, por fin, ya pueda utilizar mi modem USB. En 2 meses de llamadas y quejas al 1004 no lo había logrado y parecía imposible.
Gracias Almu.
Buenas a todos.
Hola NOELIA-MOVISTAR . Me gustaría activar la "MIT Tu eliges", el caso es que por puntos mi madre sacó hace 2 meses un pincho usb no que hemos activado, me gustaría saber si ese pincho lo puedo usar yo para mi línea de fijo (ya que mi madre lo saco con la mejor intención para mi) y no en la linea en la cual se saco...no se si me explico.
El tema es que vía 609 me dicen que para activar esa tarifa tengo que comprar el pincho por 9 euros y yo digo...entonces porque puedes canjearlos por puntos si luego no lo voy a poder utilizar???? Yo creo que lo mas probable es que si se pueda pero como es un caso tan particular que no sabían como resolverlo y me dijeron que no para no complicarse la vida.
Por favor espero espectante la respuesta
GRACIAS
Hola DGT,
Ese Pincho que indicas no te lo pueden activar, ya que necesitas de una tarjeta, que hay que introducir en el pincho y que va asociada a una numeración móvil.
El pincho es simplemente el dispositivo que se usa para conectarlo al portátil o al PC, pero si no tienes la tarjeta de datos no podrás conectarte.
Es como si te compras un móvil,que si no le metes una tarjeta sim, no funciona,el pibncho es igual.
Un saludo
Hol@dduran ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@redpablo , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ Pacosonseca ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@rogerc ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-12-2011 9:27
Editado 15-12-2011 9:27
Hol@DGT ,
Para poder usar el pincho debes tener una tarjeta de movistar, puedes adquirir solo la tarjeta y usarla con ese pincho. Para disponer de la tarifa Mit la línea fija debe estar al mismo titular que la nueva línea del modem.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Buenas tardes, ayer recogi el pincho en una tienda movistar y en principio funciona todo bien, solo me queda la duda de la tarificacion, ya que en mi usuario de telefonia fija me sigue apareciendo que tengo el bono fijo-movil de 50 minutos que supuestamente en la tienda me darian de baja para la contratacion del pincho y no querria llevarme sorpresas en la factura. Si alguien lo pudiera mirar estaria agradecido