Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia Guiño) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 883
25.151 Visitas
882 RESPUESTAS 882
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jlropa Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 326 de 883
1.017 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez en la contestacion a toda la comunidad Movistar y en particular a Almu-Movistar





Mensaje 327 de 883
1.004 Visitas
rutilo
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes;

Recibi el modem usb con la tarifa mit tu eliges. Llamé al 1004 para activar la linea y me informaron de que en 24 horas estaria activado el servicio,  de esto hace como una semana y sigo sin poder conectarme por no estar activado.

¿algun moderador seria tan amable de ayudarme a activar este servicio?

Gracias.

Mensaje 328 de 883
992 Visitas
DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas Almu-movistar!!!

 

Lo 1º gracias por contestar con tanta rapidez, el picho usb viene con su número movistar (esta vinculado con el número de teléfono de mi madre, con gasto cero al mes ya que no lo hemos activado aún) pero no lo hemos activado y me gustaría saber si se puede desvincular de la línea de mi madre y asociarlo a mi número de teléfono ya que soy yo la que quiere usarlo y dispongo de ADSL.

 

En atención del cliente no me entienden lo que les digo y me gustaría saber si desde aquí se podría realizar la gestión.

 

Gracias

 

Mensaje 329 de 883
984 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@rutilo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 330 de 883
940 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@DGT Emoticono feliz ,



Puedes usar el modem, con una linea que se asigne nueva. Pero para disfrutar del Mit, la línea fija y la movil tiene que estar al mismo titular.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 331 de 883
939 Visitas
rutilo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias a todos

 

Almu te acabo de mandar por privado los datos. Gracias por tu atencion

Mensaje 332 de 883
933 Visitas
redpablo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Almudena por tu ayuda. ¡Ojalá fuesen tan eficientes en el 1004!

redpablo 

Mensaje 333 de 883
929 Visitas
Pacosonseca
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Almudena, por fin alguien me dice algo coherente. Espero la notificación. 

Un saludo.

Mensaje 334 de 883
922 Visitas
rutilo
Más integrado que la RDSI
Gracias Almu, ojalá el 1004 funcionase la mitad de bien que vosotros.
Mensaje 335 de 883
911 Visitas
jeruni
Más integrado que la RDSI

Hola,

a que no adivináis mi historia. Hace 16 días, desde el 30 de noviembre tengo el fatídico módem USB y aún continuo esperando que me lo activen. No creo que este sea el modo correcto de pedir la activación, el 1004 debe estar para algo no sólo para marearte, pero ya no me queda otro remedio. Asi que si hay alguien que pueda solucionar el tema estaré agradecido.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 336 de 883
896 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jeruni! Emoticono feliz

 

Me gustaría echarte una mano con la activación de la línea con el módem usb. Necesito que me envíes los siguientes datos:

- Nº de móvil de línea del módem usb.

- Nº de la línea fija del ADSL.

- Nif y nombre y apellidos del titular.

- Nº de tarjeta Sim o ICC.

- Nº de IMEI del módem.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 337 de 883
885 Visitas
jeruni
Más integrado que la RDSI

Hola Jesús

 

Hoy he vuelto a comprobar si me habían dado de alta y ¡Sorpresa! ya tengo el módem activado. De tadas formas muchas gracias.

Nuevamente gracias. Hasta pronto.

Mensaje 338 de 883
878 Visitas
pepelu64
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias almu por solucionarnos los problemas que deberian hacer los del 1004 ,por gente como tu aun podemos confiar un poco en movistar ya que si fuese por la atencion telefonica que nos da el 1004 apañados vamos

 

un saludo y seguir con este fructifero trabajo 

Mensaje 339 de 883
939 Visitas
ricardolatorre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, he recibido mi modem USB y necesito activarlo. ¿Qué datos necesitáis para poderlo activar?. Muchísimas gracias.

 

Mensaje 340 de 883
922 Visitas
zararey
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s!

 

A ver si esta vez tengo suerte!!!!

 

Con fecha 24 de noviembre relize un alta de ADSL con opción movilidad. A los 15 dias me llegó a casa y desde entonces intento que me lo activen.

 

Llevo (como veo que mucho de vosotros) mas de 20 llamadas telefónicas que van pasando de un departamento a otro para que me activen o me digan qué le pasa a mi Modem USB, pero no tengo suerte.

 

Por favor, ¿me podrías ayudar?

Mensaje 341 de 883
905 Visitas
gorypc
Yo probé el VDSL

Hola a todos, he recibido el módem USB y no he podido activarlo de ninguna manera. La penúltima comunicación que tuve a través del 1004 duró 45 minutos de reloj y no sirvió para nada. En la última comunicación que tuve a través del 1004 el operador me indicó que no necesitaba activar nada, que este modem con pincharlo ya funciona...

 

Por favor me pueden ayudar a activar el servicio.

 

Muchas gracias.

Mensaje 342 de 883
883 Visitas
Topi
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos.

Como tantos otros llevo cinco semanas haciendo el "master de Santo Job"  y de esta salgo con matrícula de honor. Para salir de esta pesadilla solicito ser admitida en el reino de aquellos a los que se les da de alta el modem USB 3G (tarifa tú eliges). Por favor indicadme donde envío los datos. Gracias anticipadas.

Mensaje 343 de 883
843 Visitas
GINPROSA
Mi vida cambió con el ADSL

Nombre y apellidos. XXXXXX XXXXX XXXX

 

-Numero teléfono. XXXXXXXX fijo.......)

-IMEI. XXXXXXXXXXXXXX

-ICC. XXXXXXXXXXXXXXXXX

-Abonado. XXXXXXXXX

 

asociado a la oferta del adsl.....  Gracias.. recibi el modem el 25 de octubre.... y aun nada...

Si hubiese conocido esto antes.. no estaria con canal satelite digital... imagenio es mas barato y mejor... pero...... Es otra historia...

Muchas gracias......

 

Mensaje 344 de 883
832 Visitas
IRONMAL
Yo probé el VDSL

Buenas a todos: Veo que todos tenemos problemas con la activación del pincho que Movistar nos remite y activa. Pues bien, por desgracia, yo os gano a todos (os cuento). Hace un par de meses solicité el pincho a través de la página web, no tuve problemas en que me lo entregaran y activaran. Una vez activado veo que me estan cobrando por el mismo, primero 5, luego 10 y posteriormente 5 euros, respectivamente. Reclamé por estos cobros indebidos y supuestamente estan en ello; todavia no he visto la devolucion. Evidentemente lo anulé, despues de estar al teléfono como dos horas (menos mal que me puse auriculares). Volví a solicitar otro pincho y me llegó sin problemas, pero ahí ya empezó la odisea para que me lo activaran, en definitiva como a todos el 1004 además de INCOMPETENTE es INEFICAZ para con los clientes. Al final un operador me dijo que no me lo podian activar porque el IMEI no correspondía con el pincho y que correspondia a otro número. Este operador me dice que me recogen el pincho y que me remiten otro para su activación. Es cierto que el pincho lo recogen al dia siguiente y que el otro que me remitían, a fecha de hoy como diez dias despues, todavia no me ha llegado. Me llaman de una empresa llamada ZELERIS para que les diga si la dirección es correcta, a lo que se le responde que han sido remitidos dos pinchos y recogido uno de esos dos, osea que han visitado mi casa en tres ocasiones y que la casa NO se ha movido de sitio. La chica poco menos que está deseando cortar la comunicación y pasándo olímpicamente de que me llegue el pincho, no me da ninguna solución. (evidentemente no me ha llegado el pincho). Dia ayer, veo que en mis promociones figura el tema de bono fijo-móvil para llamadas, supuestamente incompatible con la promoción del pincho; Yo confiaba en Movistar, pero viendo lo visto, me planteo cambiar TODOS mis contratos (particulares como empresa), que no son pocos, a la competencia y no por mi culpa, sino por la incompetencia de parte de esta empresa que siendo española, la dejan en manos de personal NO cualificado.

Saludos

Mensaje 345 de 883
828 Visitas
zararey
Yo probé el VDSL

¿Realmente hay alguien aquí para ayudarnos?

 

Llevo 2 días esperando y ningún comercial aparece........

Mensaje 346 de 883
817 Visitas
korso3
Mi vida cambió con el ADSL

No se si es aqui donde tengo que escribir. Estoy desesperado y me parece una tomadura de pelo el sistema de operadores del 1004. Tengo adsl en casa y ahora habia una oferta por 9.5 euros por un pincho zte m190 sin cuotas mensuales ni nada de 100 megas. Pues llevo varios dias intentando activarlo y del 1004 me dicen que llame al 1485, de aqui me dicen que tengo que llamar al 1002, de aqui me dicen que no que es el 1004 el que realiza este tipo de cosas y me voy a volver loco. Ahora me han dicho que van a activarlo y que tengo que esperar a que me llamen. Cuando me van a llamar cuando me cobren los 9.5 euros y no pueda conectarme y no pueda devolverlo? Podriais ayudarme????? por favor.

Mensaje 347 de 883
811 Visitas
IRONMAL
Yo probé el VDSL

Hola: Creo que el comercial EMILIO de esta comunidad mandándole un mensaje privado con los datos te lo puede solucionar, y por favor, no vuelvas a llamar al 1004 para esto, te lo digo por experiencia, son unos INEFICACES además de INCOMPETENTES. yo ya me he quedado sin dos pinchos y el tercero creo que lo han devuelto, en fin, suerte..

 

Mensaje 348 de 883
790 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @GINPROSA! Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp con información para la activación de tu línea de datos con módem usb y Tarifa mit tu eliges (Navega fuera de casa) que puedes leer cuando tengas un momento.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 349 de 883
772 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

Algun moderador q puede ayudarme a activar mi modem 3g?

Mensaje 350 de 883
752 Visitas