Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ iag56 , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@julijo ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ JOKJOK , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@sidrina ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@almaxx ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Borja_21 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ Topi:smileyhappy: ,
Lamentamos lo ocurrido, y te pedimos disculpas. Esperamos que ahora que tienes el modem puedas disfrutar de uso correctamente. Felices Fiestas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@mvilmes ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@algaidas 34 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu, ya los tienes.
Muchas gracias y un saludo!
Editado 29-12-2011 15:24
Editado 29-12-2011 15:24
HOLA LOS DATOS DEL MODEM USB SON: Nº TLF(moderado por seguridad) ; MODEM USB MODELO ZTE MF190, IMEI:(moderado por seguridad) ,TARIFA 100MB/MES PROMOCION ADSL MOVILIDAD.
Todo estupendo, ya tengo activado el modem, muchas gracias por la rapida resolucion.
Me envian un mensaje sms de activacion y que ya me informaran del alta, ¿debo esperar por otro sms
Saludos y felices fiestas
Buenas tardes,
Yo recibí mi modem USB el día 22 de diciembre y soy incapaz de que me lo activen en el 1004, después de haber llamado un montón de veces y asegurarme que la activación está solicitada. Es el ZTE modelo MF190.
¿Alguien puede echarme una mano con este tema?
Muchas gracias
Hola, a mi me paso lo mismo, espera a por la mañana que seguramente alguno de los moderadores de movistar te diga que contactes con el o ella y te pedira una serie de datos, que puedes ver en mensajes anteriores y tras contactar con el/ella por mensaje privado a mi no me tardaron esta mañana mas que en pocas horas mandarme un mensaje de que ya estaba activado y funciona a la perfeccion, pero ellos trabajan creo que hasta las 20 horas
saludos
Yo envié los datos por la mañana y aún no tengo respuesta
Hola, ¿a quién me dirijo para conseguir activar el modem zte mf190? Gracias.
Buenos días.
Soy nuevo en el foro, y ya he hecho las "presentaciones" en su lugar correspondiente, ante todo hay que ser educado.
Así que Felices Fiestas a todos los miembros del foro.
Al igual que otros usuarios tengo un problema con esta tarifa.
Vereis: Tenía contratada una línea movil de datos, la cual durante un año estuvo con una promoción en la que no se me cobraba la tarifa mínima. (Pincho Huawei)
Hace cosa de cuatro semanas, cuando vi que finalizó dicha promoción, intenté darla de baja y me ofrecieron lo mismo durante otro año, pero al comentarle que que tenía también ADSL y contratos de línea de movil con Movistar, me propusieron la solución de contratar la tarifa "Tu eliges".
El caso, es que no me aparece nada de esto en "Mi Movistar", ni en el Fijo ni en telefonía movil y aunque he realizado alguna llamada más para asegurarme de que si estaba dada de alta esta promoción, y me han confirmado de que si lo estaba, me da la sensación de que no se ha activado, puesto que acabo de recibir la factura mensual y no aparece referenciado nada de esto.
Comentaros también, que tengo contratada en la línea fija las promociones de los 500' Fines de Semana y los 50' Mensuales, que es donde creo que puede estar el problema.
Un saludo y perdonad por el rollo.
J.Luis
Hola ALMU...
Ya te he mandado un mensaje privado con mis datos para la activación del modem usb...
Muchas gracias por tu ayuda...
Hola,
Llevo llamadas varias veces al 1004 y siempre me dicen a la tarde lo tendra activado.
Cogí la opción de intent adsl movistar con la oferta de intenet gratis a traves del pincho usb, por 9 € en pago único.
Podrian activarmelo o hacer algo?? En caso de que no, me puedes indiciar como activarlo??
Saludos
¿Cómo puedo saber si mi USB está correctamente activado?
Hola Almu...
Ha debido haber un malentendido con mi mensaje privado, me dices que exponga mi caso en el foro, ya expuse mi caso en este foro, que es como tantos otros que llevo un monton de llamadas al 1004 para activar mi modem usb asociado a mi linea adsl y no hay forma de que me lo activen.
Tu misma me pediste aqui en el foro que te madara mis datos por mensaje privado. Te los he vuelto a mandar.
Por favor , si puedes, activame mi modem usb como has hecho con otros usuarios...
Muchas gracias por tu ayuda...