Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia Guiño) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 883
25.146 Visitas
882 RESPUESTAS 882
hardware
Yo probé el VDSL

Hola me han remitido aqui ., he recibido el modem 3G de 9€ con la tarifa gratuita y necesito activarlo

¿podeis ayudarme por favor?

¿que datos tengo que dar?

Mensaje 476 de 883
1.337 Visitas
Mejivk
Yo probé el VDSL

Solicité la promoción del módem USB y los 100 megas, despues de muchas llamadas conseguí activarlo. Ahora observo en la página WEB que me cobran 1,90 euros todos los días. Llamo al 1004 y me dicen que si viene la factura reclame.

¿Que hago? ¿Es normal? Gracias

Mensaje 477 de 883
1.328 Visitas
marisa1967
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno como veo que no consigo nada, creo que me voy a cambiar de compañia, estoy de movistar.......

Mensaje 478 de 883
1.320 Visitas
mervi
Más integrado que la RDSI

Tengo ADSL en la línea fija y ya he recibido hace tiempo el módem USB para navegar gratis. En el 1004 no saben activarlo y estoy desesperada porque salgo de viaje en un par de días.

 

Necesito ayuda para ACTIVAR el módem + la TARIFA "Navega fuera de casa" (9 euros de gastos de envío y 0 € / mes).

 

Saludos y muchas gracias por atendernos.

Mensaje 479 de 883
1.316 Visitas
luisamovi25
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratado adsl con movistar y también una linea movil de contrato con movistar, solicité el modem usb 3g sin coste mensual, el que puedes navegar 100mb a maxima velocidad y luego disminuye la velocidad, pero no te cobran nada, ya se que al activar este servicio se suprimen los 50 minutos a moviles entre semana. Llamé al 1004 para activarlo como en octubre, se activó y funciona bien pero el problema es que me lo están cobrando cada mes, cuando es un servicio sin cuota. He llamado muchas veces al 1004 y cada mes me vuelve a llegar la factura correspondiente. Necesito ayuda...

Muchas gracias

Mensaje 480 de 883
1.298 Visitas
quinito999
Más integrado que la RDSI

Quisiera dar las gracias a Rafa-movistar por activarme "el pincho".

Por extension, dar las gracias a toda la comunidad,  ya que aqui hemos encontrado un soporte que ni por asomo nos dan en el 1004.

Espero que esta comunidad, en especial, sus tecnicos y moderadores, sigan prestandonos el apoyo que tanto necesitamos los usuarios, y por otro lado, a quien corresponda, que le de un tiron de orejas a los "tecnicos" del 1004, para que descarguen un poco de trabajo al soporte de la comunidad.

Haceis un gran trabajo.

Un saludo.

 

Mensaje 481 de 883
1.264 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @danielbd. Contacta conmigo por privado y lo miramos.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 482 de 883
1.530 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JavierJJ. Si aún no tienes activado el servicio, contacta conmigo por privado y lo vemos.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 483 de 883
1.528 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RIKIMATIC. Contacta conmigo por privado si aún no lo tienes activado e intentaré ayudarte.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 484 de 883
1.528 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @adbr103. Pásame tus datos por privado, si quieres, y compruebo su correcta activación.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 485 de 883
1.533 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @micu. Contacta conmigo por privado y veo en qué te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 486 de 883
1.534 Visitas
Macs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

El 05-01-2012 Almu-Movistar intentó activar el módem USB que Movistar me mandó tras pasarme a ADSL MOVILIDAD (pago 9 euros por el módem y posteriormente 0 € en navegación). Después de facilitarle los datos en MP, resultó que no se podía hacer porque todavía continuaba en el plan anterior al ADSL Movilidad.

Hace unas horas me han confirmado que ya se ha tramitado el alta, por lo que vuelvo a solicitar la activación del módem USB.

Agradecería una ayuda.

Mensaje 487 de 883
1.518 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @marisa1967. Si aún deseas activar el servicio, contacta conmigo por privado.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 488 de 883
1.519 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @27447738K. Tu nombre de usuario, no será algún dato particular tuyo, ¿verdad? Si quieres contacta conmigo por privado, comprobamos la activación del servicio y cambiamos el nick también, si lo deseas.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 489 de 883
1.514 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tetorto. Indicas en otro hilo que ya tienes activado el servicio. Si quieres, contacta conmigo por privado y compruebo su correcta activación.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 490 de 883
1.509 Visitas
cervecerin
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Yo tuve la gran fortuna de conseguir la activación de mi modem USB asociado a mi duo ADSL 10MB, pero ahora me han enviado una factura en la que me avisan de que van a cargar la cantidad de 24,82€ en concepto de alta de cliente Movistar, cuando es algo que no procede.
Señores moderadores, ¿Pueden ustedes ayudarme y anular ese cargo?
Muchas gracias por anticipado
Mensaje 491 de 883
1.498 Visitas
jmpm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

A mediados de diciembre me llegó el USB con la tarifa MIT Tú eliges, y a día de hoy sigue sin estar activado. A finales del año pasado me puse en contacto por privado con uno de vuestros moderadores (JesusG-Movistar) con los datos requeridos, sin recibir hasta hoy respuesta alguna.

 

Por favor, díganme a quién me tengo que dirigir por privado para dar de alta el servicio, que llevo más de un mes con él y sigue inutilizable.

 

Muchas gracias.

Mensaje 492 de 883
1.479 Visitas
adbr103
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @adbr103. Pásame tus datos por privado, si quieres, y compruebo su correcta activación.

 

Gracias. Salu2.


Gracias Rafa.  Te acabo de mandar un privado.  Espero tus noticias.

Mensaje 493 de 883
1.478 Visitas
hardware
Yo probé el VDSL

Hola , ya han solucionado el problema que tenia y podemos seguir adelante con la activacion. Muchas Gracias.

Mensaje 494 de 883
1.455 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Me adherí a la promoción del pincho 9 € (pago único) (tengo adsl 24,90 € + móvil)

 

He recibido el pincho pero no consigo en el 1004 que me lo activen

 

¿Algún moderador/comercial me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 495 de 883
1.432 Visitas
luisamovi25
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratado adsl con movistar y también una linea movil de contrato con movistar, solicité el modem usb 3g sin coste mensual, el que puedes navegar 100mb a maxima velocidad y luego disminuye la velocidad, pero no te cobran nada, ya se que al activar este servicio se suprimen los 50 minutos a moviles entre semana. Llamé al 1004 para activarlo como en octubre, se activó y funciona bien pero el problema es que me lo están cobrando cada mes, cuando es un servicio sin cuota. He llamado muchas veces al 1004 y cada mes me vuelve a llegar la factura correspondiente. Necesito ayuda...

Muchas gracias

Mensaje 496 de 883
1.424 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mervi Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 497 de 883
1.390 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Macs Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 498 de 883
1.391 Visitas
Macs
Yo probé el VDSL
Gracias, ya los tienes en MP

 


Almu-Movistar escribió:

Hol@Macs Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz


 

Mensaje 499 de 883
1.326 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Hola otro al que parece que le esta mirando un tuerto. Y eso que acabo de empezar pero no me hacen mas que pasar de departamente en departamento y asi llevo dos dias sin hacer nada.

 

Os comento, resulta que al ser cliente de movil con ustedes y tener en casa fijo mas internet 10MB me hicieron una promocion en la que me dejaron la cuota de internet para siempre a 24,90€ al mes.

 

Tambien me dieron 500 minutos los fines de semana para llamar de fijo a movil gratis y a parte 50 minutos de lunes a viernes tambien de fijo a movil sin pagar nada mas, pero luego me dijeron que podria sustituir esos 50 minutos por un pincho USB y que me daban 100MB de descarga al mes pero que aunque me pasase no me cobrarian a parte nada, simplemente tenia que pagar los gastos de envio del pincho unos 10€ y ya esta.

 

Bien pues resulta que me llego el martes y como me digeron previamente tendria que llamar para activar el pincho, pues bien llame al 1004 y di todos los datos y el IMEI, ICC y numero de la targeta del pincho y que ya estaba luego mas tarde me llamarian para decirme que estaria activado y no me llamaron, pues bien el miercoles por la mañana me confirmaron que estaba supuestamente acivado.

 

Resulta que meto el pincho instalo todo y demas y me pone que no tengo señal, llamo otra vez al 1004 y tras pasar por 5 departamentos me dicen que esque ese telefono (el del pincho que no existe y que no esta activo) por lo que no tengo señal y no me funciona, la operadora me pide una serie de datos otra vez y me dice que me llamara el siguiente departamento con la siguiente extension 1690299470 y que les tendre que contar el caso y demas para que me lo activen, pues estamos a jueves y no me ha llamado nadie.

 

Esto me parece una verguenza porque no entiendo que hay que hacer mas ya, lo he ehcho todo y despues de ver que a mas gente le ha pasado lo mismo y por mas tiempo HABER SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR.

 

PD: He dejado el mismo post aqui, porque no se donde hay que dejarlo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Activa-aqui-tu-modem-USB-MIT-Tu-Eliges/m...

 

 

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 500 de 883
1.320 Visitas