Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia Guiño) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 883
25.135 Visitas
882 RESPUESTAS 882
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

idrojj escribió:

Hola a todos

 

Me adherí a la promoción del pincho 9 € (pago único) (tengo adsl 24,90 € + móvil)

 

He recibido el pincho pero no consigo en el 1004 que me lo activen

 

¿Algún moderador/comercial me puede ayudar?

 

Gracias


Hola, @idrojj. Si aún no tienes activado el servicio, envíame los datos necesarios por privado para hacer la gestión.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 526 de 883
1.257 Visitas
rster45
Yo probé el VDSL

Hola Rafa-Movistar,

Me parece que te olvidas de mi. Te repito lo que escribí el día 15.

En octubre, Movistar, en una llamada al fijo, le ofreció a mi mujer  (tiene a su nombre un contrato de fijo, ADSL y un móvil), el "pincho" con tarifa ADSL movilidad para clientes con ADSL (pago de 9 euros + IVA y conexión por modem USB gratis a máxima velocidad hasta 100 megas al mes). Respondió que conforme, que lo contrataba.

Hace más de dos meses recibió el pincho y llamamos al 1004 para activarlo. Posteriormente, llegué a llamar hasta 3 veces mas (cada unos 15 días) facilitando una serie de datos que nos solicitaron, afirmándonos cada vez, que en unos días tendríamos activado el pincho.

Hoy 16 de enero el pincho sigue sin estar activado, pero eso si, ya está pagado. Pero por el contrario, la factura del fijo+ADSL que antes incluía un descuento de 50 minutos al mes para llamadas a móviles de lunes y viernes, ya quedó hace un par de meses cancelada.

¿Me podrías ayudar en la activación, ya que veo que desde el 1004 no son capaces de hacerlo? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 527 de 883
1.255 Visitas
verato76
Yo probé el VDSL
Hay algun moderador, que fuera tan amable de activarme el pincho ?.
Sin que pase mi respuesta inadvertida.
Mensaje 528 de 883
1.243 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @luisamovi25. Contacta conmigo por privado y compruebo si el servicio está correctamente activado.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 529 de 883
1.241 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @IRONMAL. Envíame los datos en privado y lo vemos.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 530 de 883
1.237 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanma68. Contacta conmigo por privado y lo activamos.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 531 de 883
1.235 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rster45. Intento ir por orden, no me he olvidado de ti, no. Pásame los datos necesarios para hacer la activación, por privado, cuando tengas un momento.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 532 de 883
1.484 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ret2002. Hay bastantes cosas que mejorar y espero que la cosa cambie pronto. Si tienes el servicio solicitado y aún no se te ha activado, contacta conmigo por privado.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 533 de 883
1.483 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Lignum escribió:

Supongo que los datos hay que enviarlos a través de mensaje privado, pero a quien lo dirijo?.

Un saludo. 


Hola, @Lignum. Recibí tu privado y ya te he respondido. Cuando puedas le echas un vistazo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 534 de 883
1.482 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @verato76. Si deseas activar el servicio para navegar fuera de casa asociado al ADSL, facilítame los datos necesarios para su activación en un mensaje privado.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 535 de 883
1.481 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

Yo no se si esto irá en este post pero yo tenia contratada esta tarifa y en diciembre me activaron otra no se con que permiso. A ver si me lo podeis arreglar porque ya me han llegado dos facturas (7.23 y 11.23) y tendrian que ser gratuitas. Pienso que es un error del sistema

Mensaje 536 de 883
1.435 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

para activas, canviar a contrato... si respondeis! responded ante las estafar que estais realizando com yavoy, blokeos de terminal, facturacion estando en otra compañia y a si miles!!!!!! [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 537 de 883
1.434 Visitas
verato76
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @verato76. Si deseas activar el servicio para navegar fuera de casa asociado al ADSL, facilítame los datos necesarios para su activación en un mensaje privado.

 

Gracias. Salu2.


Rafa eres un crack, estas en todo, como has sabido que la activacion era por el ADSL asociado?

 

_saludos

Mensaje 538 de 883
1.421 Visitas
celdran1977
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas quisiera activar mi moden usb que sopungo que tengo asociado a mi linea adsl ya que soy nuevo  con los servicios de movistar y he contratado adsl 10 megas con movilidad ,que tengo que hacer para activarlo y que no me cobren nada al mes ,porque se supone que es gratuito al tener el adsl.

Gracias.

Mensaje 539 de 883
1.400 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Buenos días Rafa.

Ayer te envié por privado los datos que me pedías para la activación del módem usb, cuando puedas intenta realizar la gestión,perdona la insistencia.

Un saludo.      

Mensaje 540 de 883
1.395 Visitas
IRONMAL
Yo probé el VDSL

Remitido en el día de ayer, saludos

Mensaje 541 de 883
1.365 Visitas
rster45
Yo probé el VDSL

Hola Rafa-Movistar,

Ayer día 17 te pasé en privado los datos. Espero que te haya facilitado todo lo necesario para activar el pincho. Avísame por favor cuando sea OK. Gracias y saludos

Mensaje 542 de 883
1.353 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola ,

Ante todo dar las gracias a Chelo por su gestión y a Rafa por su interés.

Por fin el "pincho"  funciona, ahora solo hace falta que me apliquen correctamente la tarifa de 0€ mes por tener ADSL, pues he leído a varios foreros y por comentarios de compañeros de trabajo que lo contrataron con esa tarifa, que han comprobado que les facturan 1,90€ por conexión. Desde el 1004 les dicen que se trata de un error informático, bueno ya veremos.....

 

Un saludo.   

Mensaje 543 de 883
1.347 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Hola Rafa

 

Te enviado por mensaje privado mis datos

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 544 de 883
1.343 Visitas
tamcredi
Yo probé el VDSL

 

Hola a todos,

Acabo de  recibir el modem USB ZTE MP190, Contraté ADSL Movilidad (Adsl + Pincho USB con 100Mb/mes gratis con un solo pago inical de 9€ ) todo esto es supuestamente asociado a mi telefono de ADSL por lo que no pagare un duro mas..., ¿cual es el siguiente paso? .

 

He llamado al 1004, por el lenguaje y la fuerza de la voz me han atendido almenos a 12.000 kilometros de aqui, y obviamente no tenia ni idea de lo que tengo que hacer, en definitiva que dice que alguien me llamara enseguida... conozco a uno que esperando se murió... pues eso que esperando estoy todavia, le he dicho que si son las 12 de la noche que aqui estoy. ¿por que hacen tan difcil este tipo de activacion?

 

Mensaje 545 de 883
1.315 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL

Hola, te deseo una larga vida, pero no te va a llamar nadie. Y sólo advertirte que si consigues la activación, vigila que no te cobren indebidamente 1.9 euros por conexión, problema algo más que frecuente desgraciadamente. Suerte.

Mensaje 546 de 883
1.313 Visitas
tamcredi
Yo probé el VDSL

el primer 1.9 euro que me coben automaticamente doy de baja el modem y denuncia a facua...

Mensaje 547 de 883
1.310 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

rster45 escribió:

Hola Rafa-Movistar,

Ayer día 17 te pasé en privado los datos. Espero que te haya facilitado todo lo necesario para activar el pincho. Avísame por favor cuando sea OK. Gracias y saludos


Te envié un privado y no lo has leído aún. Cuando tengas un momento, ya sabes. Guiño

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 548 de 883
1.298 Visitas
tamcredi
Yo probé el VDSL

¿Algun Moderador podria activarme el pincho? Quedaron en el 1004 para llamarme enseguida pero aqui no llama nadie, ¿que datos deberia dar al moderador?

 

Gracias.

Mensaje 549 de 883
1.293 Visitas
rster45
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar me ha resuelto en un día lo que el 1004 no ´fue capaz de hacerlo en casi dos meses. Enhorabueno Rafa-Movistar

Mensaje 550 de 883
1.264 Visitas