Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia Guiño) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 883
25.272 Visitas
882 RESPUESTAS 882
zyhco
Más integrado que la RDSI

Jorge te he eviado un privado con los datos de mi pincho y mi situacion, agrederia que me echases una mano.

 

Mensaje 576 de 883
801 Visitas
bourbon
Yo probé el VDSL

Gracias Jorge, todo correcto. Tu atención ha sido impecable.

 

Mensaje 577 de 883
797 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zyhco:

 

Ok, datos recibido y pincho activado.

SL2 , disfrutalo y ya nos dirás si funciona correctamente.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 578 de 883
794 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola goomer:

 

Ya he leído tu privado y en principio no  habría ningun problema en utilizar el Modem USB que ya tienes en tu poder, sin necesidad de enviarte uno nuevo. Para activarlo lo que necesitamos son los datos que tendrás en el Pack que recibiste. En el se incluyen lo que siempre os pido :

 

Numero de línea movil de la tarjeta SIM

Nº de ICC

Nº de imei

Nº de línea fija con  ADSL al que la asociaremos

DNI  del titular

 

 

 Pd . Hay  que tener en cuenta las incompatibilidades/compatibilidades de tu línea adsl, si quieres que te lo mire, ya sabes, me envías un privado con los datos y le echo un vistazo.Guiño

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 579 de 883
788 Visitas
zyhco
Más integrado que la RDSI

Todo correcto, funciona perfectamente. Muchas gracias por todo, Un saludo  Emoticono muy feliz

Mensaje 580 de 883
780 Visitas
goomer
Más integrado que la RDSI

Gracias Jorge.Enviado privado con los datos

Mensaje 581 de 883
779 Visitas
mariajose116
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches ,el martes me llego un modem USB ZTE MF 190 y llame al 1004 para su activación me dijeron que me llegaría un mensaje al móvil en 24 horas cuando estaría activado es viernes y todavía lo estoy esperando el mensaje y el modem no funciona

El modem va vinculado a una línea fija de adsl  me lo podeis activar

Muchas gracias 

Mensaje 582 de 883
792 Visitas
danielme
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días, tengo el mismo problema que se ha planteado anteriormente. Contraté la línea ADSL 10Mb + Movilidad, y despues de múltiples llamadas conseguí que me mandaran el módem USB, pero ahora no consigo que me lo activen, y he llamado unas cuantas veces. Le agradecería su ayuda.

Gracias

Mensaje 583 de 883
763 Visitas
montesco
Más integrado que la RDSI

Tras 6 llamadas a Movistar y decirme que en 72 horas se activa la línea llevo desde noviembre intentando activar un pu++++++ móvil usb, e indicado los datos y no hay manera. ¿existe un canal alternativo o número al que llamar? 

Mensaje 584 de 883
686 Visitas
danielme
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas noches. Yo también necesito activar  la línea del módem usb que me han enviado al contratar el ADSL movilidad. Lo he intentado varias veces en el 1004 pero no ha sido posible. Le agradecería su ayuda.

Muchas gracias.

Mensaje 585 de 883
769 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL

¿Como podrían anular mi línea del pincho? en el 1004 es imposible y ya me han pasado una factura de 6e que creo q es incorrecta. Gracias.

Mensaje 586 de 883
762 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ danielmeEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 587 de 883
749 Visitas
alonsos
Más integrado que la RDSI

No sé sí este es el hilo correcto pero.... el tema es que la pasada semana, el jueves recibí un pincho usb por una promoción de la adsl en la que solo tenía que abonar 9 euros en gastos de envío. Tal y como me comentó la persona que me atendió al telefono no conllevaba ningún coste más que ese.

Este pincho tenía que activarlo llamando al 1004, y ahí es donde comenzó mi calvario... he llamado como 14 veces y siempre me toman los datos para podermelo activar pero con el mismo resultado.... no lo han activado. Cuando he llamado para preguntar me han toreado de un lado para otro sin darme solución.

 

ya no sé lo que hacer y no sé sí algún moderador me puede ayudar...

 

Mensaje 588 de 883
750 Visitas
tallon
Yo probé el VDSL

Hola alonsos,

 

Los moderadorse tardarán algun día que otro en mirartelo. Como tendrás cerca una tienda Movistar, pásate y te lo activarán sobre la marcha en el sistema, y en menos de 24 horas lo tendrás funcionando.

 

Aquí puedes consultar tu tienda movistar más cercana:

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btiendas_telefonica%2Bv_segmento%2BA...

 

Un saludo.

 

Mensaje 589 de 883
746 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

davidpr escribió:

Buenas.

 

Era por si me podeis reactivar la linea de "Tu Eliges" ya que me la han dado de baja y en el 1004 no hay forma de que la den de alta.

 

Gracias de antemano.


Hola, @davidpr. Ya te he vuelto a activar la tarifa.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 590 de 883
730 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

TATTY88 escribió:

¿Como podrían anular mi línea del pincho? en el 1004 es imposible y ya me han pasado una factura de 6e que creo q es incorrecta. Gracias.


Te dejado respuesta en el otro hilo que abriste sobre este tema.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 591 de 883
727 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alonsos. Si aún no tienes activa la línea de datos con la tarifa Tú Eliges o Navega fuera de casa que es lo mismo, pásame tus datos por mp , si quieres, y lo echamos a andar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 592 de 883
728 Visitas
masigfor
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tenía ADSL con otro operador y en el mes de octubre contraté en el 1004 el ADSL 10 Mb eligiendo la promoción del módem USB 3G (con solo gastos de envío, sin cuotas mensuales). Tras meses de espera y llamadas, a finales de diciembre recibí dos módems USB. Tras unos días de llamadas al 1004 para su activación, finalmente me activaron uno de ellos. La sorpresa es que hace unos días recibimos una factura de 4,75€ (+IVA). Al parecer, eso creo yo, uno de los dos USB recibidos estaba asociado al ADSL (sin cuotas mensuales) y el otro no (con cuotas), siendo este segundo el que nos han activado.

 

Agradecería a algún moderador que solucionase mi situación, ya que solicitamos el módem USB sin coste mensual.

 

En cuanto me soliciten los datos, los remito en breve por privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 593 de 883
722 Visitas
danielme
Mi vida cambió con el ADSL

Hola quería agradereos la atención.

Os lo cuento de forma abierta porque también puede servir para otros usuarios. Antes de poner el mensaje en este foro, hice la petición en el 1004 sin ningún resultado, creo, que  como la mayoría. Como no conseguía nada, hice la petición a través del canal clientes de movistar.es y en menos de 24 horas tenía solucionado el problema y activado el usb.

Por lo tanto, gracias al equipo del foro por su atención y al mismo tiempo al equipo del canal clientes de movistar.es.

Un saludo.

Mensaje 594 de 883
720 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Algun moderador disponible para activar el pincho usb?

Mensaje 595 de 883
689 Visitas
montesco
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

 

 

¿algún oderador que pudiera hacer el milagro de activar el modem?

 

 

Por cierto, he leído los datos que pedís, pero no sé qué es el ICC, ¿podrías decimr qué es o dónde encontrarlo?

 

Gracia spr adelantado.

Mensaje 596 de 883
632 Visitas
alonsos
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas noches, al FIN!!!! hoy me han envíado un mail diciéndome que tengo activa mi pincho usb.

 

Pero ahora leyendo en el foro me asaltan algunas dudas.... el picho viene con 500mb.... qué ocurrirá cuando se consuma ese volumen???? perderé la conexión a internet???? tendré que pagar alguna tarifa para poder seguir navegando?????

 

Y por otro lado, la persona que me atendió cuando solicite el pincho me aseguró que no tendría que pagar nada por este servicio, salvo los gastos de envío del pincho. ¿Es esto correcto o tiene algún tipo de mantenimiento o gasto mensual/anual este servicio????

 

Gracias por la respuesta!!!!

Mensaje 597 de 883
618 Visitas
Juan Cuesta
Mi vida cambió con el ADSL

Con quien hay que hablar para que activen mi pincho usb ?

Mensaje 598 de 883
612 Visitas
Pako
Más integrado que la RDSI

HOLA. ¡¡ POR FIN !!  Ya tengo activado el modem usb, despues de 15 días intentándolo en el 1004. Gracias a esta comunidad y en especial a Rafa-Movistar. Para terminar ya solo me queda activar la promoción tarifa plana mensual

9,50 Euros.

UN SALUDO

 

Mensaje 599 de 883
597 Visitas
danielme
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hace poco me activaron a través del movistar.es el pincho usb que venía con la promoción del ADSL 10Mb (9€ y 100Mb al mes gratuito). El pincho tardé dos meses en que me lo enviaran y uno en que me lo activaran. Cuatro días después de conseguir que me activaran el pincho me viene una factura de 24,83 € por cuota de conexión. Me gustaría que alguién me explicara como funciona esto porque yo no consigo entenderlo, tardamos meses en conseguir que nos envíen los elementos de nuestra promoción, meses en activarlos y luego más meses en conseguir que nos lo hagan bien.

El objeto de este mensaje es pedir, por favor, si me podéis decir en que situación se encuentra mi pincho (ya no me atrevo a conectarme) y en decirme que tengo que hacer para soluccionar ésto. El 1004 es una locura, de verdad, me he pasado horas esta mañana intentado arreglar ésto.

Muchas gracias,

 

Mensaje 600 de 883
590 Visitas