Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia Guiño) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 883
25.244 Visitas
882 RESPUESTAS 882
SPAWNN
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa:

 

Muchas gracias lo acabo de probar ahora y funciona todo ok.

 

Solamente una pregunta... al tener lo de los sms gratis en mi línea de movil... También tengo los sms gratis desde la línea del USN???

 

Repito, gracias por todo.

 

Salu2.

Mensaje 626 de 883
1.024 Visitas
miguelan
FIBRA lover

SPAWNN escribió:

Gracias Rafa:

 

Muchas gracias lo acabo de probar ahora y funciona todo ok.

 

Solamente una pregunta... al tener lo de los sms gratis en mi línea de movil... También tengo los sms gratis desde la línea del USN???

 

Repito, gracias por todo.

 

Salu2.


Hola.

 

Mucho me temo que no, son gratis para la linea que tienes contratados datos en el movil, en esta te los cobraran al precio de 0,15 ctms + iva.

 

saludicos.

Mensaje 627 de 883
1.024 Visitas
jrassin
Mi vida cambió con el ADSL

Entro por respuesta porque no se como se publica un mensaje.

 

te he enviado un mp con mis datos para ver si hay forma de activar el modem 3G, llevo mas de un mes y me van remitiendo de un departamento a otro e incluso me han mandado otro modem y otra tarjeta (que son los datos que te he enviado).

 

Perdona por las molestias y muchas gracias por todo

Mensaje 628 de 883
1.004 Visitas
Blanca Azucena
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Yo tengo el mismo problema, en el 1004 me dijeron que me habian activado la tarjeta pero me tenían que pasar a otro departamento para ponerlo en funcionamiento pero allí habia un fallo, creo que dijeron informatico ,y no me lo podían poner en funcionamiento, que volviera a llamar. He vuelto a llamar un par de veces pero nada. ¿Me podeis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 629 de 883
994 Visitas
rafa200
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

He recibido el pincho USB (ZTE MF190) con la promocion de "Navega fuera de casa" y despues de instalar el escritorio movistar y los drivers, he llamado al 1004 para activar la tarjeta, me detecta todo bien pero la luz del pincho se queda roja y me da un error de que no se puede conectar.

 

Por lo que he leido en varios hilos parece que lo que me pasa es que no está activada la tarjeta.

¿Que tengo que hacer?

 

Gracias.

Mensaje 630 de 883
993 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jrassin. Ya lo tienes activo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 631 de 883
967 Visitas
goomer
Más integrado que la RDSI

 

Muchas gracias Jorge-Movistar por activar el modem usb

Sois fantasticos, seguir asi...Emoticono muy feliz

Mensaje 632 de 883
960 Visitas
jrassin
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias me parece mentira que despues de mas de un mes, en 24 horas esté todo solucionado.

 

Agradecido por todo y me alegro de haber encontrado este foro.

 

saludos

Mensaje 633 de 883
954 Visitas
rua
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

¿Me podriais cambiar de tarifa un modem USB (pincho) que tengo con tarjeta Activa a la tarifa MIT Tu Eliges?

El modem es de una promocion vuestra de hace 2 años y me lo disteis pagando 3 euros y llevaba una carga de 10€ que ya he consumido.

Se trataria de tratar de aprovechar este que tengo antes de tener que comprar otro de los de 9€ y juntarme con dos.

Agradeceria que un moderador me informase sobre la mejor solucion.

Gracias.

 

Mensaje 634 de 883
950 Visitas
Osorio93
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rafa-Movistar. Te he enviado un MP con mis datos a ver si me puedes activar el pincho 3g. Muchas gracias

Mensaje 635 de 883
879 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maelstrom79. Si aún no lo tienes activado, contacta conmigo por mp , si quieres, y lo vemos.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 636 de 883
871 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @macanajap. Al introducir el módem USB, si tienes configurado el Escritorio Movistar para que se inicie al arrancar el PC, la aplicación te debe detectar el módem y te registra en la red 3G. Existe preconfigurada una lista de conexiones. Se puede configurar para que se conecte automáticamente o puedes hacerlo de manera manual. Si lo configuras en automático, eligirá la primera de la lista que suele ser la conexión Movistar Internet. Si falla por lo que fuese, intentará hacerlo a través de la siguiente conexión en la lista que es Internet Directo y si no puede que no podrá por que no es la conexión adecuada, lo intentará con Movistar Deberes, que tampoco lo es y te dará un error de conexión al final.

Te recomiendo que lo configures para conexión manual y elijas luego la conexión Movistar Internet.

 

 No sé si te lo he aclarado o si te he liado más.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 637 de 883
867 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joseastur. He comprobado que la línea de datos estaba ya de alta, pero sin la tarifa asociada al ADSL, por lo que he procedido a su activación.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 638 de 883
865 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Blanca Azucena. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo si te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 639 de 883
862 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rua. Si el pincho que tienes es prepago, habría que cambiarlo a contrato y asociarle la tarifa Navega fuera de casa. No sé si será factible. Pásame por mp , si quieres, los datos y vemos que opciones hay.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 640 de 883
861 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Osorio93. Ya tienes activado el servicio Navega fuera de Casa o ADSL Movilidad. Espera a conectarte a mañana para dar tiempo a los sistemas a que finalicen procesos.


Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 641 de 883
860 Visitas
rafa200
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Te acabo de pasar por MP mis datos para ver si puedes mirar si tengo la conexion bien activada.

En el soporte tecnico me han dicho que no esta activa y en el 1004 no he dado con la persona que me lo solucione.

 

Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 642 de 883
844 Visitas
domingoggb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a vuestra intervencion he recibido el modem usb mit tu eliges, me hariais el favor de activarlo,?; desde el 1004 me está resultando muy dificil. Os facilito los datos.

 

IMEI 

ICC 

ABONADO 

Linea asociada 

 

Muchas gracias

Mensaje 643 de 883
819 Visitas
DAVIDNENE
Yo probé el VDSL

Pero quita esos datos de ahí hijo mio!!!

 

Eso por privado, como te lo pille un desalmado los datos te la lía más que movisatr con sus tarifas y promociones :-PPPP

Mensaje 644 de 883
813 Visitas
domingoggb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias DAVIDENE, pero cómo se hace por privado y cómo los puedo quitar. Verás que soy un poco novato!.

Mensaje 645 de 883
811 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola Rafa

 

 

Yo he cogido la tarifa directamente en la web, en base a la información de este enlace:

 

https://www.movistar.es/on/io/navegacion/on.html?servicio=redireccion&v_producto=67462

 

Es decir, la tarifa MIT 45 para clientes con ADSL de Movistar por 22,50 EUR/mes.

 

La línea está activada correctamnete, pero la cuestión es que no estoy seguro de que me hayan vinculado la línea de datos a la línea de teléfono de casa (donde tengo el ADSL de Movistar) correctamente. La chica con la que he hablado me ha dicho que, una vez dada de alta la línea, hasta que ésta no estuviese dada de alta completamente, no podría realizar la vinculación de la línea fija y la móvil para, así, garantizar el descuento.

 

Acabo de hablar hace unos minutos por teléfon con el CRC y el Sr. que me ha atendido me ha dicho que podía hacerme el descuento, pero que a él le aparecía que el descuento duraría únicamente 6 meses, en contra de la información que yo tenía.

 

Dime por favor si puedes realizar tú la vinculación de ambas líneas, fija y móvil, para que se me aplique el descuento del 50% y confírmame también por favor que dicho descuento es para siempre, mientras tenga el ADSL con Movistar, y no únicamente para los seis primeros meses.

 

Un saludo y mil gracias,

Iván D.

Mensaje 646 de 883
788 Visitas
rafa200
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Rafa-Movistar

 

Ya funciona perfectamente.

Mensaje 647 de 883
766 Visitas
wverkist
Más integrado que la RDSI

Hola chic@s de Movistar,

 

Tengo el módem usb de 9 € y 100 Mb gratis en mi poder desde hace una semana, y después de 2 llamadas al 1004 sigo sin conexión.

 

¿Me lo podéis mirar? Enviaré un mp con los datos.

¡Muchas gracias de antemano!

 

Saludos,

Wim

Mensaje 648 de 883
740 Visitas
charder
Más integrado que la RDSI

Buenas!

 

El otro día contraté fibra óptica con movistar y la oferta incluía internet móvil de 100 MB. A los pocos días me mandaron el módem USB pero la tarjeta está sin activar, por lo que ahora mismo estoy sin internet en casa. Me la podrían activar por favor? Envío los datos por mensaje privado. Muchas gracias!

Mensaje 649 de 883
720 Visitas
Blanca Azucena
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Rafa-Movistar. Va perfecto

Mensaje 650 de 883
705 Visitas