Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
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¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias Rafa:
Muchas gracias lo acabo de probar ahora y funciona todo ok.
Solamente una pregunta... al tener lo de los sms gratis en mi línea de movil... También tengo los sms gratis desde la línea del USN???
Repito, gracias por todo.
Salu2.
Editado 06-02-2012 19:59
Editado 06-02-2012 19:59
SPAWNN escribió:
Gracias Rafa:
Muchas gracias lo acabo de probar ahora y funciona todo ok.
Solamente una pregunta... al tener lo de los sms gratis en mi línea de movil... También tengo los sms gratis desde la línea del USN???
Repito, gracias por todo.
Salu2.
Hola.
Mucho me temo que no, son gratis para la linea que tienes contratados datos en el movil, en esta te los cobraran al precio de 0,15 ctms + iva.
saludicos.
Entro por respuesta porque no se como se publica un mensaje.
Rafa-Movistar te he enviado un mp con mis datos para ver si hay forma de activar el modem 3G, llevo mas de un mes y me van remitiendo de un departamento a otro e incluso me han mandado otro modem y otra tarjeta (que son los datos que te he enviado).
Perdona por las molestias y muchas gracias por todo
Hola
Yo tengo el mismo problema, en el 1004 me dijeron que me habian activado la tarjeta pero me tenían que pasar a otro departamento para ponerlo en funcionamiento pero allí habia un fallo, creo que dijeron informatico ,y no me lo podían poner en funcionamiento, que volviera a llamar. He vuelto a llamar un par de veces pero nada. ¿Me podeis ayudar?
Gracias
Hola
He recibido el pincho USB (ZTE MF190) con la promocion de "Navega fuera de casa" y despues de instalar el escritorio movistar y los drivers, he llamado al 1004 para activar la tarjeta, me detecta todo bien pero la luz del pincho se queda roja y me da un error de que no se puede conectar.
Por lo que he leido en varios hilos parece que lo que me pasa es que no está activada la tarjeta.
¿Que tengo que hacer?
Gracias.
Hola, @jrassin. Ya lo tienes activo.
Salu2.
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Muchas gracias Jorge-Movistar por activar el modem usb
Sois fantasticos, seguir asi...
Muchas gracias Rafa-Movistar me parece mentira que despues de mas de un mes, en 24 horas esté todo solucionado.
Agradecido por todo y me alegro de haber encontrado este foro.
saludos
¿Me podriais cambiar de tarifa un modem USB (pincho) que tengo con tarjeta Activa a la tarifa MIT Tu Eliges?
El modem es de una promocion vuestra de hace 2 años y me lo disteis pagando 3 euros y llevaba una carga de 10€ que ya he consumido.
Se trataria de tratar de aprovechar este que tengo antes de tener que comprar otro de los de 9€ y juntarme con dos.
Agradeceria que un moderador me informase sobre la mejor solucion.
Gracias.
Hola Rafa-Movistar. Te he enviado un MP con mis datos a ver si me puedes activar el pincho 3g. Muchas gracias
Hola, @Maelstrom79. Si aún no lo tienes activado, contacta conmigo por mp , si quieres, y lo vemos.
Gracias. Salu2.
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Hola, @macanajap. Al introducir el módem USB, si tienes configurado el Escritorio Movistar para que se inicie al arrancar el PC, la aplicación te debe detectar el módem y te registra en la red 3G. Existe preconfigurada una lista de conexiones. Se puede configurar para que se conecte automáticamente o puedes hacerlo de manera manual. Si lo configuras en automático, eligirá la primera de la lista que suele ser la conexión Movistar Internet. Si falla por lo que fuese, intentará hacerlo a través de la siguiente conexión en la lista que es Internet Directo y si no puede que no podrá por que no es la conexión adecuada, lo intentará con Movistar Deberes, que tampoco lo es y te dará un error de conexión al final.
Te recomiendo que lo configures para conexión manual y elijas luego la conexión Movistar Internet.
No sé si te lo he aclarado o si te he liado más.
Salu2.
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Hola, @joseastur. He comprobado que la línea de datos estaba ya de alta, pero sin la tarifa asociada al ADSL, por lo que he procedido a su activación.
Salu2.
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Hola, @Blanca Azucena. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo si te puedo ayudar.
Gracias. Salu2.
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Hola, @rua. Si el pincho que tienes es prepago, habría que cambiarlo a contrato y asociarle la tarifa Navega fuera de casa. No sé si será factible. Pásame por mp , si quieres, los datos y vemos que opciones hay.
Gracias. Salu2.
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Hola, @Osorio93. Ya tienes activado el servicio Navega fuera de Casa o ADSL Movilidad. Espera a conectarte a mañana para dar tiempo a los sistemas a que finalicen procesos.
Gracias. Salu2.
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Hola Rafa-Movistar
Te acabo de pasar por MP mis datos para ver si puedes mirar si tengo la conexion bien activada.
En el soporte tecnico me han dicho que no esta activa y en el 1004 no he dado con la persona que me lo solucione.
Muchas gracias de antemano.
Editado 10-02-2012 20:40
Editado 10-02-2012 20:40
Gracias a vuestra intervencion he recibido el modem usb mit tu eliges, me hariais el favor de activarlo,?; desde el 1004 me está resultando muy dificil. Os facilito los datos.
IMEI
ICC
ABONADO
Linea asociada
Muchas gracias
Pero quita esos datos de ahí hijo mio!!!
Eso por privado, como te lo pille un desalmado los datos te la lía más que movisatr con sus tarifas y promociones :-PPPP
Gracias DAVIDENE, pero cómo se hace por privado y cómo los puedo quitar. Verás que soy un poco novato!.
Hola Rafa
Yo he cogido la tarifa directamente en la web, en base a la información de este enlace:
https://www.movistar.es/on/io/navegacion/on.html?servicio=redireccion&v_producto=67462
Es decir, la tarifa MIT 45 para clientes con ADSL de Movistar por 22,50 EUR/mes.
La línea está activada correctamnete, pero la cuestión es que no estoy seguro de que me hayan vinculado la línea de datos a la línea de teléfono de casa (donde tengo el ADSL de Movistar) correctamente. La chica con la que he hablado me ha dicho que, una vez dada de alta la línea, hasta que ésta no estuviese dada de alta completamente, no podría realizar la vinculación de la línea fija y la móvil para, así, garantizar el descuento.
Acabo de hablar hace unos minutos por teléfon con el CRC y el Sr. que me ha atendido me ha dicho que podía hacerme el descuento, pero que a él le aparecía que el descuento duraría únicamente 6 meses, en contra de la información que yo tenía.
Dime por favor si puedes realizar tú la vinculación de ambas líneas, fija y móvil, para que se me aplique el descuento del 50% y confírmame también por favor que dicho descuento es para siempre, mientras tenga el ADSL con Movistar, y no únicamente para los seis primeros meses.
Un saludo y mil gracias,
Iván D.
Hola chic@s de Movistar,
Tengo el módem usb de 9 € y 100 Mb gratis en mi poder desde hace una semana, y después de 2 llamadas al 1004 sigo sin conexión.
¿Me lo podéis mirar? Enviaré un mp con los datos.
¡Muchas gracias de antemano!
Saludos,
Wim
Buenas!
El otro día contraté fibra óptica con movistar y la oferta incluía internet móvil de 100 MB. A los pocos días me mandaron el módem USB pero la tarjeta está sin activar, por lo que ahora mismo estoy sin internet en casa. Me la podrían activar por favor? Envío los datos por mensaje privado. Muchas gracias!