Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia Guiño) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 883
25.136 Visitas
882 RESPUESTAS 882
mack06
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

vuestra compañera RaquelC me remite a este hilo para solicitar la activacion de una linea de datos que ha comprobado que esta desactivada.

¿Que informacion es necesaria?

 

Gracias!

Mensaje 676 de 883
1.384 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ mack06Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 677 de 883
1.381 Visitas
mack06
Más integrado que la RDSI

Enviado mp, gracias!

Mensaje 678 de 883
1.377 Visitas
zeppelin007
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Rafa, te envío un privado con mis datos...

Mensaje 679 de 883
1.355 Visitas
foshland
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, siguiendo las buenas recomendaciones de un amigo me inscribi en este foro para intentar solucionar el tema de la activacion de la SIM de la Tarifa Navega Fuera de Casa, me llegó el pack hace mas de un mes y a los pocos dias llame al 1004 para que la activasen, quedando supuestamente activada a la espera de unas horas.....

 

Dias despues aun no se habia activado, asi que volvi a llamar aprovechando otras incidencias que fueron resueltas, excepto la activacion, o no esta activada o la SIM esta averiada.

 

 

Tras el ultimo intento con el 1004 me dijeron que me llamarian en los siguientes dias, asi lo hicieron (aunque parezca raro), pero a unas horas que para mi fue imposible atender la llamada, donde trabajo no tenemos cobertura y cuando me llamaban siempre coincidia que estaba trabajando, iba en moto, estaba en el Gym.... Total, que nunca conseguian contactar conmigo.

 

 

Tengo compañeros que se enteraron por mi de dicha "tarifa" y que ya la tienen mas que activada, aunque alguno que otro lo tuvo que hacer con la ayuda de este foro y sus moderadores, otros con el 1004 tuvieron mas suerte.

 

 

Seguro que posteando aqui el problema se resuelve rapido, ya tengo a un moderador echandome una mano, ya os ire contando.

 

 

Un saludo a todos los de este magnifico foro

 

 

Mensaje 680 de 883
1.336 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@foshland Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 681 de 883
1.328 Visitas
sophiette
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

 

Yo estoy en el mismo caso. Llevo un par de semanas intentando que desde el 1004 activen mi modem USB (me he dado de alta en Contrato Internet con tarifa 25), pero después de varias llamadas todavía no lo he conseguido a pesar de que los diferentes operadores con los que he hablado me aseguran que podré conectarme a internet en un par de días. Me rindo, necesito ayuda!!

 

 

Mensaje 682 de 883
1.325 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sophiette Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 683 de 883
1.321 Visitas
sophiette
Más integrado que la RDSI

Funciona perfectamente, mil grácias por tu ayuda Almu!!!!

Mensaje 684 de 883
1.308 Visitas
doohan27
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

 

Me podríais ayudar a activar mi tarifa MIT de 100MB?

 

Llevo ya lo que es el simple envío, esperando 4 meses de muchas muchas llamadas, y es imposible, ahora que ya me llegó me gustaría activarla lo antes posible ya que la necesito,

 

gracias!

Un saludo

Mensaje 685 de 883
1.291 Visitas
Tipodeinkognito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, he intentado activar el pincho por el 1004 pero no hay forma, me echais una mano? Gracias

 

P.D. Por lo visto lo he hecho al reves, primero he mandado un privado al moderador Rafa-Movistar, disculpas!

Mensaje 686 de 883
1.282 Visitas
usuario_mit45
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos, soy otro mas a la espera de que un admin caritativo se ofrezca a ayudarle, estoy pendiente de la activación de una línea 3g con tarifa Mit45. 

 

Un saludo.

Mensaje 687 de 883
1.280 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@doohan27 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 688 de 883
1.278 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@usuario_mit45 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 689 de 883
1.277 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Tipodeinkognito escribió:

Buenas, he intentado activar el pincho por el 1004 pero no hay forma, me echais una mano? Gracias

 

P.D. Por lo visto lo he hecho al reves, primero he mandado un privado al moderador Rafa-Movistar, disculpas!


No pasa nada. Me pongo con ello y te digo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 690 de 883
1.271 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Tipodeinkognito. Ya tienes activado el servicio Tú Eliges, Navega fuera de Casa o ADSL Movilidad. Espera a conectarte a mañana para dar tiempo a los sistemas a que finalicen procesos. Te recuerdo que el bono fijo móvil 50 min es incompatible con este servicio por lo que ha sido dado de baja.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 691 de 883
1.268 Visitas
alf25
Yo probé el VDSL

Mi caso va para record. Desde septiembre estoy intentando activar mi tarifa de 100 MB para navegar con mi módem 3G pero no hay manera. Ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado al 1004 y todo está bien... pero ni en las próximas horas... ni mañana.... ni dentro de 48 horas.... 

Alguien que se moleste un poco, por favor....

Mensaje 692 de 883
1.254 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alf25!

 

A ver si ese acabamos con ese "récord" y lo supero en tiempo de activación en cuanto me envíes los siguientes datos:

 

- Nombre y apellidos del titular.

- Nif.

- Nº de línea móvil asociada a la línea de datos del módem.

- Nº de línea fija ADSL.

- Nº de la tarjeta Sim.

- Nº de Imei del módem: 15 dígitos numéricos.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 693 de 883
1.248 Visitas
morsa2
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de realizar una portabilidad a Movistar en la modalidad "Movistar ADSL movilidad".

Ayer se hizo efectiva el alta tanto en la línea de teléfono como en el ADSL.

Hoy he intentado conectarme con el módem 3G, pero no me ha sido posible.

Navegando por internet veo que es necesaria la activación previa del módem. He llamado al 1004, he estado 10 minutos al teléfono, me han pasado con 4 operadores distintos (cada uno de ellos me volvía a solicitar los datos que ya les había facilitado a los anteriores), y al final se ha cortado la llamada.

A ver si algún moderador me puede ayudar, porque visto lo visto me parece que si vuelvo a intentarlo en el 1004 me parece que voy a tener que armarme de mchiiiiiiiiisima paciencia.

Muchas gracias.

Mensaje 694 de 883
1.245 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@morsa2 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 695 de 883
1.240 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alf25!

 

Te he enviado un mp con una información importante. Cuando tengas un momento puedes leerlo.

 

Salu2! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 696 de 883
1.232 Visitas
Jaime Osuna
Yo probé el VDSL

Buenos dias, hace ya varias semanas que me llegó el envio con el modem USB de movistar y tras llamar al 1004 varias veces y repetirme los operadores que se encuentra activado el servicio sigo sin poder conectarme a internet.

 

el numero de telefono de la linea ADSL a la que esta adcrita la tarifa MIT tu eliges es xxxxxxxx y el DNI del titular es 

 xxxxxxx.

 

No se si es un problema de activacion o la causa, pero he instalado el escritorio movistar correctamente y detecto las wifi cercanas pero no las de movistar internet, espero que se pueda solucionar

 

gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 697 de 883
1.219 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alf25!

 

Tengo buenas noticias para ti Emoticono muy feliz En cuanto tengas un momento puedes leer el mp que te acabo de enviar.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 698 de 883
1.218 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Jaime Osuna!

 

He editado tu mensaje porque no está permitido indicar en el general publicar datos personales como el Nif o números de teléfono. También he movido tu hilo a este ya que es el más adecuado para que tu caso sea tratado cuanto antes y otros usuarios puedan intercambiar sus conocimientos y experiencias contigo.

Necesito que me envíes estos datos por mp (mensaje privado a mí) y yo mismo te activo la línea del módem Usb:

- Nombre y apellidos del titular.

- Nif.

- Nº de línea móvil asociada a la línea de datos del módem.

- Nº de línea fija ADSL.

- Nº de la tarjeta Sim.

- Nº de Imei del módem: 15 dígitos numéricos.

 

Saludos! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 699 de 883
1.213 Visitas
alf25
Yo probé el VDSL

Ya te lo he contado por MP pero quiero que también quede a la vista de todos:

 

MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN LA GESTIÓN.

 

Un saludo.

 

P.D.: Pruebo el módem y te cuento Emoticono muy feliz

Mensaje 700 de 883
1.364 Visitas