Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
vuestra compañera RaquelC me remite a este hilo para solicitar la activacion de una linea de datos que ha comprobado que esta desactivada.
¿Que informacion es necesaria?
Gracias!
Hol@ mack06 , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
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Muchas gracias Rafa, te envío un privado con mis datos...
Hola a todos, siguiendo las buenas recomendaciones de un amigo me inscribi en este foro para intentar solucionar el tema de la activacion de la SIM de la Tarifa Navega Fuera de Casa, me llegó el pack hace mas de un mes y a los pocos dias llame al 1004 para que la activasen, quedando supuestamente activada a la espera de unas horas.....
Dias despues aun no se habia activado, asi que volvi a llamar aprovechando otras incidencias que fueron resueltas, excepto la activacion, o no esta activada o la SIM esta averiada.
Tras el ultimo intento con el 1004 me dijeron que me llamarian en los siguientes dias, asi lo hicieron (aunque parezca raro), pero a unas horas que para mi fue imposible atender la llamada, donde trabajo no tenemos cobertura y cuando me llamaban siempre coincidia que estaba trabajando, iba en moto, estaba en el Gym.... Total, que nunca conseguian contactar conmigo.
Tengo compañeros que se enteraron por mi de dicha "tarifa" y que ya la tienen mas que activada, aunque alguno que otro lo tuvo que hacer con la ayuda de este foro y sus moderadores, otros con el 1004 tuvieron mas suerte.
Seguro que posteando aqui el problema se resuelve rapido, ya tengo a un moderador echandome una mano, ya os ire contando.
Un saludo a todos los de este magnifico foro
Hol@foshland ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hola a todos!
Yo estoy en el mismo caso. Llevo un par de semanas intentando que desde el 1004 activen mi modem USB (me he dado de alta en Contrato Internet con tarifa 25), pero después de varias llamadas todavía no lo he conseguido a pesar de que los diferentes operadores con los que he hablado me aseguran que podré conectarme a internet en un par de días. Me rindo, necesito ayuda!!
Hol@sophiette ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Funciona perfectamente, mil grácias por tu ayuda Almu!!!!
Hola buenas,
Me podríais ayudar a activar mi tarifa MIT de 100MB?
Llevo ya lo que es el simple envío, esperando 4 meses de muchas muchas llamadas, y es imposible, ahora que ya me llegó me gustaría activarla lo antes posible ya que la necesito,
gracias!
Un saludo
Buenas, he intentado activar el pincho por el 1004 pero no hay forma, me echais una mano? Gracias
P.D. Por lo visto lo he hecho al reves, primero he mandado un privado al moderador Rafa-Movistar, disculpas!
Buenas a todos, soy otro mas a la espera de que un admin caritativo se ofrezca a ayudarle, estoy pendiente de la activación de una línea 3g con tarifa Mit45.
Un saludo.
Hol@doohan27 ,
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Salu2
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Hol@usuario_mit45 ,
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Salu2
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Tipodeinkognito escribió:
Buenas, he intentado activar el pincho por el 1004 pero no hay forma, me echais una mano? Gracias
P.D. Por lo visto lo he hecho al reves, primero he mandado un privado al moderador Rafa-Movistar, disculpas!
No pasa nada. Me pongo con ello y te digo.
Salu2.
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Hola, @Tipodeinkognito. Ya tienes activado el servicio Tú Eliges, Navega fuera de Casa o ADSL Movilidad. Espera a conectarte a mañana para dar tiempo a los sistemas a que finalicen procesos. Te recuerdo que el bono fijo móvil 50 min es incompatible con este servicio por lo que ha sido dado de baja.
Gracias. Salu2.
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Mi caso va para record. Desde septiembre estoy intentando activar mi tarifa de 100 MB para navegar con mi módem 3G pero no hay manera. Ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado al 1004 y todo está bien... pero ni en las próximas horas... ni mañana.... ni dentro de 48 horas....
Alguien que se moleste un poco, por favor....
Buenos días, @alf25!
A ver si ese acabamos con ese "récord" y lo supero en tiempo de activación en cuanto me envíes los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular.
- Nif.
- Nº de línea móvil asociada a la línea de datos del módem.
- Nº de línea fija ADSL.
- Nº de la tarjeta Sim.
- Nº de Imei del módem: 15 dígitos numéricos.
Saludos!
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Acabo de realizar una portabilidad a Movistar en la modalidad "Movistar ADSL movilidad".
Ayer se hizo efectiva el alta tanto en la línea de teléfono como en el ADSL.
Hoy he intentado conectarme con el módem 3G, pero no me ha sido posible.
Navegando por internet veo que es necesaria la activación previa del módem. He llamado al 1004, he estado 10 minutos al teléfono, me han pasado con 4 operadores distintos (cada uno de ellos me volvía a solicitar los datos que ya les había facilitado a los anteriores), y al final se ha cortado la llamada.
A ver si algún moderador me puede ayudar, porque visto lo visto me parece que si vuelvo a intentarlo en el 1004 me parece que voy a tener que armarme de mchiiiiiiiiisima paciencia.
Muchas gracias.
Hol@morsa2 ,
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Salu2
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Hola, @alf25!
Te he enviado un mp con una información importante. Cuando tengas un momento puedes leerlo.
Salu2!
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Editado 25-02-2012 14:21
Editado 25-02-2012 14:21
Buenos dias, hace ya varias semanas que me llegó el envio con el modem USB de movistar y tras llamar al 1004 varias veces y repetirme los operadores que se encuentra activado el servicio sigo sin poder conectarme a internet.
el numero de telefono de la linea ADSL a la que esta adcrita la tarifa MIT tu eliges es xxxxxxxx y el DNI del titular es
xxxxxxx.
No se si es un problema de activacion o la causa, pero he instalado el escritorio movistar correctamente y detecto las wifi cercanas pero no las de movistar internet, espero que se pueda solucionar
gracias de antemano
Hola, @alf25!
Tengo buenas noticias para ti En cuanto tengas un momento puedes leer el mp que te acabo de enviar.
Saludos!
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Buenos días, @Jaime Osuna!
He editado tu mensaje porque no está permitido indicar en el general publicar datos personales como el Nif o números de teléfono. También he movido tu hilo a este ya que es el más adecuado para que tu caso sea tratado cuanto antes y otros usuarios puedan intercambiar sus conocimientos y experiencias contigo.
Necesito que me envíes estos datos por mp (mensaje privado a mí) y yo mismo te activo la línea del módem Usb:
- Nombre y apellidos del titular.
- Nif.
- Nº de línea móvil asociada a la línea de datos del módem.
- Nº de línea fija ADSL.
- Nº de la tarjeta Sim.
- Nº de Imei del módem: 15 dígitos numéricos.
Saludos!
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Ya te lo he contado por MP pero quiero que también quede a la vista de todos:
MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN LA GESTIÓN.
Un saludo.
P.D.: Pruebo el módem y te cuento