Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia Guiño) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 883
25.148 Visitas
882 RESPUESTAS 882
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ juandowsEmoticono feliz ,


Tienes un nuevo mp .
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 826 de 883
981 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jaito6

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que el sistema no nos permite activar tu línea de internet Emoticono triste, voy a pasarlo a estudio pero necesito que me confirmes a través de mensaje privado por favor, cuando tengas un momento, un nº de teléfono de contacto Emoticono feliz  En cuanto sepa algo más, te lo comento por aquí Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 827 de 883
962 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaito6

 

 

Acabo de ver tu mp con el nº de teléfono de contacto Guiño  Paso a estudio tu solicitud y así que disponga de más información al respecto te lo comento Guiño

 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 828 de 883
939 Visitas
acsosam
Yo probé el VDSL

Buenos días Noelia,

 

Al parecer me ha vuelto a pasar lo mismo, no me había dado cuenta porque llevo 15 días sin utilizar el modem USB.

 

Ayer me llegó una carta reclamando, ahora, 9 euros y pico. Tras recibirla he intentado utilizar el Modem USB y me pasa lo mismo que la otra vez.

 

Creo que me anulan la conexión por falta de pago, pero por favor, me puedes arreglar el problema para que:

1.- Activen nuevamente el modem, ya que se supone que no lleva coste ninguno, está asociado a un fijo con ADSL.

 

2.- Que por favor no se vuelva a repetir esto todos los meses, repito nuevamente que el modem USB estaba contratado por medio de la promocion en la cual si tienes ADSL en el Fijo, el modem no tiene cargo alguno.

 

Gracias

Mensaje 829 de 883
934 Visitas
mpolonovo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Rafa¡¡ Eres muy eficiente y ya tengo mi pincho activo¡¡

Mensaje 830 de 883
910 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acsosam,

 

Compruebo que la factura que solicitamos anular, no se llego a emitir la anulación Emoticono sorprendido He notificado la incidencia para poder solventarlo cuanto antes. En cuanto me informen te comento.

 

Lamento las molestias.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 831 de 883
900 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaito6

 

 

Nos han notificado que para poder activar la línea de datos, es necesario que contactes telefónicamente con el 1004 para que transfieran tu llamada con el Departamento de Tráfico. Contacta por favor con ellos y nos comentas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 832 de 883
890 Visitas
acsosam
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

ya va para una semana y aún no tengo noticias, podrías por favor activar el modem, me urge utilizarlo.

 

Gracias

Mensaje 833 de 883
876 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acsosam, 

 

Las anulaciones se van a emitir en los próximos días pero los importes ya se han compensado. Te he rehabilitado la línea por lo que ya puedes hacer uso de ella. En la factura 01/09, verás reflejado un cargo de 6€ por rehabilitación de línea, pero en la misma factura ya te incluyo la devolución del importe, por lo que no se te cobrará nada y se emitirá la factura a 0€,

 

Lamento las molestias.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 834 de 883
863 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jaito6

 

 

Acabo de activar la línea de datos con la tarifa gratuita Mit Tu Eliges Emoticono muy feliz  Cuando tengas un momento, intenta conectarte a internet y coméntame por favor si ya te funciona el servicio correctamente Guiño

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 835 de 883
851 Visitas
jaito6
Más integrado que la RDSI

ok Tania, ha costado pero he conectado correctamente. Este servicio funciona perfectamente, pero el telefónico............, deja mucho que desear. No debería costar tanto llamar al 1004 para que te solucionen un problema.

Bueno, un saludo a todos.

 

 

Mensaje 836 de 883
841 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaito6

 

 

Me alegro de que ya tengas operativa la nueva línea de internet Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 837 de 883
839 Visitas
quimet1957
Yo probé el VDSL

Hola, desearía activar mi "pincho" un ZTE mf 190, lo adquirí en una promoción por 9€ por tener adsl, hace bastante tiempo, la cuestión es que no me hizo falta hasta ahora, pero no funciona, imagino tendría que haberlo activado hace tiempo. Llamo al 1004 y me dicen que tengo que para por unas tienda "física" pues ellos ya no tienen acceso a los datos de los "pinchos" . ¿Me lo podéis activar?. En caso afirmativo, ¿como puedo saber a que tarifa esta acogido dicho "pincho"? Gracias

Mensaje 838 de 883
833 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @quimet1957!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 839 de 883
828 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @quimet1957!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Voy a mirar tu caso y en cuanto sepa algo te digo


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 840 de 883
805 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @quimet1957! Emoticono feliz

Te acabo de enviar un mp con la información a tu consulta, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 841 de 883
800 Visitas
quimet1957
Yo probé el VDSL

Gracias por la amabilidadEmoticono frustrado

Mensaje 842 de 883
795 Visitas
acsosam
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

he estado de viaje y por ello no he podido contestar hasta hoy (no me funciona el pincho USB)

 

Gracias por gestionar mi problema pero aún me es imposible conectar a internet.

 

Creo que aún sigue desactivada.

 

Saludos

Mensaje 843 de 883
788 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acsosam, 

 

Te he activado la línea nuevamente.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 844 de 883
781 Visitas
PepC
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hace unos meses tengo un "contencioso" con Movistar que paso a contarles:

Desde hace más de un  año se me ofreció la posibilidad de conexion a internat (Tu eliges)  via USB gratuita de por vida (previo pago de 9 @ por el pincho) por el hecho de tener contratado ADSL.

Desde el primer día he tenido problemas. Casi cada mes me pasaban al cobro el importe de una factura de la conexión a internet, teniendo que llamar mensualmente al 1004 para la devolución de su importe.

Pero desde hace dos meses no sólo no  me han devuelto el importe de las facturas, sino, y es lo mas grave, me han dado de baja unilateralmente del servicio gratuito.

La última llamada llamada que realice parece que intentaron solucionarlo, pero la verdad, despues de todo, permitame que lo ponga en duda.

Mensaje 845 de 883
771 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@PepC Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 846 de 883
769 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @quimet1957!

¡¡¡Recibido mp!!!   Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 847 de 883
759 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@PepC Emoticono feliz ,


Tienes un mp, miralo y respondeme por mp, para poder continuar con la tramitación.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 848 de 883
991 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@PepC Emoticono feliz ,


Solucionada tu incidencia, comprueba tu mp, tienes la respuesta a tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 849 de 883
987 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@PepC Emoticono feliz ,

Tienes un mp con la información

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 850 de 883
973 Visitas