Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ juandows ,
Tienes un nuevo mp .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @jaito6
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que el sistema no nos permite activar tu línea de internet , voy a pasarlo a estudio pero necesito que me confirmes a través de mensaje privado por favor, cuando tengas un momento, un nº de teléfono de contacto En cuanto sepa algo más, te lo comento por aquí
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jaito6
Acabo de ver tu mp con el nº de teléfono de contacto Paso a estudio tu solicitud y así que disponga de más información al respecto te lo comento
Un saludo y que pases un buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Noelia,
Al parecer me ha vuelto a pasar lo mismo, no me había dado cuenta porque llevo 15 días sin utilizar el modem USB.
Ayer me llegó una carta reclamando, ahora, 9 euros y pico. Tras recibirla he intentado utilizar el Modem USB y me pasa lo mismo que la otra vez.
Creo que me anulan la conexión por falta de pago, pero por favor, me puedes arreglar el problema para que:
1.- Activen nuevamente el modem, ya que se supone que no lleva coste ninguno, está asociado a un fijo con ADSL.
2.- Que por favor no se vuelva a repetir esto todos los meses, repito nuevamente que el modem USB estaba contratado por medio de la promocion en la cual si tienes ADSL en el Fijo, el modem no tiene cargo alguno.
Gracias
Muchas gracias Rafa¡¡ Eres muy eficiente y ya tengo mi pincho activo¡¡
Hola @acsosam,
Compruebo que la factura que solicitamos anular, no se llego a emitir la anulación He notificado la incidencia para poder solventarlo cuanto antes. En cuanto me informen te comento.
Lamento las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jaito6
Nos han notificado que para poder activar la línea de datos, es necesario que contactes telefónicamente con el 1004 para que transfieran tu llamada con el Departamento de Tráfico. Contacta por favor con ellos y nos comentas
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia,
ya va para una semana y aún no tengo noticias, podrías por favor activar el modem, me urge utilizarlo.
Gracias
Hola @acsosam,
Las anulaciones se van a emitir en los próximos días pero los importes ya se han compensado. Te he rehabilitado la línea por lo que ya puedes hacer uso de ella. En la factura 01/09, verás reflejado un cargo de 6€ por rehabilitación de línea, pero en la misma factura ya te incluyo la devolución del importe, por lo que no se te cobrará nada y se emitirá la factura a 0€,
Lamento las molestias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jaito6
Acabo de activar la línea de datos con la tarifa gratuita Mit Tu Eliges Cuando tengas un momento, intenta conectarte a internet y coméntame por favor si ya te funciona el servicio correctamente
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok Tania, ha costado pero he conectado correctamente. Este servicio funciona perfectamente, pero el telefónico............, deja mucho que desear. No debería costar tanto llamar al 1004 para que te solucionen un problema.
Bueno, un saludo a todos.
Hola @jaito6
Me alegro de que ya tengas operativa la nueva línea de internet
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, desearía activar mi "pincho" un ZTE mf 190, lo adquirí en una promoción por 9€ por tener adsl, hace bastante tiempo, la cuestión es que no me hizo falta hasta ahora, pero no funciona, imagino tendría que haberlo activado hace tiempo. Llamo al 1004 y me dicen que tengo que para por unas tienda "física" pues ellos ya no tienen acceso a los datos de los "pinchos" . ¿Me lo podéis activar?. En caso afirmativo, ¿como puedo saber a que tarifa esta acogido dicho "pincho"? Gracias
Buenas tardes, @quimet1957!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @quimet1957!
¡¡¡Recibido mp!!! Voy a mirar tu caso y en cuanto sepa algo te digo
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @quimet1957!
Te acabo de enviar un mp con la información a tu consulta, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
he estado de viaje y por ello no he podido contestar hasta hoy (no me funciona el pincho USB)
Gracias por gestionar mi problema pero aún me es imposible conectar a internet.
Creo que aún sigue desactivada.
Saludos
Hola @acsosam,
Te he activado la línea nuevamente.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Desde hace unos meses tengo un "contencioso" con Movistar que paso a contarles:
Desde hace más de un año se me ofreció la posibilidad de conexion a internat (Tu eliges) via USB gratuita de por vida (previo pago de 9 @ por el pincho) por el hecho de tener contratado ADSL.
Desde el primer día he tenido problemas. Casi cada mes me pasaban al cobro el importe de una factura de la conexión a internet, teniendo que llamar mensualmente al 1004 para la devolución de su importe.
Pero desde hace dos meses no sólo no me han devuelto el importe de las facturas, sino, y es lo mas grave, me han dado de baja unilateralmente del servicio gratuito.
La última llamada llamada que realice parece que intentaron solucionarlo, pero la verdad, despues de todo, permitame que lo ponga en duda.
Hol@PepC ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @quimet1957!
¡¡¡Recibido mp!!! Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@PepC ,
Tienes un mp, miralo y respondeme por mp, para poder continuar con la tramitación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@PepC ,
Solucionada tu incidencia, comprueba tu mp, tienes la respuesta a tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@PepC ,
Tienes un mp con la información
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram