Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
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Hola, quiero saber si desde aqui podeis activar el modem usb 3g, por el 1004 no hay manera.
Un saludo
Hola L.M.
He visto que hay varios hilos abiertos con el mismo teme y la gente tiene problemas para que algun moderador les eche una mano.
Yo estoy en la misma situación. Espero que tu tengas más suerte, y si es ásí, que tambien me ayuden a mi.
Yo tengo el moden usb 3g ,el de la promocion Navega fuera de casa. He llamado al 1004 y tras estar colgado al telefono un buen rato me toman los datos y dicen que ya está ,pero en realidad no es así, ya queno está activado. No se que hacer.
Tengo una linea fija con ADSL y hace unos días contraté a través de la web el plan Navega fuera de casa (modem usb con servicio gratuito de 100 mb que disminuye en velocidad al gastarse, pero sin precio asociado). Ayer me ha llegado el modem usb con la tarjeta sim.
Por otro lado he leído en este foro que hay muchos problemas para activar el modem a través del 1004. No se si habrá po ahi algun moderador que me ayude a activar mi modem sin tener que volver a llamar al 1004?
Por favor, ¿Pueden ayudarme?
¿Cómo podría comprobar si se me ha activado? No me fio de llamar más al 1004, me da la sensación de que cada operador contesta según le apetece una cosa distinta. Además no se como comprobar que me han aplicado la tarifa de 0 euros. Hay un forero que dice que no se la han activado conjunto a su ADSL y que se la estan facturando como algo independiente, por cada conexion que hace con el modem.... de locos.
Mil gracias,
Hola, @L.M y @cibby. Podéis contactar conmigo por mp , si queréis, y veo en qué os puedo ayudar.
Gracias. Salu2.
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Te he mandado un mp, pero no que datos tengo que enviarte, Rafa, gracias
Datos recibidos, @L.M. hay alguno que no es correcto, pero lo he podido buscar mediante el resto de datos que me has dado. Me pongo con ello.
Salu2.
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Gracias Rafa, es lo que viene en la factura que habeis mandado, espero tu respuesta. Saludos
Bueno, pues ya está activado el módem USB con el servicio Navega desde fuera de casa. Cuando puedas nos confirmas que te funciona, @L.M.
Gracias. Salu2.
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Rafa - Movistar.
Muchas gracias por tu amabilidad y tu profesionalidad. He podido conectarme sin problemas.
Bueno, al igual que muchos de los foristas, contraté por el 1004 ADSL más llamadas y la promoción Tú eliges. Me enviaron el pincho pero llevo un mes intentando activarlo sin éxito en el 1004. ¿Alguien podría explicarme por qué razón? Llevo 7 operadores que me dicen que en 24 horas me lo activan y nada. Así que mi petición es la activación del pincho!!
También quisiera saber si realmente tengo la promoción Tú eliges porque en el contrato no he leído que figura.
Genial Emilio.
Un pequeño paso para la comunidad, un gran paso para los foreros.
Gracias
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 26-10-2011 11:45
Editado 26-10-2011 11:45
Los datos a proporcionar son:
-Nombre y apellidos.
-DNI.
-Numero teléfono.
-IMEI.
-ICC.
-Abonado.
Hol@Andres ,
Tienes un modem que quieras activar. Te recuerdo que no debes adjuntar datos propios por medidas de seguridad.
Salu2
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Editado 26-10-2011 11:51
Editado 26-10-2011 11:51
Esta muy bien centralizar las peticiones de activacion del MIT tu eliges pero si es necesario un post unico para ello, ¿no creeis que el 1004 no sabe activar las promociones?
Que conste que me parece una gran idea para centralizar muchos posts comunes, pero volvemos a lo mismo de siempre, adios comunidad, hola 1004. En el 1004 lo saben activar perfectamente, si no es el primero ni el segundo, es el tercero pero te lo activan.
Ademas al primero y al segundo le puedes dejar clarisimamente tu insatisfaccion. Lo dicho como los cangrejos un paso para atras.
Otra cosa distinta seria si la activacion fuera por internet y la gente necesitara ayuda y entonces unos a otros nos ayudamos y podemos decirnos las ventajas y desventajas.
Lo dicho el post iniciativa de Andres me parece muy buena idea, pero no en la comunidad movistar, muy mal sinceramente, asi de claro y sencillo
Andrés escribió:
Los datos a proporcionar son:
-Nombre y apellidos.
-DNI.
-Numero teléfono.
-IMEI.
-ICC.
-Abonado.
En referencia a lo que indica Andrés, comentar que esos datos os los solicitara un moderador por privado, en ningún caso se deberían poner publico.
Saludos
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fraarra escribió:
Esta muy bien centralizar las peticiones de activación del MIT tu eliges pero si es necesario un post único para ello, ¿no creéis que el 1004 no sabe activar las promociones?
Que conste que me parece una gran idea para centralizar muchos posts comunes, pero volvemos a lo mismo de siempre, adiós comunidad, hola 1004. En el 1004 lo saben activar perfectamente, si no es el primero ni el segundo, es el tercero pero te lo activan.
Además al primero y al segundo le puedes dejar clarisimamente tu insatisfacción. Lo dicho como los cangrejos un paso para atrás.
Otra cosa distinta seria si la activación fuera por internet y la gente necesitara ayuda y entonces unos a otros nos ayudamos y podemos decirnos las ventajas y desventajas.
Lo dicho el post iniciativa de Andrés me parece muy buena idea, pero no en la comunidad movistar, muy mal sinceramente, así de claro y sencillo
Buenos días Fran
En primer lugar gracias por el comentario, siempre es bueno escuchar criticas constructivas como la tuya.
Tal como tu comentas el 1004 sabe activar esta promoción (como otras tantas), pero la realidad es que por el motivo que sea, muchos usuarios prefieren realizar esta gestión a través de la comunidad, y creemos que lo lógico es que dichas gestiones se realicen de una manera centralizada y lo menos molesta para el resto de usuarios.
Todo esto no es óbice, para que tal como tu indicas es estemos trabajando para que en un futuro todas estas gestiones se automaticen o se realicen de una manera mas "óptima" para todos.
Saludos
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Emilio-Movistar escribió:Tal como tu comentas el 1004 sabe activar esta promoción (como otras tantas), pero la realidad es que por el motivo que sea, muchos usuarios prefieren realizar esta gestión a través de la comunidad, y creemos que lo lógico es que dichas gestiones se realicen de una manera centralizada y lo menos molesta para el resto de usuarios
Tu mismo lo dices. Muchos usuarios prefieren hacerlo por el motivo que sea (porque el 1004 no es capaz ya lo digo yo que no trabajo en Movistar) a traves de la comunidad. Una de dos o los usuarios realizan esta gestion a traves de este foro tecnico o los usuarios preguntan como hacer esta gestion a traves de la comunidad.
La frase que has puesto se contradice. Es como decir maravilloso conflicto belico. No tiene sentido.
No le ponemos una chincheta tal como se sugirio? El post asi no lo vera nadie.
Hola.
Pues a mi esto no me gusta, seria lo lógico y normal que con una llamada al 1004 lo activaran, o es que acaso alli no les pagan por hacer su trabajo?.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola.
Pues a mi esto no me gusta, seria lo lógico y normal que con una llamada al 1004 lo activaran, o es que acaso alli no les pagan por hacer su trabajo?.
saludicos.
Les pagan y pueden hacerlo. Yo llame pero el Pincho no se activaba y aquí en 5 minutos listo.
Parece que jueguen a ver quien atiende mas llamadas en su jornada y no ver quien obtiene una mejor valoración al finalizar la llamada.
Andres escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Pues a mi esto no me gusta, seria lo lógico y normal que con una llamada al 1004 lo activaran, o es que acaso alli no les pagan por hacer su trabajo?.
saludicos.
Les pagan y pueden hacerlo. Yo llame pero el Pincho no se activaba y aquí en 5 minutos listo.
Parece que jueguen a ver quien atiende mas llamadas en su jornada y no ver quien obtiene una mejor valoración al finalizar la llamada.
Hola Andres.
Alli esta el problema, pueden hacerlo pero no quieren, donde estan los responsables del 1004 para llamarles la atención?, viendolas venir, y mientras cargando de trabajo a los profesionales de la Comunidad.
saludicos.
Andres escribió:Les pagan y pueden hacerlo. Yo llame pero el Pincho no se activaba y aquí en 5 minutos listo.
Parece que jueguen a ver quien atiende mas llamadas en su jornada y no ver quien obtiene una mejor valoración al finalizar la llamada.
Pues mas a mi favor. Si ellos obtienen valoraciones al terminar la llamada marco 4 veces la tecla 1 y ya esta. Para eso les pagan ¿no?.
El problema es que somos unos comodos. Como en el 1004 no me lo activan y ya he hablado con dos personas, ya me canso y voy a la comunidad. Pues si yo soy dueño de esta comunidad (que no lo soy), le vuelvo a derivar al mismo sitio, al 1004.
Y reconozco que yo soy el primer comodo, pero es que hay que cambiar si queremos hacer una comunidad y no el foro de lloriqueos de movistar.
sancau escribió:
Bueno, al igual que muchos de los foristas, contraté por el 1004 ADSL más llamadas y la promoción Tú eliges. Me enviaron el pincho pero llevo un mes intentando activarlo sin éxito en el 1004. ¿Alguien podría explicarme por qué razón? Llevo 7 operadores que me dicen que en 24 horas me lo activan y nada. Así que mi petición es la activación del pincho!!
También quisiera saber si realmente tengo la promoción Tú eliges porque en el contrato no he leído que figura.
Hola @sancau
Si me pasas los datos por mp, lo miro y te cuento. Ya sabes DNI, nº fijo y los que te enviaron con el pincho.
Saludos
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Gracias por centralizar nuestras peticiones.
No sé si debo volver a solicitar la activación del pincho con la tarifa Tú eliges (y también saber qué tarifa tengo realmente).
En fin, llevo ya más de un mes intentándolo y me gustaría poder usarlo.
Saludos