Activación 3gb extra antes de tiempo por error...lo puedo dar de baja?

Carmen2504
Yo probé el VDSL
Activación 3gb extra antes de tiempo por error...lo puedo dar de baja?
Hola,a ver si podéis ayudarme.
Esta tarde me he dado de alta en la web de los 3gb extra de navegación pensando que podría elegir el comienzo del servicio.
Mi sorpresa ha sido que la atención la hace un ordenador y no da esa opción. Hoy me empiezan a tarifar hasta el 17 de julio y tendré que pagar 10€ por no usar nada y en sólo 3 días.
He llamado al 1004 y me dicen que me pueden dar de bajá pero que me van a penalizar y que no me saben decir con que cantidad.
Quiero saber que tengo que hacer para dar de baja el servicio y activarlo el día que realmente vaya a necesitarlo (ahora tengo wifi), sin tener que pagar penalización pues no me parece justo pagar por algo que no estoy usando.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

te refieres al "extra" 3gb de fusión? si no han cambiado las cosas y lo das de baja te cobran lo proporcional de lo usado.. asi que si no has usado nada te cobraran muy poquito... al menos a mi siempre me han cobrado lo proporcinal...

 

saludos

Mensaje 2 de 6
375 Visitas
Carmen2504
Yo probé el VDSL
Si son los 3 gb extra de fusión.
Como puedo darlos de baja?
Muchas gracias
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jorgebcn 

 

Yo también pensaba lo mismo que tú después de leer el post de @Carmen2504 , pero para confirmarlo me fuí a la web de Movistar y esto es lo que indica:

 

Las características y condiciones del Extra 3 GB son las siguientes:

 

  • Cuota mensual: 20 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 10 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Como alternativa para Carmen, otro posible intento con el 1004 por si tiene suerte y le coincide otro Operador con mejor disposición o  @MarianG-movistar , @AranchaRE-Movistar , @GemaGB-Movistar ,@Isa-L-movistar , u otra compañero/a vuestro, faltan pocos días para cerrar la factura del actual período ¿Podeis ayudarle?

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 4 de 6
364 Visitas
Carmen2504
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pacofreire,a ver si los administradores leen la consultan y me pueden ayudar.
Mensaje 5 de 6
358 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Carmen2504!  

       y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas