Activación BIS para uso de BlackBerry

Kique
Yo probé el VDSL
Activación BIS para uso de BlackBerry

Muy buenos días a todos,

 

Quisiera solicitar información para activar el servicio Blackberry internet service (BIS) en mi línea movistar.

 

Gracias de antemano y saludos,

 

Kique.

Mensaje 1 de 9
621 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @Kique :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
600 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @NuriaMP-Movistar,  te he enviado mensaje privado .

 

Seguimos en contacto.

 

Gracias y saludos Kique.

Mensaje 3 de 9
581 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Kique:

 

Recibido tu mp. El servicio Blackberry acaba de ser activado en tu línea, tal como nos solicitas.

 

Sí, su activación es gratuita y no tiene cuota mensual.

 

Recibe un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
564 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @Kique :

 

Según nos comenta nuestro servicio técnico, sí hay unos pasos de configuración. Te remito un mp con toda la información detallada Espero que puedan servirte de ayuda. :smileywink.

 

De igual forma, si te surgen dudas o no funcionase ok, nos lo indicas y movemos tu hilo para que pueda atenderte nuestro servicio de asistencia técnica.

 

un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
552 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL

Hola @NuriaMP,

 

He recibido el mensaje de configuración, en cuanto pueda me pongo a configurarlo, y si tuviera cualquier cosa vuelvo a contactarte por aquí.

 

Muchas gracias y buena semana Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
544 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Kique :

 

Correcto!

 

Buena semana también para tiEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
541 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

He intentado seguir los pasos pero no me es posible, el servicio BIS aún no aparece activo y no puedo crear cuentas de correo.
Espero vuestra ayuda técnica.
Gracias.
Mensaje 8 de 9
532 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Kique :

 

Leido tu mp donde nos indicas que no te funciona tu servicio Blackberry.

 

Al realizar comprobaciones, verifico que abriste otro hilo y esta consulta ya está siendo atendida por nuestro depto. técnico  y te han solicitado un mp con los datos.

 

Por ello, como ya estás en las manos correctas, cierro este hilo para que quede el de Servicio Técnico abierto y te den una resolución.

 

Un saludo cordial y que tengas buen día.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
515 Visitas