Muy buenos días a todos,
Quisiera solicitar información para activar el servicio Blackberry internet service (BIS) en mi línea movistar.
Gracias de antemano y saludos,
Kique.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Kique :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @NuriaMP-Movistar, te he enviado mensaje privado .
Seguimos en contacto.
Gracias y saludos Kique.
Buenos días, @Kique:
Recibido tu mp. El servicio Blackberry acaba de ser activado en tu línea, tal como nos solicitas.
Sí, su activación es gratuita y no tiene cuota mensual.
Recibe un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @Kique :
Según nos comenta nuestro servicio técnico, sí hay unos pasos de configuración. Te remito un mp con toda la información detallada Espero que puedan servirte de ayuda. :smileywink.
De igual forma, si te surgen dudas o no funcionase ok, nos lo indicas y movemos tu hilo para que pueda atenderte nuestro servicio de asistencia técnica.
un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NuriaMP,
He recibido el mensaje de configuración, en cuanto pueda me pongo a configurarlo, y si tuviera cualquier cosa vuelvo a contactarte por aquí.
Muchas gracias y buena semana
Hola de nuevo, @Kique :
Correcto!
Buena semana también para ti
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Kique :
Leido tu mp donde nos indicas que no te funciona tu servicio Blackberry.
Al realizar comprobaciones, verifico que abriste otro hilo y esta consulta ya está siendo atendida por nuestro depto. técnico y te han solicitado un mp con los datos.
Por ello, como ya estás en las manos correctas, cierro este hilo para que quede el de Servicio Técnico abierto y te den una resolución.
Un saludo cordial y que tengas buen día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+