Activación Combo Movistar

ermichel
Yo probé el VDSL
Activación Combo Movistar

Buenos días, el lunes de la semana pasada (18/03/13) me di de alta en el Combo movistar que me ofertaron por teléfono. El martes me llamó un técnico para ponerme la línea y el adsl en casa y todo correcto. La cuestión es que no se si la activación del móvil con los 100 min. en llamadas y 150Mb de internet lo tengo ya activo o no y no se si me avisarán o no. He mirado en la zona mi movistar tanto en fijo como en móvil y no he visto ninguna referencia a ello. A lo mejor alguien que lo haya gestionado me puede sacar de dudas.

 

Además, si no lo tengo activado, ¿Cómo facturarán hasta su activación? Espero no llevarme sorpresas.

 

Si algún comercia puede decirme si lo tengo activado se lo agradeceré.

 

 

Mensaje 1 de 58
2.560 Visitas
57 RESPUESTAS 57
ermichel
Yo probé el VDSL

Si lo que quiero es que me sumen los 90.000 puntos a los que tenía ya acumulados para saber los puntos totales que tengo e ir a una tienda y ver que móviles tengo para elegir.

Mensaje 26 de 58
1.343 Visitas
excombatiente
Yo probé el VDSL

Parece que tienes que tener enchufe para que te activen el combo... pero para conseguir el terminal ya ni te cuento a mi me prometieron que me enviarian un mensaje con un codigo descuento de 180€ canjeable en una tienda... pero despues de mes y medio sigo esperando hasta mañana a las 14:30 es su ultima oportunidad. En esta entrada podeis ver lo que me paso a mi

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Infierno-combo/td-p/1192786 para que la gente sepa lo que les puede pasar si escuchan las contraofertas de movistar.

Mensaje 27 de 58
1.331 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ermichel

 

 

El descuento de 180€ (el equivalente a 90.000 puntos) no se va a sumar a tu cuenta de puntos, ya que figura como una promoción que se asociará en el momento en el que quieras realizar un canje (por ese motivo te preguntaba en qué terminal estás interesado).

 

Actualmente tienes acumulados 5.940 puntos. Recordarte que por cada 500 puntos se genera un descuento de 1€. En caso de realizar ahora el canje y una vez solventada la incidencia con la promoción, tendrías derecho a un descuento de 191€.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 58
1.323 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Atento... "una vez solventada la promoción"! jajaja!

Osease... que ni de coña puedes hacerlo ahora..., y creo que ya te imaginarás que tampoco mañana ni pasado nii al otro ni al otro ni al otro....jajaja!!!

Yo también supuestamente los tenía, y algo más de puntos y por lo tanto de euros para el canje, y ya ves.... Al final me he tenido que ir de Movistar.... Y no será por no intentarlo....jajaja!

Otra cosa... a mí me insistieron en que los 90000 puntos se me sumaban a los otros aunque fuese de una promoción que nadie sabe de donde sale ni quién la realiza..., pero que todos los puntos van al mismo sitio, y que al solicitar la consulta de puntos, me aparecerían todos sumados en el sms que mandan o incluso en la web.

Así que yo te recomiendo que no gastes más tiempo ni días ni nada en intentar aclarar algo...porque se rien de nosotros a la [¿#":(@!!!!BRRR] cara!!!

Mensaje 29 de 58
1.320 Visitas
CHKIKEBE
Más integrado que la RDSI

yo ya tengo activado el combo de moviestar desde el dia 23 de abril pero lo que no tengo es los 90000 puntos  para recoger mi terminal porfavor llevo desde el dia 1 de abril  una pregunta si cancelo la portabilidad no tendre penalizacion no,si en una semana mas no me mandan el mensaje con el bono me ire a otra compañia supongo que no tendre ningun problema ya que moviestar no a cumplido con su parte de lo pactado por telefono gracias y pido una respuesta por favor.

Mensaje 30 de 58
1.304 Visitas
basigp
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, yo tengo contrato móvil con movistar y línea fija e internet con ONO. Hace unas semanas me llamaron de Movistar para ofrecerme el combo, acepté porque me parecía buena oferta pero después se anuló la portabilidad porque tengo permanencia con ONO hasta el 28/4 (este domingo). Me dijo la comercial que me llamaría esta semana para ver si seguía interesado, pero como no me llamaba he llamado yo al 1004 pero después de pasarme de un tfno a otro me dicen que la oferta combo ya no se hace y me ofrecen el fusión cero, con unas condiciones bastante peores. Una de las comerciales me ha dicho que si me hicieron la oferta e incluso se tramitó inicialmente la portabilidad, deberían ofrecerme ahora las mismas condiciones. ¿Es eso cierto? Si fuese así, estaría interesado en acogerme a la promoción y pasarme de ONO a Movistar, pero tengo dudas porque en ONO también me han hecho una contraoferta bastante interesante.

Entonces mi pregunta es si realmente puedo contratar las condiciones del combo o si lo más que puede ofrecerme es el fusión cero, en cuyo caso creo que seguiría con ONO. Gracias por la ayuda y enhorabuena por el trabajo que se hace en esta comunidad para ayudar a los usuarios.Emoticono feliz

 

PD: disculpas si mi post no debería ir en este hilo, pero no he encontrado otro más acorde...Emoticono avergonzado

Mensaje 31 de 58
1.300 Visitas
campeador
Mi vida cambió con el ADSL

Hola CHKIKEBE a mi me activaron adsl y fijo pero el movil nunca me llegó .No cumplieron con el dichoso plan combo y encima me ponen 12 meses de permanencia

Mensaje 32 de 58
1.293 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @basigp Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si quieres, puedo mirar si nos aparece algo relacionado con la oferta y te cuento novedades con lo que encuentre.

 

Necesito que me envíes por privado los siguentes datos: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI del titular de las líneas.


 

Buen fin de semana!!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 58
1.270 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido @basigp Guiño, aunque creo que no lo entendí en un principio. Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

 

La oferta que recibiste en su momento, no llegó a su fin al solicitar tú la cancelación por el tema de la permanencia vigente en la otra compañia, y ahora, si estás interesado en hacer una porta, tiene que ser con las condiciones promocionales vigentes pero en este momento.

 

Por lo que con respecto a la última oferta que has recibido, si te han  confirmado que no está vigente, no te la van a poder aplicar.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 58
1.260 Visitas
ermichel
Yo probé el VDSL

Como bien han comentado, a mi me dijeron por teléfono que los 90.000 puntos se me sumaban a los que ya tenía y que para obtener un teléfono me pasara por cualquier tienda de movistar para ver los móviles que me ofertaban, ya que cada tienda ofrece distintas promociones al ser franquicias independientes. Esntonces si yo no tengo confirmación de los puntos totales que tengo y si ya los tengo a disposición, no puedo ir aún a ningún sitio a canjear ningún móvil.

 

 

Mensaje 35 de 58
1.244 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Jijiji!!

Que no hacen más que reirse de todos nosotros una y otra vez....Ermichel!!!

A lo legal y punto!!!

Si tú mismo habrás visto por cienmil sitios las ofertas de otras compañías...!!! y ya sabrás que Movistar es la empresa telefónica que más clientes ha perdido en los últimos meses.... Por algo será.... Pero por lo visto nos tienen que dar bien de os-tias para que aprendamos y actuemos legalmente...

Pues nada.... yo creo que ya es suficiente, no? que somos nosotros los clientes, y que son ellos los que nos tienen que cuidar y mimar con toda la competencia que hay hoy en día..., y son ellos los que nos tienen que llamar y no nosotros a ellso una y otra vez todos los dichosos días.... no te parece?

Bastante creo que hemos consentido... A mí ya no me sirve de nada que solucionen todo, cosa que sé que no van a hacer, pero quiero que paguen por todo el tiempo que he perdido y me siguen haciendo perder, incluso todo el daño psicologico y demás que me han causado, y te repito que no será por no avisar y darles tiempo fuera de contrato....

Si no sirve para mí, que sirva para el siguiente que intente estafar Movistar, que si todos nos quedamos de brazos cruzados, Movistar y empresas como ella seguirán haciendo todo lo que les de la gana, incluso saltándose los derechos mínimos de las personas!!! 

Si todos o la mayoría de estafados por Movistar hubiese tomado medidas legales, tal vez hoy en día no nos viéramos en esta situación...., por eso creo que debemos actuar cada uno de nosotros legalmente!! cada uno como pueda o quiera.... Sin más en lugar de poner únicamente la queja o reclamación en Movistar, también mandar la misma queja o reclamación a las asociaciones de consumidores es la opción más sencilla. Creo que también es muy importante mandar esas quejas y reclamaciones a otras entidades, que puedes entrar en mi hilo y allí tienes unos cuantos enlaces para poder realizarlas....

Ánimo mutil!
Agur!

Mensaje 36 de 58
1.234 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

El derecho fundamental a la protección de datos: guía para el ciudadano - 2011: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/publicaciones/common/Guias/GUIA_CIUDADANO_OK.pdf

 

Agencia Española de Protección de Datos: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

 

Canal del ciudadano: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/index-ides-idphp.php

 

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/recomendaciones/common/pdfs/recomendaciones_sms_...

 

PLAN SECTORIAL de OFICIO sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios (Noviembre 2008): http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/recomendaciones/common/pdfs/plan_sectorial_publi...

 

Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Mensaje 37 de 58
1.231 Visitas
JoseManuelEscobarRioja
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a mi me ofrecieron el combo movistar por pasar una linea movil a movistar, yo ya tenia ADSL con movistar. Pues bien en el movil tengo activada la tarifa desde el 21 de marzo, pero en la linea fija +adsl no me lo han activado, me ha venido la factura de abril sin la promocion del combo, he llamado al 1004 para poner una reclamación de la factura y me pasan de un operador a otro diciendo que si le paso con movistar movil, una vez en movistar movil me dicen que me pasan con movistar linea fija y no me dejan poner la reclamación de mi factura de mi linea fija. Alguien me puede ayudar?

Mensaje 38 de 58
1.202 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ermichel

 

 

 

El pasado día 25 notificamos la incidencia con la aplicación de la promoción en tu línea al departamento que lo gestiona Compruebo que de momento no ha sido solventada, lo lamento Emoticono triste  No obstante, tan pronto se resuelva, este departamento contactará contigo para informarte.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 58
1.185 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @JoseManuelEscobarRioja

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar si te podemos ayudar desde aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 58
1.144 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ermichel

 

 

Compruebo que te acaban de enviar un bono abierto (no asociado a un terminal en concreto) para que puedas ir a un Distribuidor Movistar Guiño y beneficiarte de la promoción.

 

Como mañana cambia la oferta, el bono es válido hasta hoy. En caso de que no puedas ir hoy a la tienda a canjearlo, avísanos para pasar nota de nuevo y se te envie otro con la promoción de descuento de 180€ .

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 58
1.132 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Jajaja! te lo dicen a las 19:15 horas de la tarde y lo tienes que canjear hoy en una tienda Movistar!!! Hasta que hora trabajan en las tiendas de Movistar de tu ciudad??!! jajaja!! que graciosos son, eh!!

Sí sí, les comunicas que no te ha dado tiempo, porque mira que casualidad es eh... que justo va y te lo activan el mismo día que se caduca y mira a que horas....jajaja!! a mí me han dicho que estos bonos de 90000 puntos caducan en mas o menos un año....jajaja!! que poca coordinación entre los departamentos y operadores de Movistar... Y me lo han dicho hoy mismo, eh!! en una tienda de Movistar....

Así que mañana o cuando sea les comunicas que no has podido hacerlo, y que te manden otro...jajaja!! vuelta a la tareaaaaaaa!!! cienmil llamadas y foros y demás.... y otro mes más....jajaja!

DIOS! no les da vergüenza jugar con las vidas de las personas!!

 

Mensaje 42 de 58
1.119 Visitas
ermichel
Yo probé el VDSL

Estoy hasta los webs. Total que el ayer mellama un tío del 224472 y me dice que me activan el bono de 90.000 puntos que son 180€ a sumar a mis puntos, que son pocos pero que en total son 191,8€. Me dice que que terminal quiero y le digo que iré a la tienda a mirarlos y elegir, ya que me dijeron que tenía 12 ó 18 meses para canjearlos. Me dice que de acuerdo y al rato me llega un mensaje con el descuento de 191,8€ y fecha de caducidad  el mismo día (Hora más de las 19h.). Bueno supongo que es un error del año y ya está. Pues parece ser que no, ya que hoy voy a una tienda para ver que móvil me interesa y me dicen

- Primero que el bono no lo tengo activo para poderlo canjear en tienda.

- Segundo que el importe corresponde a 135€ (45€ menos de lo que me corresponde).

- Tercero que mi descuento por puntos también es menos de lo que había consultado.

 

Con todo esto llamo al 224472 y me salta al 1004, explico el tema y me dicen que el bono no me lo pueden dar si no digo que terminal quiero. Le digo que eso lo decidiré en la tienda cuando sepa lo que me pueden costar y encima se me pone gallito levantándome la voz diciendo que si no digo el terminal no puedo acceder al bono que son 135€. A ver, que el cliente soy yo, lo primero respeto, que el que debería de estar cabreado soy yo, no tú que estás trabajando.

 

Bueno, resumiendo. Después de 45 días para que me activen el bono de 90.000 puntos, me dan 30 minutos para canjearlo y cuando voy 20h. después a canjearlo ha menguado en 50€.

 

Ya no se que hacer, pero el cachondeo que se están trayendo conmigo  me está poniendo de los nervios y ya no voy a dejar pasar más. En cuanto pueda me iré a consumo o algún organismo de estos a poner una denuncia por incumplimiento de contrato y que se queden con su adsl, su movil y su incompetencia. Me iré a Yoigo, Orange o Jazztel y que les zurzan si no saben hacer su trabajo.

Mensaje 43 de 58
1.106 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JoseManuelEscobarRioja

 

He trasladado tu solicitud al departamento encargado y en breve  te llamaran para informarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 58
1.053 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ermichel

 

 

Lamento lo ocurrido Emoticono avergonzado, pero desde la Comunidad, salvo notificar la incidencia al departamento que te hizo la oferta, poco más podemos hacer en este caso.

 

No obstante, lo hemos trasladado nuevamente. Espera por favor a que se contacte contigo para informarte a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 58
1.032 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Jajaja! Ya te lo dije, Ermichel....

No te lo pierdas... que a mì me aparecían el la tienda los 90000 puntos el otro día, pero no los podía seleccionar la dependienta, no dejaba clicar en ellos....jaja! tras mil consultas otra vez más, he dejado pasar estos 3 días, y hoy que me dicen del 1004 que todo está solucionado, voy a la tienda de Movistar y ya no están los 90000 puntos!!! jajaja! que pasada....

y no te lo pierdas...que antes por mi consumo tenía 59,72 euros, hasta hace dos días por lo menos, y tengo cienmil pantallazos de la web de Mi movistar y cienmil sms de Movistar diciendome que tengo esos puntos o euros, y va y hoy tengo 44, 79 euros!!! jajaja!

Esto es llamarnos gi lipo llas a la pu-ti-si-ma cara!!! jajaja

 

Mensaje 46 de 58
1.027 Visitas
ermichel
Yo probé el VDSL

Y seguimos. Hoy me mandan un mensaje diciendo que ya han atendido mi reclamación y que tengo disponible los 90.000 puntos. Como no me lo creo llamo al 1004 y me dicen que si, que los tengo y cuando pregunto por el importe me dicen que son 135€. Como no se cual de las docientas reclamaciones han leido, le digo a la señorita que eso no es lo que realmente he reclamado, que yo quiero mis 191,8€ como mínimo que es lo que yo tenía hace 2 meses cuando me lo ofertaron, y no lo que ahora me quieren dar porque ellos tardan lo que quieren. Me dice que ponga una reclamación de la que me toma nota de lo que ocurre realmente y me da otro numerito de incidencia (Ya hasta los colecciono). Según la costumbre hasta dentro de 2 semanas no tendré noticias de ellos o les tendré que volver a llamar. Lo que es de traca es que en el 1004 que es atención al cliente no te puedan solucionar nada, con lo que lo inútil de este servicio que sólo vale para desfogarse al estilo teléfono de la esperanza no tiene ningún sentido ya que oyen pero no escuchan.

 

To be continued..........

Mensaje 47 de 58
1.022 Visitas
Aurum
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Desde el 8 de marzo debería tener el combo de Movistar activado pero aun no lo tengo. Además, me han llegado facturas con las tarifas anteriores. He puesto varias reclamaciones pero no me han contestado a ninguna de ellas. Ayer me aseguraron ( les faltó jurarmelo ) que hoy se pondría un "superior" conmigo para aclararme el asunto. No se ha puesto nadie en contacto conmigo.

 

Antes de empezar a devolver recibos, quería probar suerte aquí, a ver si me podeis dar una solución.

 

Saludos.

Mensaje 48 de 58
1.020 Visitas
mgl_his
Más integrado que la RDSI

Hola.

Paso a contar mi pesadilla.

El 13-03-2013 recibo llamada en mi móvil del 1004 ofertándome Movistar Fusión; le dijo a la chica sudámericana que es un buen producto pero no me interesa porque el consumo que conlleva en el móvil es mucho mayor que el que necesito.

Ante esta respuesta me dice entonces que tiene el producto idóneo para mi: Movistar Combo, consistente en unir en una sola factura el fijo (ADSL 10mg, llamadas a fijos nacionales y cuota de línea) y el móvil (100 minutos de llamadas y máxima velocidad de navegación los primeros 150 mg) por unos 40€/mes IVA incluido durante el primer año pasando a 48€/mes a partir del segundo. También me dijo que me daban 90.000 puntos para un móvil, pero de ellos estoy dispuesto hasta de olvidarme...

Acepto el producto Movistar Combo, señalando que no tengo línea fija, pero me dice que el alta también está incluido y el día 15-03-2013 se presenta técnico en mi casa y me instala la línea de teléfono y el ADSL.

Llega la primera factura de móvil y viene sin el Combo; llamo al 1004 y me dicen que vendrá en la siguiente.

Llega la primera factura del fijo y no veo el Combo y por el importe que cobran no me cuadra... Llamo al 1004 y me dicen que las facturas vendrán separadas pero que en la de móvil me vendrán unos 7€ con el IVA y en la del fijo unos 33€ también con el IVA (en números redondos), lo cual hacen los 40€ que me dijeron cuando me llamaron; y que en las siguientes facturas ya lo vería así.

Pues llegó la factura del móvil y sigue sin aparecer el Combo. Llamo al 1004 y pongo una reclamación a la cual me contestan por sms que no consta en el Dto. de móviles que me hayan ofertado el Combo y que por lo tanto mi reclamación no procede. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que tengo que hablar con el 224470 lo cual hago y me dicen que ellos son el Dto. de portabilidad y que ellos no me han ofertado nada porque no he pedido ninguna portabilidad, ante lo cual le digo que yo de portabilidades no sé nada, que yo acepté el Combo por una llamada que me hizo movistar a mi y que yo no llamé a nadie para pedir portabilidades, y que si he llamado al 224470 es porque me lo han dicho en el 1004... Vuelvo a llamar al 1004 y explico por enésima vez que no me están aplicando el Combo que me ofertaron y en base al cual se ha dado de alta una nueva línea de fijo.. los teleoperadores me transiferen la llamada varias veces sin avisarme siquiera a otros Dtos donde directamente se corta la llamado o es el de móviles donde me vuelven a decir que a ellos no les consta el Combo... Total, casi dos horas de mi tiempo llamando a Movistar y lo peor es que no he solucionado nada ni he sacado nada en claro, salvo que me siento engañado, atropellado y [¿#":(@!!!!BRRR].

¿Es posible que desde este foro se me ayude como parece que se ha hecho con otros usuarios afectados por el Combo? O mejor desisto ya, dejo de perder el tiempo y pido la portabilidad del fijo y móvil a otro operador...

En cualquier caso, gracias.

Mensaje 49 de 58
1.005 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aurum y @ mgl_his

 

Lo primero daros la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengáis un momento, enviadme un privado con vuestros números de línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) e intentare ayudaros.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 58
981 Visitas