Activación Datos Compartidos.

JJmonterob
Más integrado que la RDSI
Activación Datos Compartidos.

Hola. Acabo de cambiar el contrato a Mvistar fusión+ 2 premium agregando una segunda línea Movil. ¿Me podrías activar la opción de compartir datos entre ambos móviles? Gracias

 

Mensaje 1 de 12
503 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JJmonterob
Más integrado que la RDSI
Hola. He leído que a algunos se lo han activado desde aquí a través de un moderador. Gracias
Mensaje 2 de 12
449 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente, @JJmonterob . Esa es una de las opciones posibles. Para ello debes aguardar la respuesta de un Moderador para que posteriomente gestione y tramite esa petición.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 12
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @JJmonterob y evamm13

 

Compruebo que @pacofreire (gracias como siempre)  os ha facilitado la información sobre el servicio y las opciones para poder activarlo

 

Si queréis que lo gestionemos desde la Comunidad nos podéis enviar un mensaje privado con el nif, nombre y los números de teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JJmonterob

 

Recibido tu privado.

Comprobamos que tu línea es de empresa por lo que lo vamos a trasladar al departamento encargado para que te puedan informar a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
375 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
Os envio privado
Gracias
Mensaje 6 de 12
370 Visitas
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @evamm13.

 

Te pido disculpas porque han movido tu mensaje pero no me han pasado tus datos, te ruego me vuelvas a mandar por privado los siguientes datos:

 

- Nombre y DNI.

 

- Línea fija y móviles del Fusión.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 7 de 12
338 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
Hecho
Mensaje 8 de 12
335 Visitas
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @evamm13.

 

En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente de particular, por ese motivo muevo tu hilo al foro correspondiente, para que puedan atender tu petición.

 


En breve se pondrá en contacto contigo un administrador. Disculpa el malentendido.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 9 de 12
330 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @evamm13!

 

A partir de este momento tienes de alta el servicio de datos compartidos.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
307 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!!
Mensaje 11 de 12
306 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @evamm13!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
276 Visitas