Activación Facetime e iMessage

Activación Facetime e iMessage

Buenas tardes

 

Tengo el tan común problema de activación de iMessages y Facetime en un iPhone. Al intentarlo activar con mi número de teléfono me indica error de activación.

 

 He leído varios hilos con problemas de los sms internacionales y cosas así. En el 1002 no solucionan la incidencia, dicen no poder y me redirigen aquí. 

gracias

Mensaje 1 de 7
489 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Pomero

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono en el cual solicitas la activación del servicio.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
481 Visitas

Enviados. Gracias

Mensaje 3 de 7
477 Visitas

Hola @Pomero

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
475 Visitas

Hola @Pomero.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.  Comprobamos que no tienes ninguna restricción que pueda afectar para activar estas opciones. Comprueba si accediendoo en Facetime , Preferencias y haz clic en Ajustes. Activa o desactiva tu número de teléfono: Para activar tu número de teléfono, selecciónalo junto con el ID de Apple de la lista. Si con ésto no permite, tienes que contactar con el servicio técnico de Apple para que puedan comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
456 Visitas

Buenas tardes. 

Ya he hablado con Apple. Son ellos los que me dijeron que era el operador de telefonía. 

Ya desactivé mi usuario, borré mi número, cambié el pass de la cuenta… he seguido todos los tutoriales en castellano e inglés de ayuda de Apple. Hasta he probado a cambiar las dns y poner 3G porque encontré un hilo por aquí que lo sugerían. 

Apple me manda al operador móvil porque por alguna razón mi app no se comunica con los servidores. El error que me devuelve iMessages y Facetime es el mismo que a todos los hilos que he visto en el foro “se ha producido un error durante la activación. Inténtelo de nuevo”. Ya comentaban que podría ser que la app no mande un sms necesario a un número internacional. Yo eso no puedo comprobarlo. 

Probé por supuesto tanto en 4G/3G como en Wifi. 

Sigo sin poder activarlo. Acabo de probar ahora mismo. 

Gracias

Mensaje 6 de 7
451 Visitas

Hola @Pomero

 

Hemos notificado el fallo de funcionamiento con los servicios de Apple. Serán los técnicos encargados del caso los que te mantendrán informado directamente a partir de ahora. Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas