Activación MICRO SIM nueva alta

FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Activación MICRO SIM nueva alta

He recibido la tarjeta pero la opción de llamada no está disponible y tampoco sé el nro. de telefóno.

Ayuda, gracias

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FZM 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y nif) y el ICC de la tarjeta.

 

También dime para que solicitaste la tarjeta, alta nueva, multisim....

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
386 Visitas
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor, podeís activar mi SIM y facilitarme el número de teléfono. Anoche ya os dí los datos solicitados.Gracias.

Mensaje 3 de 6
363 Visitas
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, he recibido la tarjeta Micro Sim de un ALTA NUEVA, pero no permite hacer llamadas por estar inactiva y tampoco tengo el número de teléfono de la nueva línea. Estoy incomunicado, podéis ayudarme. Gracias.

Mensaje 4 de 6
364 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FZM

 

 

Ya tienes la línea activada.

 

 

Un saludo :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FZM

 

Gracias por confirmar que la línea esta activa.Emoticono feliz

 

Cierro el hilo.

 

Ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
294 Visitas