Activación Movistar Combo Fusión

antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL
Activación Movistar Combo Fusión

Buenas tardes, la semana pasada tras darme de baja con Movistar me llamó un comercial suyo y me ofreció una oferta que denominó Combo Movistar la cual incluía por 32.90 € el Adsl con llamadas a fijos y móviles, igual que tenía, 150 min. y 500Mb para el movil, y me comentó algo de 90000 puntnos para renovar el terminal. Me extraña no tener todavía noticias Movistar, a alguien le han hecho esta oferta? Alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 30
1.209 Visitas
29 RESPUESTAS 29
bylbo
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy en la misma situación. ¿Alguien puede respondernos?. Gracias
Mensaje 2 de 30
1.153 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL

hola bylbo, a ti te han hecho la misma oferta?, no se porque nadie me contesta, estan solucionando temas que se publicaron después del mio, no entiendo pq tardan tanto en activarmelo, el comercial que habló conmigo me dijo 48 o 72 horas y ya va para una semana, entiendo que puedan estar liados, pero podian llamar o mandar un mensaje diciendo que se va a demorar

Mensaje 3 de 30
1.140 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola @bylbo!

Lo lamento, pero no debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.

 

Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!Emoticono avergonzado

 

Disculpa las molestias!!

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.125 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL

gladiss, perdona que te diga, y que no te parezca mal, pero por orden no respondeis, hubo gente que expuso su tema posteriormente al mío y ya se puso en contacto un comercial con él, yo sigo esperando pacientemente, gracias.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Par-favor-ayuda-con-puntos-Combo/td-p/12...

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Re-COMBO/m-p/1207324#M65733

Mensaje 5 de 30
1.112 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antoniogarcia.2!!!!!!!!!

 

Lamento las molestias ocasionadas. En cuanto puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos y lo miramos, te parece?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.091 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antoniogarcia.2!!!!

 

Ya he recibido los datos por privado y he pasado nota interna para que lo antes posible contacten contigo y te informen.

 

Un saludo!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.070 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL

Gracias Manu, a ver si se arregla esto

Mensaje 8 de 30
1.061 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @antoniogarcia.2!!!!!

 

Ya veras como dentro de poco está todo solucionado, animó Emoticono feliz

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.052 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL

Hola manu,

como es posible que hoy me llegue un mensaje en el cual me pone que mi reclamación numero 9634934 ha sido desestimada porque no hay constancia de ninguna oferta. Pero esto que es, si queréis cabrear al personal doy fe de que vais por muy buen camino

Mensaje 10 de 30
1.022 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bylbo

 

Bienvenido a la Comunidad y disculpa la demora.

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando para qué número móvil te han hecho la oferta, nombre y nif del titular y la oferta que te han comentado, para hacer comprobaciones.

 

Saludos. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.017 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bylbo

 

Privado recibido. He pasado aviso a la unidad correspondiente para que lo comprueben y te informen en cuanto puedan.

 

Saludos. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
992 Visitas
bylbo
Mi vida cambió con el ADSL
Pues sigo sin tener noticias de nadie...

No se... O son muy lentos, o que las cosas de Palacio van despacioooo...;)
Mensaje 13 de 30
967 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bylbo

 

De momento tampoco nosotros tenemos noticias... hay que seguir esperando...

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
964 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL

Tranquilo bylbo que de mi también pasan, pero bueno, me lo estan poniendo muy facil

Mensaje 15 de 30
957 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @antoniogarcia.2!!!!

 

He pasado nueva nota interna con expediente  nº 9691130 y en breve contactarán. Lamento las molestias, ya que hubo un error a la hora de tratar la reclamación anterior.Emoticono triste

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
946 Visitas
bylbo
Mi vida cambió con el ADSL
Pues a mi no me ha llegado ningún n° de expediente, ni mensaje, ni llamada... ya no se que pensar...;(
Mensaje 17 de 30
939 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL

Pues eso digo yo Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono loco

Mensaje 18 de 30
931 Visitas
bylbo
Mi vida cambió con el ADSL
Pues acabo de recibir este mensaje
Movistar Info: Su reclamacion xxxxxxxx ha sido resuelta, ya dispone de los 90.000 puntos promocionales (equivalentes a 180 ) en la linea 6xxxxxxxxx .Disculpe las molestias.Gracias.

Esperemos que se haga efectivo de verdad. MUCHAS GRACIAS a Ana.b-Movistar por su tramitación. Salu2 😉
Mensaje 19 de 30
920 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @bylbo!!

 

Siempre hacemos lo que podemos para ayudaros, pero no siempre depende de nosotros.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
909 Visitas
bylbo
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno...... pues he ido 2 veces a la tienda MOVISTAR para canjear los puntos por un terminal, y desde alli no pueden hacer nada. No les aparecen. Llamo al 1004 para que me generen el bono, y me dicen que ellos tampoco pueden; que tiene que ser desde el departamento de permanencias o algo asi. Me indican que llame al 224472 y que ellos me podran generar el bono. Y llevo 2 dias intentando contactar con este numerico (224472) y siempre me transfieren al 1004. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola... Parece mas una tomadura de pelo... A ver si algun moderador me puede ayudar en algo... GRACIAS...Emoticono loco

Mensaje 21 de 30
872 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bylbo

 

En cuanto pueda echo un ojo al asunto.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
860 Visitas
bylbo
Mi vida cambió con el ADSL
Nada... no hay manera de que te cojan el telf. en el 224472. ¿En este departamento trabaja alguien?. Siempre transfieren al 1004. 😞
Mensaje 23 de 30
846 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL

Pues nada, Manu, que esta gente pasa de mi, y como a mi me enseñaron educación gracias por todo, hoy me llegó el router de jazztel, asi que... sayonara baby!!!

Bylbo no se a ti, pero a mi se me acabo la paciencia, suerte con esta gente

Mensaje 24 de 30
837 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bylbo

 

He visto que te indican ya tienes gestionada la promo y que te derivan para pedir que te lo emitan. Como comentas que no consigues contactar, pasamos aviso a la unidad que atendió tu reclamación.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
835 Visitas