Buenas tardes, la semana pasada tras darme de baja con Movistar me llamó un comercial suyo y me ofreció una oferta que denominó Combo Movistar la cual incluía por 32.90 € el Adsl con llamadas a fijos y móviles, igual que tenía, 150 min. y 500Mb para el movil, y me comentó algo de 90000 puntnos para renovar el terminal. Me extraña no tener todavía noticias Movistar, a alguien le han hecho esta oferta? Alguien me puede ayudar.
hola bylbo, a ti te han hecho la misma oferta?, no se porque nadie me contesta, estan solucionando temas que se publicaron después del mio, no entiendo pq tardan tanto en activarmelo, el comercial que habló conmigo me dijo 48 o 72 horas y ya va para una semana, entiendo que puedan estar liados, pero podian llamar o mandar un mensaje diciendo que se va a demorar
Hola @bylbo!
Lo lamento, pero no debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.
Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!
Disculpa las molestias!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-05-2013 20:59
Editado 03-05-2013 20:59
gladiss, perdona que te diga, y que no te parezca mal, pero por orden no respondeis, hubo gente que expuso su tema posteriormente al mío y ya se puso en contacto un comercial con él, yo sigo esperando pacientemente, gracias.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Re-COMBO/m-p/1207324#M65733
Hola @antoniogarcia.2!!!!!!!!!
Lamento las molestias ocasionadas. En cuanto puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antoniogarcia.2!!!!
Ya he recibido los datos por privado y he pasado nota interna para que lo antes posible contacten contigo y te informen.
Un saludo!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @antoniogarcia.2!!!!!
Ya veras como dentro de poco está todo solucionado, animó
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola manu,
como es posible que hoy me llegue un mensaje en el cual me pone que mi reclamación numero 9634934 ha sido desestimada porque no hay constancia de ninguna oferta. Pero esto que es, si queréis cabrear al personal doy fe de que vais por muy buen camino
Hola @bylbo
Bienvenido a la Comunidad y disculpa la demora.
Puedes enviarme un mensaje privado indicando para qué número móvil te han hecho la oferta, nombre y nif del titular y la oferta que te han comentado, para hacer comprobaciones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bylbo
Privado recibido. He pasado aviso a la unidad correspondiente para que lo comprueben y te informen en cuanto puedan.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bylbo
De momento tampoco nosotros tenemos noticias... hay que seguir esperando...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tranquilo bylbo que de mi también pasan, pero bueno, me lo estan poniendo muy facil
Hola de nuevo @antoniogarcia.2!!!!
He pasado nueva nota interna con expediente nº 9691130 y en breve contactarán. Lamento las molestias, ya que hubo un error a la hora de tratar la reclamación anterior.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @bylbo!!
Siempre hacemos lo que podemos para ayudaros, pero no siempre depende de nosotros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno...... pues he ido 2 veces a la tienda MOVISTAR para canjear los puntos por un terminal, y desde alli no pueden hacer nada. No les aparecen. Llamo al 1004 para que me generen el bono, y me dicen que ellos tampoco pueden; que tiene que ser desde el departamento de permanencias o algo asi. Me indican que llame al 224472 y que ellos me podran generar el bono. Y llevo 2 dias intentando contactar con este numerico (224472) y siempre me transfieren al 1004. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola... Parece mas una tomadura de pelo... A ver si algun moderador me puede ayudar en algo... GRACIAS...
Hola @bylbo
En cuanto pueda echo un ojo al asunto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada, Manu, que esta gente pasa de mi, y como a mi me enseñaron educación gracias por todo, hoy me llegó el router de jazztel, asi que... sayonara baby!!!
Bylbo no se a ti, pero a mi se me acabo la paciencia, suerte con esta gente
Hola @bylbo
He visto que te indican ya tienes gestionada la promo y que te derivan para pedir que te lo emitan. Como comentas que no consigues contactar, pasamos aviso a la unidad que atendió tu reclamación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram