Activación Movistar Combo Fusión

antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL
Activación Movistar Combo Fusión

Buenas tardes, la semana pasada tras darme de baja con Movistar me llamó un comercial suyo y me ofreció una oferta que denominó Combo Movistar la cual incluía por 32.90 € el Adsl con llamadas a fijos y móviles, igual que tenía, 150 min. y 500Mb para el movil, y me comentó algo de 90000 puntnos para renovar el terminal. Me extraña no tener todavía noticias Movistar, a alguien le han hecho esta oferta? Alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 30
1.208 Visitas
29 RESPUESTAS 29
bylbo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Ana.B-Movistar,

Pero aquí seguimos... esperando alguna llamada para generar el bono. Porque no hay manera de contactar con el 224472. Espero que sea gratuito, porque después de llamar tantas veces... buffff... 😞
Mensaje 26 de 30
196 Visitas
bylbo
Mi vida cambió con el ADSL
Ya han pasado 9 días, y ninguna contestación por parte de MOVISTAR. Esto cada vez se parece más a un [....]... Otro de [....]. No se que camino tomar... 😞 @#!!!
Mensaje 27 de 30
161 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bylbo

 

Por aquí tampoco hemos recibido información. Lo pasamos de nuevo...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
124 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 29 de 30
102 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bylbo

 

Nos indican que ya te han gestionado el bono y que está ya ejecutado en distribuidor Emoticono muy feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
79 Visitas