Activación Movistar Combo Fusión

antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL
Activación Movistar Combo Fusión

Buenas tardes,

El pasado 25 de Mayo hice una portabilidad a Jazztel que incluía el adsl, la línea y el movil. El 31 de Mayo Jazztel activo el Adsl, quedando pendiente la línea fija y el movil, el 3 de Junio movistar me hizo una contraoferta, el denominado Combo, para lo cual tuve que llamar a Jazztel para cancelar la portabilidad del movil, quedando movistar pendiente de recuperar el adsl, al día siguiente Jazztel me manda un mensaje de que la línea y el adsl han sido activados, llamo a movistar y me dicen que es normal. Espero noticias de movistar y nada de nada, llamo para ver como esta la cosa y en el 224472 me derivan directamente al 1004 y ahí o me dicen cada uno una cosa o que eso a ellos no le compete que llame al 224472 (pero si no me lo cogen), podría alguien ayudarme a solucionar esto, es que no me parece muy normal lo que esta pasando

Mensaje 1 de 15
587 Visitas
14 RESPUESTAS 14
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniogarcia.2,

 

Veo que mi compañero Manu ya te estaba tratando tu caso en este hilo, te ruego que cualquier duda relacionada lo comentes con el sin abrir nuevos hilos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
581 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL

Perdona Oscar, pero si te fijas son dos casos distintos, a mi me da igual pubicarlo en el otro hilo pero no tine nada que ver

Mensaje 3 de 15
563 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniogarcia.2,

 

¿Se tratan de líneas distintas? ya que en ambos hilos reclamas la promoción de combo Fusion (¿es oferta combo o es Fusión?)

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
545 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL
Es la misma linea, pero la oferta me la hicieron dos veces, la primera porque me iba a dar de baja y al final recularon y dijeron que no habia tal oferta, entonces decici irme a Jazztel, y me volvieron a hacer la misma oferta pero con un Sony U, y así estamos esperando otra vez, la verdad es que tiene guasa la cosa.
Mensaje 5 de 15
535 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniogarcia.2,

 

Gracias por la aclaración, en ese caso envíame un mp con el número de teléfono móvil, fijo y NIF ya que por lo que comentas no es la misma oferta pese a que en ambas ocasiones se ofreció casi lo mismo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
526 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniogarcia.2,

 

Acabo de localizar la oferta en la que se te ofrece el Combo en fecha 03/06, la he solicitado al procio departamento que te lo ha ofrecido.

 

Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
506 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL
Se sabe algo del tema, es que estoy sin móvil, tengo uno prestado y me interesa activar la oferta lo antes posible
Mensaje 8 de 15
492 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL

4 de julio seguimos igual

Mensaje 9 de 15
482 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniogarcia.2,

 

Nos confirman que han intentado llamarte pero al no ser posible localizarte, te han enviado un SMS hace un par de semanas.

 

Desconozco que tipo de información te facilitaron pero veo que que las líneas siguen a nombre de distintos titulares ¿es posible que el sms te informase que es necesario realizar ese cambio para poder aplicarte la promoción?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
478 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL

No me consta ninguna llamada ni sms, me activaron el movil pero ni fijo, ni adsl ni puntos

Mensaje 11 de 15
460 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL
Y ahora ya la definitiva, llamó hoy después de que me activasen la línea pq estoy sin adsl, la otra compañía ya me corto, y me dicen que no hay ninguna solicitud hecha, si la oferta combo es adsl+linea+móvil, estoy alucinando con la forma de trabajar de movistar, mes y medio después y siguen igual y del bono ya no hablamos... hasta las pelotillas que me tienen
Mensaje 12 de 15
450 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL

Aqui todo el mundo pasa, que alegria de compañia, o te lo tomas con humor o ...

Mensaje 13 de 15
438 Visitas
antoniogarcia.2
Yo probé el VDSL

hoooolaaaaaa!!!!!

Mensaje 14 de 15
417 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniogarcia.2,

 

He vuelto a pasar otro comunicado al departamento que te ha ofrecido esa oferta para ver que está sucediendo con tu caso, ya que se ha demorado más de lo normal.

 

Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
406 Visitas