Activación MovistarGO

Xavi_TGN
Yo probé el VDSL
Activación MovistarGO

Tengo problemas en la activación del Movistar TV Go!, que no consigo efectuar: he pedido el acceso (usuario/pw) pero pasan los días yo no recibo información alguna... ¿qué puedo hacer?

 

Salud,

X.

Mensaje 1 de 7
210 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Xavi_TGN !!

 

Cuando puedas envíame en un mensaje privado, los datos ( nº teléfono, nombre,apellidos, nif y la dirección de correo electrónico), y lo reviso.

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
198 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Xavi_TGN !Emoticono feliz

 

Recibido tu m.p, me quedo pendiente de que me puedas facilitar la dirección de correo electrónico.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
174 Visitas
Xavi_TGN
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez, una vez más. Si encima solventamos el asunto, como ha sucedido hoy mismo con otra consulta paralela a esta, ya vais para sobresaliente!  😉

Mensaje 4 de 7
164 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Xavi_TGN !!

 

 

Tramitada el alta del servicio. Recibirás un mail con el enlace para finalizar la activación en un plazo aproximado de 48 horas. Ya me contarás.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
136 Visitas
Xavi_TGN
Yo probé el VDSL

Una vez más, la tercera en pocos días, en idéntica respuesta a las tres consultas que he planteado en este foro/Comunidad: gracias y 'mecagüentó'.  😉

 

Lo último es porque me resulta incomprensible que tras meses de infructuosa comunicación o, en el mejor de los casos, resolutiva tras enorme dedicación e insistencia, con vuestro Servicio de Atención 1004... venimos a descubrir por casualidad esta vía de contacto y su extraordinaria efectividad...

 

- Rapidez: 10

- Formalidad/corrección en las respuestas: 10

- Resolución (al fin y al cabo, lo más importante): 10!!!!

 

 

No es peloteo, no tenemos necesidad alguna de ello, pero las cosas son como son: en este país nos cuesta bien poco criticar y meter cizaña... pero nos cuesta bastante reconocer y agradecer lo bien hecho.

 

Saludos y sobretodo ¡a seguir en esta línea!

Xavi y Nàdia.

 

PD: por cierto, el tema de Movistar GO increíble pero cierto, está resuelto y podemos acceder con la clave recibida por e-mail.

PD2: tema del todo distinto, pero notablemente negativo, es la exigencia de instalar el Microsoft Silverlight. A ser posible, deberíais revisar este aspecto...

Mensaje 6 de 7
128 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Xavi_TGN !!

 

Me alegra saber que está solucionado Emoticono riéndose a carcajadas!!

 

 

Para lo que necesites, seguiremos por aquí

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
124 Visitas