Hola, necesitaría me activasen multiconferencia en mi línea Móvil, he llamado en varias ocasiones al 1004 y no me saben solucionar y me remiten a una tienda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JulioAlexis
Lamentamos lo sucedido.
Para que podamos revisar tu caso y solicitar la activación de Multiconferencia, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s donde solicitas la activación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A través del 1002 me dijeron que me lo activarían que tardaría unas 24 horas en hacerse efectivo, pero ya han transcurrido 48 horas y no sé a activado.
Hola @JulioAlexis
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JulioAlexis
Te informamos que para poder dar de alta el servicio Multiconferencia es necesario realizar una gestión previa en tu contrato. Hemos notificado dicha gestión, por lo que estaremos en seguimiento de tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dicha gestión en el contrato va a suponer más importe en la factura o algo que debiera saber?
Hola @JulioAlexis,
En relación a tu consulta, el servicio multiconferencia te permite llamar hasta 5 números de forma simultánea de manera de que todos ellos participen en la conversación y el precio de activación de este servicio es gratuito.
En la Multiconferencia de llamadas siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá de la tarifa contratada.
El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia, (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia) no tienen coste.
Esperamos haber resuelto tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado el alta de este servicio.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JulioAlexis
Seguimos pendientes de la gestión abierta en tu contrato para realizar la activación del servicio Multiconferencia, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JulioAlexis
La gestión administrativa que tenías pendiente ya está finalizada por lo que hemos procedido a realizar el alta del servicio Multiconferencia de la línea móvil facilitada.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JulioAlexis
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram