Activación Multiconferencia en Movil

JulioAlexis
Mi vida cambió con el ADSL
Activación Multiconferencia en Movil

Hola, necesitaría me activasen multiconferencia en mi línea Móvil, he llamado en varias ocasiones al 1004 y no me saben solucionar y me remiten a una tienda.

Mensaje 1 de 13
448 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlexis

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisar tu caso y solicitar la activación de Multiconferencia, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s  donde solicitas la activación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
412 Visitas
JulioAlexis
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he enviado mis datos por privado, gracias

Mensaje 3 de 13
364 Visitas
JulioAlexis
Mi vida cambió con el ADSL

A través del 1002 me dijeron que me lo activarían que tardaría unas 24 horas en hacerse efectivo, pero ya han transcurrido 48 horas y no sé a activado.

Mensaje 4 de 13
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlexis

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlexis

 

Te informamos que para poder dar de alta el servicio Multiconferencia es necesario realizar una gestión previa en tu contrato. Hemos notificado dicha gestión, por lo que estaremos en seguimiento de tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
327 Visitas
JulioAlexis
Mi vida cambió con el ADSL

Dicha gestión en el contrato va a suponer más importe en la factura o algo que debiera saber?

Mensaje 7 de 13
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlexis,

 

En relación a tu consulta, el servicio multiconferencia te permite llamar hasta 5 números de forma simultánea de manera de que todos ellos participen en la conversación y el precio de activación de este servicio es gratuito.

En la Multiconferencia de llamadas siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá de la tarifa contratada.
El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia, (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia) no tienen coste.

Esperamos haber resuelto tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado el alta de este servicio.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
310 Visitas
JulioAlexis
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto gracias

Mensaje 9 de 13
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlexis

 

Seguimos pendientes de la gestión abierta en tu contrato para realizar la activación del servicio Multiconferencia, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlexis

 

La gestión administrativa que tenías pendiente ya está finalizada por lo que hemos procedido a realizar el alta del servicio Multiconferencia de la línea móvil facilitada.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
269 Visitas
JulioAlexis
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias

Mensaje 12 de 13
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlexis

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
243 Visitas