Activación Multiconferencia

xfalco
Más integrado que la RDSI
Activación Multiconferencia

Hola Muy buenas,

Tengo el abono fusión 4 y quisiera poder hacer multiconferencia o linea a 3 en mi movil.
He entrado en la web de mi movistar y añadido linea de 3 pensando que es esto.
Pero no me funciona en el móvil. LLamo pero no me lo cogen a pesar de ser priority.

Alguna ayuda al respecto.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfalco

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, con el nº de la línea a gestionar.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfalco,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
179 Visitas
xfalco
Más integrado que la RDSI

Hola,
Muchas gracias por el interés.
Llamando al 1004, me lo solucionaron.

Gracias por todo.
Saludos

Mensaje 4 de 5
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfalco

 

Nos alegramos que este solucionado y gracias por participar en la comunidad

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas