Hola me llamo José Antonio y soy nuevo en el foro. Aprovecho para presentarme y además me gustaría activar la Multiconferencia en mi línea móvil.
Agradezco el apoyo.
Un saludo.
Hola @jaflor70
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Para activar el servicio Multiconferencia necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono(s) donde quieres activar el servicio.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaflor70
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram