Activación Multiconferencia

Flores80
Más integrado que la RDSI
Activación Multiconferencia

Buenas tardes,

 

Necesitaría que por favor me activaran la multiconferencia en las dos líneas de móvil que tengo contradadas en mi paquete Fusión.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
280 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flores80,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte y realizar la gestión que nos indicas, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y líneas móviles).

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flores80

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
220 Visitas
Flores80
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Quedo pendiente de su información.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 7
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flores80

 

Ya hemos procedido a activar el Servicio Multiconferencia en las líneas que nos has facilitado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
172 Visitas
Flores80
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial_movistar ,

 

Acabo de comprobar que funciona correctamente.

 

Muchísimas gracias por su ayuda.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 7
153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flores80,

 

Nos alegramos que esté todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
134 Visitas