hola
he solicitado un duplicado SIM para mi línea móvil incluida en mi contrato Fusión y no funciona. En el móvil figura como "sin servicio". Qué puedo hacer?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Santiromero! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar.
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y
luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta sim
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos! 🙂
Susana
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¡Hola de nuevo Santiromero!
Hemos revisado tu línea y está correcta, acabamos de actualizar de nuevo el registro en central. ¿Puedes, por favor, reiniciar el terminal y verificar si te registras en red correctamente?
Un saludo.
Susana.
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sigue igual 😞
puede que el problema sea que estoy intentando activarla en un móvil de empresa (movistar)?
¿Puedes probar a insertar la tarjeta sim en otro terminal móvil?
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no, no tengo un móvil libre a mano. En realidad quiero usar la SIM en mi coche, usar los datos para internet, no voy a utilizar la línea de teléfono. No hay manera de activarla sin usar un móvil?
gracias
hola de nuevo,
he probado la SIM en otro móvil y tampoco funciona, muestra "sin servicio"
gracias
Hola Santiromero , buenos días:
Efectivamente el ICC que nos proporcionas no lo tenemos asignado a la línea (consta el antiguo) de ahí que no tengas servicio.
Voy a mover el hilo a la parte comercial del foro para que desde el área de atención al cliente puedan ver qué ha sucedido y subsanarlo.
Saludos
Raquel
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Hola @Santiromero
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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hola otra vez, alguien me puede ayudar?
gracias
Santiago
Hola @Santiromero
Hemos comprobamos y ya dispones de pedido para el cambio de icc correcta.
Nos vamos a mantener pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.
Perdona por las molestias. Saludos.
Amor
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hola.
He probado la SIM en dos móviles y sigue "sin servicio". Es muy frustrante, la verdad.
gracias
Hola @Santiromero
Está resuelta ya la incidencia?.. por favor coméntanos...
Saludos Pilar
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Hola.
se arregló de repente tras consultar a través de Twitter.
gracias
Hola @Santiromero,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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