Activación SIM contrato

Santiromero
Mi vida cambió con el ADSL
Activación SIM contrato

hola

 

he solicitado un duplicado SIM para mi línea móvil incluida en mi contrato Fusión y no funciona. En el móvil figura como "sin servicio". Qué puedo hacer?

 

gracias

Mensaje 1 de 16
530 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Santiromero! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar.
 
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y
luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta sim 
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 🙂

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
518 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Santiromero!

 

Hemos revisado tu línea y está correcta, acabamos de actualizar de nuevo el registro en central. ¿Puedes, por favor, reiniciar el terminal y verificar si te registras en red correctamente?

 

Un saludo.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
502 Visitas
Santiromero
Mi vida cambió con el ADSL

sigue igual 😞

 

puede que el problema sea que estoy intentando activarla en un móvil de empresa (movistar)?

Mensaje 4 de 16
500 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¿Puedes probar a insertar la tarjeta sim en otro terminal móvil?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
498 Visitas
Santiromero
Mi vida cambió con el ADSL

no, no tengo un móvil libre a mano. En realidad quiero usar la SIM en mi coche, usar los datos para internet, no voy a utilizar la línea de teléfono. No hay manera de activarla sin usar un móvil?

 

gracias

Mensaje 6 de 16
496 Visitas
Santiromero
Mi vida cambió con el ADSL

hola de nuevo,

he probado la SIM en otro móvil y tampoco funciona, muestra "sin servicio"

gracias

Mensaje 7 de 16
438 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Santiromero , buenos días:

 

Efectivamente el ICC que nos proporcionas no lo tenemos asignado a la línea (consta el antiguo) de ahí que no tengas servicio.

 

Voy a mover el hilo a la parte comercial del foro para que desde el área de atención al cliente puedan ver qué ha sucedido y subsanarlo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
424 Visitas
Santiromero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, espero entonces información.

Mensaje 9 de 16
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiromero

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
386 Visitas
Santiromero
Mi vida cambió con el ADSL

hola otra vez, alguien me puede ayudar?

 

gracias

Santiago

Mensaje 11 de 16
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiromero

 

Hemos comprobamos y ya dispones de pedido para el cambio de icc correcta.

 

Nos vamos a mantener pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.

Perdona por las molestias. Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
328 Visitas
Santiromero
Mi vida cambió con el ADSL

hola.

 

He probado la SIM en dos móviles y sigue "sin servicio".  Es muy frustrante, la verdad.

 

gracias

Mensaje 13 de 16
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiromero

 

Está resuelta ya la incidencia?.. por favor coméntanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
300 Visitas
Santiromero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

se arregló de repente tras consultar a través de Twitter.

 

gracias

 

 

Mensaje 15 de 16
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiromero,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
284 Visitas