Activación SIM después de una portabilidad

inkietyo
Mi vida cambió con el ADSL
Activación SIM después de una portabilidad

Hola a todos,

 

Soy nuevo en estas tierras... Desde el pasado 19 de Diciembre tengo una tarjeta SIM que debería estar activada después de hacer una portabilidad. El caso es que hice portabilidad de 2 líneas, una funciona y la otra no. No paro de llamar al 1004 y al 900124455 (creo que es ese) y nadie me da una solución. Perdón, me explico. El dia 19 debía activarse la tarjeta después de la portabilidad, como eso no sucedió, llamé al 1004 y me dijeron que "a veces tarda hasta 48 horas". Esperé ese tiempo y tras verificar que seguía en el mismo estado, volví a llamar. La respuesta fué que "han habido tarjetas sim defectuosas, por lo que debe ir a un distribuidor y pedir un duplciado de esa tarjeta, pagarlo y comunicarnos el importe para que se lo abonemos". Naturalemnte me negué a hacer eso. No soy  yo quien debe moverse cuando el "fallo" o "problema" no lo he provocado yo, sino el operador, es decitr, Movistar. Le dije que me enviasen ese duplicado y me respondió que "tardará 3 días". Esperé otra vez y tras no recibir esa duplicado volví a llamar al 1004. Me pasan de un departamento a otro escurriendo el bulto. Me hacen comprobar en otro terminal que la tarjeta sim funciona, pero sigue sin hacerlo. Al final me dicen que toman nota y que debo esperar a que me llamen para solucionar el tema. Esl caso es que llevo ya una semana y media sin móvil y no pinta bien... Llamar al 1004 es perder el tiempo, te toman el pelo y encima se rien en tus barbas. Hacen lo que les da la gana... y cuando llegue la factura habrá que pagarla porque si no te cortan la linea, que por otra parte no he podido utilizar. ¿Que se puede hacer ante estas constantes tomaduras de pelo? ¿Poner una denuncia? Eso comporta seguir esperando y perder el tiempo en litigios que lo único que conseguirán es que se me acabe la paciencia y la lie parda en las oficinas de Movistar (o como solemos llamarla porpularmente [¿#":(@!!!!BRRR]). ¿Alguien puede decirme que hay que hacer? Bueno, probablemente me manden a la [¿#":(@!!!!BRRR].... siendo parte de la empresa implicada, seria lo mas normal. En fin, ahi dejo eso. Si alguien quiere ayudar, se lo agradeceré y si no... pues tomaré las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder.

 

Gracias y perdón por el rollo.

Mensaje 1 de 2
1.801 Visitas
1 RESPUESTA 1
inkietyo
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que la censura sigue funcionando en este país... en fin...

Mensaje 2 de 2
1.769 Visitas