No localizo la tarjeta sim de mi portabilidad a prepago y se encuentra preactivada por lo que tampoco me aparece junto a mi otra tarjeta prepago en Mi Movistar. Cuando me llaman salta el buzón de llamadas y estoy perdiendo esas llamadas. Necesitaría, por favor, activar la tarjeta y quitar el buzón mientras encuentro la SIM o hago un duplicado. Les mando los datos personales por privado en cuanto me lo soliciten. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @g7!
Envíanos en unmensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @g7!
Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que lo revisen .
Activar la linea hasta que no realices una llamada no va a ser posible . Miran la desactivación del buzón y te informan lo antes posible .
Saludos, Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y ¿podrían establecerme un desvio a mi otro número (el que os he puesto en los datos) para recibir las llamadas en él mientras se soluciona todo? Gracias
¡Hola @g7!
Si finalmentes vas a realizar un duplicado de la sim, cuando lo hagas podrás activar la línea realizando una llamada con coste.
Hemos desactivado los desvíos al buzón. Podemos activarlos al otro número pero te cobrarían las llamadas desviadas.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, por favor, desviénmelo al otro número de contacto que les dí (el que empieza por 68). Tengo saldo para pagar las llamadas desviadas mientras voy a hacer un duplicado.
Hola @g7,
Ya hemos activado el desvío al teléfono que nos indicaste, indícanos si te funciona.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram