Buenos días,
Ayer recibí mi SIM contrato y al introducirla en el teléfono no tengo señal. ¿Podrían ayudarme a activarla, por favor?
Además, en ningún momento se me ha proporcionado el número de mi línea...
Gracias,
Laura
Buenos días @LNM1
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar.
Para revisar el estado de la SIM y de la línea, al no disponer del número de teléfono móvil como tal, necesitamos que nos proporciones algunos datos por mensaje privado, por favor:
- Número de serie de la tarjeta o ICC, viene impreso en la propia tarjeta bajo un código de barras.
- Nombre, apellidos y NIE de titular
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LNM1
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Según comprobamos la línea consta aún pendiente de activación y la tarjeta SIM que te han enviado hay que asociarla a la línea. Por lo tanto, trasladamos tus datos con comercial para que asocien la tarjeta y te confirme el alta de la línea.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, quedo a la espera. Ruego la activen pronto puesto que la necesito para trabajar.
Hola @LNM1 buenas tardes.
Disculpa la demora en contestar.
Hemos tomado nota de tus datos, te informaremos por este mismo hilo.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LNM1 buenas tardes.
La activación de la línea no ha sido posible en estos momentos, hay que esperar que terminen de volcar los datos puesto que se encuentra en estado PREACTIVO EN PROCESO, aún así seguimos con tu caso, en cuanto lo tengamos solucionado, te informaremos por este mismo hilo.
Disculpa los inconvenientes causados.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LNM1 buenas tardes.
Hemos estado comprobando el estado de la línea, y sigue igual. Por lo que trasladamos el caso para que sea atendid@ lo antes posible.
Disculpa los inconvenientes causados.
Gracias por escribirnos,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LNM1
Hemos realizado una gestión administrativa para solucionar la incidencia ya que nos consta en el sistema un error y no nos deja activar la línea. Te pasamos el número de gestión por privado.
En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LNM1
Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LNM1
Hemos revisado tu línea y comprobamos que ya se encuentra activada. ¿Podrías confirmarnos si ya funciona la SIM recibida?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LNM1
Seguimos pendientes de que nos confirmes si está solucionado.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LNM1
Desde nuestro último post no nos comentas nada más por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado
Si tienes alguna consulta más no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram