Activación SIM

LNM1
Más integrado que la RDSI
Activación SIM

Buenos días,

 

Ayer recibí mi SIM contrato y al introducirla en el teléfono no tengo señal. ¿Podrían ayudarme a activarla, por favor? 

Además, en ningún momento se me ha proporcionado el número de mi línea...

 

Gracias,

 

Laura

Mensaje 1 de 13
688 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LNM1

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

Para revisar el estado de la SIM y de la línea, al no disponer del número de teléfono móvil como tal, necesitamos que nos proporciones algunos datos por mensaje privado, por favor:

 

- Número de serie de la tarjeta o ICC, viene impreso en la propia tarjeta bajo un código de barras. 

- Nombre, apellidos y NIE de titular 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
675 Visitas
LNM1
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya he enviado el mensaje privado.

Mensaje 3 de 13
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LNM1

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Según comprobamos la línea consta aún pendiente de activación y la tarjeta SIM que te han enviado hay que asociarla a la línea. Por lo tanto, trasladamos tus datos con comercial para que asocien la tarjeta y te confirme el alta de la línea. 

 

Un saludo

 

Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
661 Visitas
LNM1
Más integrado que la RDSI

Gracias, quedo a la espera. Ruego la activen pronto puesto que la necesito para trabajar.

 

 

Mensaje 5 de 13
651 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @LNM1 buenas tardes.

 

Disculpa la demora en contestar.

 

Hemos tomado nota de tus datos, te informaremos por este mismo hilo.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
615 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @LNM1 buenas tardes.

 

La activación de la línea no ha sido posible en estos momentos, hay que esperar que terminen de volcar los datos puesto que se encuentra en estado PREACTIVO EN PROCESO, aún así seguimos con tu caso, en cuanto lo tengamos solucionado, te informaremos por este mismo hilo.

 

Disculpa los inconvenientes causados.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
553 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @LNM1 buenas tardes.

 

Hemos estado comprobando el estado de la línea, y sigue igual. Por lo que trasladamos el caso para que sea atendid@ lo antes posible.

 

Disculpa los inconvenientes causados.

 

Gracias por escribirnos,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LNM1

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solucionar la incidencia ya que nos consta en el sistema un error y no nos deja activar la línea. Te pasamos el número de gestión por privado.

 

En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LNM1

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LNM1

 

Hemos revisado tu línea y comprobamos que ya se encuentra activada. ¿Podrías confirmarnos si ya funciona la SIM recibida?

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LNM1

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si está solucionado.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LNM1

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
432 Visitas