Activación SMS Internacional para Facetime en iPhone 4

Ignacio Fernandez Martin
Más integrado que la RDSI
Activación SMS Internacional para Facetime en iPhone 4

Buenos días,

 

Me encuentro en la misma situación que los afectados en el hilo cerrado siguiente:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Acabo-de-actualizar-el-iphone-4-a-ios5-y...

 

Con la diferencia que a mí se me han facturado en la ultima factura 1 euro en SMS a los números

 

00447860015001

00447860015005

00447860015008

00447860015009

 

La solución aportada en dicho hilo no me vale, ya que esos SMSs son completamente ficticios, nunca he mandado SMS a esos números. Por lo que indicais en otros hilos es un problema recurrente pero no he encontrado la solucion para dicho problema.

 

Ademas que es un problema recurrente, ya que desde hace un ano estoy frecuentemente trabajando en el extranjero y un dia por otro solo veo que se me estan cobrando algunos euros en la ultimas facturas sin que yo haya realizado ninguna llamada a los mismos.

 

Por favor, ¿alguien que me pueda decir cómo trato la gestión de la devolución de los importes facturados, como se indica en los ultimos hilos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
871 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Ignacio Fernandez Martin y bienvenido a la Comunidad

 

Cuando dispongas de un momento, te invito a que visites nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte y nos conozcas un poco más.

Para comprobar lo que comentas, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
854 Visitas
Ignacio Fernandez Martin
Más integrado que la RDSI
Buenas noches Rebeca,

Gracias por tu respuesta, lo siento mucho pero por más que intentó buscar la opción, no encuentro la manera de enviarte un mensaje privado, podrías por favor enviarme un mensaje sobre el que te pueda responder?

Gracias
Mensaje 3 de 5
841 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ignacio Fernandez Martin

 

Para enviarle un privado a mi compañera, sólo tienes que pinchar en su nombre y te aparecerá otra pantalla en la que a mano derecha está la opción de enviar un privado al usuario. Pinchas en la frase en la que pone eso, y ya aparece el cuadro de texto para que lo escribas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
838 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ignacio Fernandez Martin,

 

Confirmarte que estos sms a los que haces referencia son de actualizaciones del facetime y del imessage del iphone. No tienen coste. En este caso, ya que se te han tarificado de forma errónea, en la factura de fecha de emisión 01/05/2014 recibirás un abono de 1 euro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
827 Visitas