Activación Tarifa Diaria Internet Europa

elerizo
Yo probé el VDSL
Activación Tarifa Diaria Internet Europa

Buenos días,

 

Me gustaría saber qué tengo que hacer para activar la tarifa y resolver varias dudas:

  • ¿Qué pasa si supero el bloque de 25 Mb?
  • ¿Cuánto tarda en activarse?
  • ¿Sólo se factura si se hace uso de datos en el extranjero o es necesario darse de baja al regresar a España?

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 4
616 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

Definición
 
 Es una tarifa contratable para el tráfico de Internet en Roaming en cualquier destino de la Zona 1. Sus principales características son:

Requiere darse de alta en la tarifa. El alta es gratuita.

Se trata de una tarifa diaria que sólo se cobra si se cursa tráfico de Internet en Roaming en la Zona 1.

La tarifa consiste en 1,99€ al día que permite consumir hasta 25 MB en la Zona 1. Los excesos se tarifican a 1,99€ por cada nuevo bloque de 25 MB a consumir durante ese día

 

 

Beneficios 
 
 PRECIO: la tarifa es indiscutiblemente más barata que la tarifa por defecto (0,70€/MB), hasta un 80% en función de los casos y uso de datos en roaming en la Unión Europea.

 SÓLO PAGAS SI LA USAS: la cuota de 1,99 €/día sólo se paga si durante ese día consumes tráfico de Internet, en caso contrario, no pagas nada.

 SIMPLICIDAD EN EL USO: Aplica la misma tarifa para todos los tráficos de datos en Roaming excepto envío y recepción de MMS.
 

 

Canales de venta 
 
 Actualmente sólo es posible darse de alta en la tarifa desde el canal telefónico:

Particulares: 1004 desde móvil o fijo, y +34699991004 desde el extranjero.
Empresas: 900101010 desde móvil o fijo, y +34682101010 desde el extranjero

vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 4
597 Visitas
elerizo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. A llamar!!!

Mensaje 3 de 4
594 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @elerizoEmoticono feliz!!

 

Imagino que el plazo que comentas en el privado, te lo han facilitado en el 1004'??

 

Los trámites suelen ser de manera automática pero existe un plazo máximo de 24h para que sea efectivo. 

 

   Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
564 Visitas