Activación Tarifa MIT Tú Eliges que no llega

ffjose
Más integrado que la RDSI
Activación Tarifa MIT Tú Eliges que no llega

Buenas tardes.

 

El día 1 de septiembre contacté con el 1004 para activar la línea de la Tarifa MIT Tú Eliges; les informé los datos que me solicitaban y, tras varios minutos, me dijeron que en 48 horas el servicio estaría activado.

 

Estamos a día 5 y todo sigue igual. ¿Algún moderador se apiadará de mi y se interesará por este asunto?

 

Gracias por prestarme atención

Mensaje 1 de 3
446 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joseantonio19
Yo probé el VDSL

Los del 1004 te han engañado, yo llame 3 veces para que me lo activaran, las dos primeras veces me dijeron que tenia que esperar 24 horas, y a la tercera llame y le mostré mi enfado a la operadora y me lo activo de inmediato, pero me puso otra tarifa. El 1004 es un cachondeo. Menos mal que los moderadores de que si que prestan una atención de verdad.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
317 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ffjose:

 

Las líneas se van activando por orden de entrega automaticamente. Asimismo si te urge la gestión, enviame por privado, tu número de línea fija, nif del titular y el número de móvil del modem usb y te lo gestiono.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
299 Visitas