Activación Tarjeta Multisim

Activación Tarjeta Multisim

Buenos días,

 

Tengo un problema con una hija (menor de edad) que podría estar sufriendo un caso de acoso. Mi idea para poder monitorizar lo que está pasando ha sido contratar una tarjeta multisim e instalarla en otro móvil, para poder ver sus llamadas y mensajes, pero no quiero ponerle en alerta, para que no actúe de forma diferente a como lo esté haciendo ahora mismo. Mis preguntas son muy básicas:

- ¿Cuántos días pueden transcurrir desde que se solicita la tarjeta Multisim y que la tenga disponible?

- ¿Le enviarán un mensaje de bienvenida? ¿Cuándo: cuando contratemos el servicio, cuando demos de alta la tarjeta en la tienda Movistar o cuando la instalemos efectivamente en el otro móvil? Esto es muy importante, pues sólo en el último caso podría eliminar el mensaje y que ella no se diese cuenta de nada.

- ¿Podré ver también los mensajes de whatsapp?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Activación Tarjeta Multisim

Hola @SiraDaganzo

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Te comento: con el servicio multisim no se pueden ver en una tarjeta las llamadas o mensajes que se envíen desde la otra, lo que sí tiene el servicio es que cuando se reciba una llamada, ésta se recibe en las dos líneas, también se reciben igualmente los mensajes.  Te dejo el enlace a la información básica sobre el servicio que tienes en la web por si le quieres echar un vistazo. En cuanto a whatsapp no es un servicio de la línea, por lo que no te puedo indicar si se recibe en las dos o no.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas