Activación Tarjeta Prepago HABLA 6

Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá
Activación Tarjeta Prepago HABLA 6

Buenas tardes.

 

Después de comprar a Movistar (en su página web) y recibir (mensajero Zeleris) Tarjeta Prepago, HABLA 6, aún no hemos podido activarla.

 

El inconvenite viene cuando, siguiendo instrucciones, NO sale en pantalla de móvil, nombre de MOVISTAR, para que (después de hacer llamada con coste) nos remita Mensaje con número de móvil adjudicado de dicha tarjeta.

 

A quien puedo enviar mis datos personales para que puedan Activar tarjeta, HABLA 6.... Gracias.

 
 
 
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.655 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Por la hora que es.... me parece que hoy será imposible tener una solución.... MAÑANA...(¡a ver si es verdad!)

Mensaje 2 de 7
1.640 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días.... hoy es el mañana de ayer.

 

¿Puede alguien ayudarme en la Activación Prepago Habla 6?

 

Graciasssss Emoticono muy feliz 

Mensaje 3 de 7
1.622 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Por la hora que es parece que hoy por la mañana tampoco puede ser la ACTIVACIÓN, será por la TARDE... ¡Qué así sea! Emoticono triste

Mensaje 4 de 7
1.610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomahawk

 

Disculpa por la tardanza en la respuestaEmoticono triste

 

Para poder activar la tarjeta necesitamos que nos facilites por privado el NIF del titular, nombre y apellidos y el ICC de la tarjeta SIM. Al ser envío a domicilio, por seguridad se envían sin activar

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.601 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Mercedes, por tu interés...

 

... pero fuimos a Tienda Movistar y nos solucionaron la Activción HABLA 6, en menos de 5´; y nos recomendaron NO volver a gestionar NADA por vuestra Web... parece mejor el trato (y soluciones) personal que el virtual (si fuera eficiciente y rápido).

Mensaje 6 de 7
1.590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomahawk

 

Nos alegra saber que ya has podido activar la tarjeta. En este caso, vamos a cerrar este post, cualquier duda puedes postear de nuevo

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.562 Visitas