Activación VOLTE

Nokline
Yo probé el VDSL
Activación VOLTE

Hola, tengo entendido que para activar VOLTE tengo que abrir una consulta ya que es algo que no puedo hacer por mia propios medios.

 

Pueden activarmelo? Gracias

Mensaje 1 de 9
500 Visitas
8 RESPUESTAS 8
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Nokline 

 

para disfrutar de la Voz 4G (llamadas VoLTE) necesitas en primer lugar tener un móvil compatible y homologado por Movistar. Actualmente la mayoría de los iPhone, móviles Samsung, algunos HUAWEI y algunos móviles de Oppo están homologados. Aquí te dejo la lista completa

 

Si tu móvil es compatible y se encuentra en esa lista asegúrate de que está actualizado y busca "VoLTE" en ajustes.

  • Si tienes un iPhone la ruta es Ajustes>Datos móviles>Opciones y habilita o activa VoLTE 
  • Si tu móvil es Android la ruta varía de un dispositivo a otro. Normalmente está en Ajustes>Redes móviles>Datos móviles>Llamadas VoLTE  o  Ajustes>Conexiones>Redes Móviles>Llamadas VoLTE 

Por último, si aún así no te funciona, un técnico de Movistar te podrá revisar la línea y comprobar que esté activado.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 9
471 Visitas
Nokline
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un samsumg s9 plus y tiene opcion volte pero no está activado por parte de la linea

Mensaje 3 de 9
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nokline

 

Vemos que @map_20 (muchas gracias por tu aportación) te ha facilitado unas indicaciones para activar el servicio Volte en tu terminal.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nokline

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
398 Visitas
Nokline
Yo probé el VDSL

Llevo dia y medio sin noticias vuestras sobre la gestión, y bien? 

No me corre prisa para estas gestiones y por eso las hago via la comunidad pero que tarden dias en activarlo ya es de traca. 

 

Saludos, buenos dias

Mensaje 6 de 9
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nokline

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Estamos teniendo mucha actividad en la Comunidad y no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Hemos procedido a activar VoLTE en tu línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
349 Visitas
Nokline
Yo probé el VDSL

Todo correcto, muchas gracias

Mensaje 8 de 9
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nokline,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado y esté correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
323 Visitas