Hola, tengo entendido que para activar VOLTE tengo que abrir una consulta ya que es algo que no puedo hacer por mia propios medios.
Pueden activarmelo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nokline
para disfrutar de la Voz 4G (llamadas VoLTE) necesitas en primer lugar tener un móvil compatible y homologado por Movistar. Actualmente la mayoría de los iPhone, móviles Samsung, algunos HUAWEI y algunos móviles de Oppo están homologados. Aquí te dejo la lista completa
Si tu móvil es compatible y se encuentra en esa lista asegúrate de que está actualizado y busca "VoLTE" en ajustes.
Por último, si aún así no te funciona, un técnico de Movistar te podrá revisar la línea y comprobar que esté activado.
Un saludo
Hola, tengo un samsumg s9 plus y tiene opcion volte pero no está activado por parte de la linea
Hola @Nokline
Vemos que @map_20 (muchas gracias por tu aportación) te ha facilitado unas indicaciones para activar el servicio Volte en tu terminal.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nokline
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo dia y medio sin noticias vuestras sobre la gestión, y bien?
No me corre prisa para estas gestiones y por eso las hago via la comunidad pero que tarden dias en activarlo ya es de traca.
Saludos, buenos dias
Hola @Nokline
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Estamos teniendo mucha actividad en la Comunidad y no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Hemos procedido a activar VoLTE en tu línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nokline,
Nos alegramos que lo tengas solucionado y esté correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram