Hola buenas, poseo un móvil con Android 11, en el que tengo activadas en las opciones de la SIM tanto las llamadas VoLTE como VoWiFi, pero al no aparecer en la lista "oficial" de los homologados, me han comentado que habría que activar manualmente el servicio en la SIM por parte vuestra, así que por favor, solicito dicha activación desde aquí con la ayuda de algún técnico/moderador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-01-2021 9:40
Editado 12-01-2021 9:40
Hola @DagoLaR
Para poder activar Voz 4G a nivel de línea, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Indicarte que al no ser un dispositivo homologado oficialmente por Movistar, no te podemos asegurar que el servicio funcione, y si funciona, que lo haga correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Grácias Gema, datos enviados, y entiendo que sin estar "homologado" podría no llegar a funcionar, pero también sé que hay muchos móviles en los que no se ha testeado y aún así tienen la preparación para ello, así que qué menos que probar, especialmente cuando en el mio están ambas opciones presentes y preparadas para ello 🙂
Hola @DagoLaR
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DagoLaR
Ya te hemos activado el servicio VOLTE (Voz 4G) en la línea móvil que nos has indicado por privado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-01-2021 14:59
Editado 12-01-2021 14:59
Wow, genial, ha sido rápido, y veo efectívamente al reiniciar el móvil que ahora aparece el icono de VoLTE en la barra de estado, así que confirmo que por ahora funciona. El teléfono es un Oneplus 8, por si entra la curiosidad.
Muchas grácias por la gestión \o/
Hola @DagoLaR
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, nos alegramos de que te funcione correctamente 🙂
Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram