Editado 15-05-2020 22:24
Editado 15-05-2020 22:24
Buenas noches,
Me gustaría saber cómo puedo activar VoLTE como Wi-Fi Calling en todas mis líneas. ¿Estos servicios los activais vosotros?
De antemano, muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas @zpgascon,
Bienvenido/a a la Comunidad Movistar.
Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos.
Lo primero que debes saber es que no todos los dispositivos móviles son compatibles con este servicio. En el caso de que lo sean, por defecto ya debería estar disponible.
Te dejo aquí un listado con los dispositivos compatibles con el VoLTE y Wi-Fi Calling.
No obstante, si al haber comprobado la lista y, efectivamente, tus dispositivos son compatibles pero no tienes el servicio activo, háznoslo saber para poder gestionarlo.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Gurú-Movistar,
He revisado la información que indicas y mis dispositivos sí son compatibles. Los modelos que uso son: iPhone XS, iPhone 8 Plus y iPhone 11 Pro.
Ademas, he revisado la configuración que se supone que hay que habilitar, la cual he activado, y el servicio no está activo.
Muchas gracias.
Buenas de nuevo @zpgascon,
Para poder mirar mejor qué está sucediendo, necesito que me pases por privado los datos del titular de la línea y los números de teléfono afectados:
Quedamos a la espera.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas @zpgascon,
Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente y los hemos pasado al departamento correspondiente para que lo gestione.
Te mantendremos informado.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zpgascon
Ya hemos procedido a activar VoLTE en tus líneas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram