Activación VoLTE y/ WIFI Calling

zpgascon
Más integrado que la RDSI
Activación VoLTE y/ WIFI Calling

Buenas noches,

 

Me gustaría saber cómo puedo activar VoLTE como Wi-Fi Calling en todas mis líneas. ¿Estos servicios los activais vosotros?

 

De antemano, muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @zpgascon,

 

Bienvenido/a a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos.

 

Lo primero que debes saber es que no todos los dispositivos móviles son compatibles con este servicio. En el caso de que lo sean, por defecto ya debería estar disponible.

 

Te dejo aquí un listado con los dispositivos compatibles con el VoLTE y Wi-Fi Calling.

 

No obstante, si al haber comprobado la lista y, efectivamente, tus dispositivos son compatibles pero no tienes el servicio activo, háznoslo saber para poder gestionarlo.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
zpgascon
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @Gurú-Movistar,

 

He revisado la información que indicas y mis dispositivos sí son compatibles. Los modelos que uso son: iPhone XS, iPhone 8 Plus y iPhone 11 Pro.

 

Ademas, he revisado la configuración que se supone que hay que habilitar, la cual he activado, y el servicio no está activo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
215 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas de nuevo @zpgascon,

 

Para poder mirar mejor qué está sucediendo, necesito que me pases por privado los datos del titular de la línea y los números de teléfono afectados:

  • DNI
  • Nombre y apellidos
  • Números afectados

Quedamos a la espera.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @zpgascon,

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente y los hemos pasado al departamento correspondiente para que lo gestione.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zpgascon

 

Ya hemos procedido a activar VoLTE en tus líneas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas