Buenos días,
En primer lugar quisiera mostraros mi apoyo ante la situación complicada que se está viviendo, sobre todo por vuestra parte y del resto de personal que trabaja en las actividades ensenciales.
El motivo para que me ponga en contacto con vosotros es la activación de los servicios que menciono en el asunto del mensaje. He adquirido un Samsung Galaxy S10 y quería aprovechar esas funcionalidades, sobre todo teniendo en cuenta que, a pesar de que disfrutamos de Fibra 100 Mb simétricos, la cobertura en muchos puntos de nuestra vivienda es deficiente.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hpvsobrado
En primer lugar muchas gracias por tus palabras de apoyo, desde la Comunidad seguimos trabajando para poder ayudaros en estos momentos complicados.
Hemos comprobado que desde el departamento técnico te realizaron todas las comprobaciones y según nos indicaste todo estaba correcto, ¿puedes confirmarnos si es así?
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Efectivamente, todo está funcionando correctamente. Se puede cerrar el hilo.
Saludos.