Activación VoLTE

LUPESA
Mi vida cambió con el ADSL
Activación VoLTE

Buenos días,

Recientemente he adquirido un terminal Samsung S10 y debido a la nula cobertura de mi domicilio, quisiera activar este servicio con las llamadas por wifi.

 

En el 1004 no saben ni de que le estas hablando...

 

Saludos y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
413 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUPESA

 

En el siguiente post, dispones de toda la información del servicio Voz 4G de Movistar.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
381 Visitas
LUPESA
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información, pero después de leer todos los mensajes del post, me parece increible que no se pueda activar el servicio en un móvil técnicamente compatible que no tenga la rom de Movistar.

 

Este es mi caso, móvil adquirido directamente a Samsung,  con contrato premium con Movistar (Fusión Total x4 600MB), sin casi cobertura en domicilio y lamentablemente no puedo activar estos servcios.

 

Les ruego que tomen este comentario como una justa reclamación y tomen las medidas oportunas para implantar el servicio en todo tipo de terminales compatibles.

 

Mensaje 3 de 9
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUPESA

 

En el primer post que nos enviaste, nos indicabas que tu teléfono móvil es un Samsung S10, actualmente los únicos móviles compatibles homologados para la Voz 4G y las Llamadas WiFi Movistar son los modelos de Samsung: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+, por tanto es compatible con el servicio Voz 4G.

 

Dicho servicio, se activa por defecto a las líneas de contrato móvil Movistar que utilicen un smartphone compatible con la Voz 4G (también conocido como VoLTE). Por tanto, no es necesario solicitar la activación de esta funcionalidad.

 

La Voz 4G forma parte del servicio de llamadas de voz. Se factura como cualquier otra llamada móvil, según la franquicia de voz del contrato o el precio establecido para las llamadas, con independencia de la cobertura 2G, 3G o 4G.

 

El teléfono realiza las operaciones necesarias para garantizar el traspaso de la llamada entre tecnologías proporcionando la mayor calidad posible durante el transcurso de la misma

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
334 Visitas
LUPESA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

He actualizado el terminal a Android 10 (BETA) y están disponibles las opciones de Volte y Llamadas Wifi a pesar de no tener la rom de Movistar.

 

Por defecto no se activan esto servicios porque no funcionan de momento, ruego por favor "fuercen" su activación en mi línea.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUPESA

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta a soporte técnico.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUPESA

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para intentar ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
268 Visitas
LUPESA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Al final he conseguido la gestión de la activación a través del chat de "Mi Agente PRIORITY" de la web Movistar.

Actualmente probado y funcionando.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUPESA,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
241 Visitas