Activación Volte y Llamadas Wifi

manusuave
Yo probé el VDSL
Activación Volte y Llamadas Wifi

Buenos días. En mi terminal como se vé en la captura adjunta aparece activa desde hace unas semanas el Volte y llamadas Wifi pero sin embargo al realizar o recibir una llamada no funciona correctamente y se cambia de 4G a 3G . Podéis activarlo ? Gracias.

volte y llamada wifivolte y llamada wifi

 

Mensaje 1 de 11
1.221 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusuave

 

En este enlace del Blog-Movisfera tienes detallada la información sobre el servicio y los dispositivos disponibles.

 

Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil asociada al terminal (añade la marca y modelo, por favor).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.150 Visitas
manusuave
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado con datos

Mensaje 3 de 11
1.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusuave,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manusuave

 

Hemos realizado la activación del servicio, haz una prueba y nos indicas si ha quedado solucionado.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.071 Visitas
manusuave
Yo probé el VDSL

Hola el icono de VoLTE llamadas si aparece y funciona,  pero las llamadas bajo Wifi no me aparece ningún icono.  No sé si funcionan las llamadas bajo wifi o estas se realizan por 4G

 

Las llamadas Volte que era mi principal interés si parece funcionar correctamente bajo 4G, esperare un poco a ver si se soluciona y aparece algún icono de llamadas VoWifi o es el mismo?

 

 

Mensaje 6 de 11
1.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manusuave

 

¨La información detallada con los ajustes en el dispositivo la tienes en el enlace enviado 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.031 Visitas
manusuave
Yo probé el VDSL

Vale. Lo tengo activado tal y como indica la captura el mi primer post. Las llamadas VoLTE funciona  bien, aparece el icono en la barra de notificaciones como activado. 

 

En cambio las llamadas VoWifi no me aparece el icono y no me funcionan y no aparece icono en barra notificaciones, puesto que si lo pongo en modo avión con wifi conectado y realizo la llamada no me deja.

 

En principio lo que me interesaba que eran las llamadas VoLTE si funcionan 😀Screenshot_2020-05-21-13-42-43-887.jpg

Mensaje 8 de 11
1.023 Visitas
manusuave
Yo probé el VDSL

En estado de Servicio IMS figura:

 

Registro en IMS:Activado

Voz a través de LTE: Disponible

Voz a través de Wi-Fi: No disponible

Videollamadas: Disponible

Interfaz UT: Diponible

 

Por lo que me te temo que lo de las llamadas Wifi no es fallo de mi terminal más bien de Movistar que no lo ha habilitado en mi red al contrario que el  VoLTE🤔

 

Mensaje 9 de 11
1.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manusuave

 

Hemos comprobado que, en el sistema  tienes activado todos los servicios correctamente, incluido el servicio de llamadas wifi, 

 

Comprueba la configuración de tu terminal, ya que administrativamente está todo activado desde 20/05.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
984 Visitas
manusuave
Yo probé el VDSL

Gracias😁

Mensaje 11 de 11
974 Visitas