Editado 18-05-2020 13:01
Editado 18-05-2020 13:01
Buenos días. En mi terminal como se vé en la captura adjunta aparece activa desde hace unas semanas el Volte y llamadas Wifi pero sin embargo al realizar o recibir una llamada no funciona correctamente y se cambia de 4G a 3G . Podéis activarlo ? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manusuave
En este enlace del Blog-Movisfera tienes detallada la información sobre el servicio y los dispositivos disponibles.
Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil asociada al terminal (añade la marca y modelo, por favor).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manusuave,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manusuave
Hemos realizado la activación del servicio, haz una prueba y nos indicas si ha quedado solucionado.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola el icono de VoLTE llamadas si aparece y funciona, pero las llamadas bajo Wifi no me aparece ningún icono. No sé si funcionan las llamadas bajo wifi o estas se realizan por 4G
Las llamadas Volte que era mi principal interés si parece funcionar correctamente bajo 4G, esperare un poco a ver si se soluciona y aparece algún icono de llamadas VoWifi o es el mismo?
Hola @manusuave
¨La información detallada con los ajustes en el dispositivo la tienes en el enlace enviado 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2020 13:46
Editado 21-05-2020 13:46
Vale. Lo tengo activado tal y como indica la captura el mi primer post. Las llamadas VoLTE funciona bien, aparece el icono en la barra de notificaciones como activado.
En cambio las llamadas VoWifi no me aparece el icono y no me funcionan y no aparece icono en barra notificaciones, puesto que si lo pongo en modo avión con wifi conectado y realizo la llamada no me deja.
En principio lo que me interesaba que eran las llamadas VoLTE si funcionan 😀
En estado de Servicio IMS figura:
Registro en IMS:Activado
Voz a través de LTE: Disponible
Voz a través de Wi-Fi: No disponible
Videollamadas: Disponible
Interfaz UT: Diponible
Por lo que me te temo que lo de las llamadas Wifi no es fallo de mi terminal más bien de Movistar que no lo ha habilitado en mi red al contrario que el VoLTE🤔
Hola @manusuave
Hemos comprobado que, en el sistema tienes activado todos los servicios correctamente, incluido el servicio de llamadas wifi,
Comprueba la configuración de tu terminal, ya que administrativamente está todo activado desde 20/05.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram