Activación Voz 4G

michaelito80
Yo probé el VDSL
Activación Voz 4G

Buenos días,

 

me gustaría poder activar en mi línea las llamadas 4G (VoLTE)

 

¿como debo hacerlo?

 

un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michaelito80

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Para poder ayudarte y comprobar si lo tienes activado, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
michaelito80
Yo probé el VDSL

Hola, escribí un mensaje privado y todavía no me han contestado.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michaelito80.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. 

 

Para que funcione dicho servicio, tienes que tener actualizado el dispositivo con el IOS 13.4. Aparte de este requisito, tiene que estar activado en la línea, para su activación derivamos este hilo al área comercial y te informarán al respecto. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
203 Visitas
michaelito80
Yo probé el VDSL

Gracias, tengo la ultima versión de iOS

 

Espero entonces su respuesta 

Mensaje 5 de 6
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @michaelito80

 

Ya  hemos procedido a activar la voz 4G en tu línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas