Buenos días,
me gustaría poder activar en mi línea las llamadas 4G (VoLTE)
¿como debo hacerlo?
un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @michaelito80.
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Para poder ayudarte y comprobar si lo tienes activado, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, escribí un mensaje privado y todavía no me han contestado.
Un saludo y gracias
Hola @michaelito80.
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado.
Para que funcione dicho servicio, tienes que tener actualizado el dispositivo con el IOS 13.4. Aparte de este requisito, tiene que estar activado en la línea, para su activación derivamos este hilo al área comercial y te informarán al respecto.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, tengo la ultima versión de iOS
Espero entonces su respuesta
Hola @michaelito80
Ya hemos procedido a activar la voz 4G en tu línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram