Activación bono datos roaming

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Activación bono datos roaming
Buenas tardes,

Estoy en EEUU con roaming e itinerancia desactivada y me ha llegado un SMS de que he solicitado la activación de un bono de 24 horas de 500mg. Yo no lo he solicitado y me gustaría que se revisase y anulara.

Gracias
Mensaje 1 de 16
773 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo :

 

Es posible que te haya llegado el sms informativo con el precio actual de conexión en E.E.U.U., que puedes consultar en este enlace.

 

El mensaje es para informarte que si te conectas, tienes disponibles 500 MB al día por 6,05€/día(IVA incl.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
764 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Hola Miguel,

Ese me llegó hace tiempo, pero el de hoy es el adjunto.

Roaming info: has iniciado un bloque de 500MB por 6,05e para utilizar hasta 23:59h del dia de hoy (horario peninsular de Espa?a)
Mensaje 3 de 16
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo,

 

Informarte que te ha llegado el sms porque la línea se ha conectado a internet. No es posible anularlo, tendrías que contactar con nosotros cuando se emitiera la factura con este cargo. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

¿Te ha llegado algún otro mensaje?Si lo deseas podemos poner una restricción de los datos en itinerancia, de este modo sólo podrás conectarte con un wifi cuando estés fuera de España, tiene un coste de 3€, si lo deseas solo tienes que indicarlo y lo gestionamos.

Un saludo

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
706 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Comercial-movistar, no he vuelto a recibir ningún mensaje. De todas formas sigo sin entender el porqué después de 5 días y continuando más días allí recibo ese mensaje sin haber tocado nada y teniendo desactivada la itinerancia como podéis comprobar. Además, según la captura de pantalla de la app de mi movistar me indica consumo 0 ese día.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 16
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

No podemos verificar porque se activó en ese momento la tarifa, pero si aparece facturado informanos para que hagamos las gestiones que correspondan.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
670 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos,

 

Ha llegado la factura con el recargo de 5€.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 16
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea de móvil

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
660 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar mensaje privado enviado

Mensaje 13 de 16
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo_pablo,

 

Te hemos enviado un mensaje privado donde te facilitamos el número de reclamación que hemos abierto y el plazo de resolución.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo_pablo

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
633 Visitas