Activación conectividad 4G

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Activación conectividad 4G

Hola.

 

Me gustaría activar la conectividad 4G en la línea secundaria de mi contrato Fusión. ¿Es posible realizarlo?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
328 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDMG

 

En principio, el 4G viene activado por defecto en todas las líneas que tengan un terminal compatible con la tecnología 4G

 

No obstante, si quieres, puedes pasarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil para la que solicitas la gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
312 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias!

Mensaje 3 de 7
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDMG

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. ¡Gracias!

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDMG

 

Hemos procedido a activar el servicio 4G en tu línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
301 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Muchas gracias por la rápida gestión!

 

Un saludo 😀

Mensaje 6 de 7
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDMG,

 

Nos alegramos que ya esté gestionado. Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas